Jumpgate Evolution

Korso

Jumpgate Evolution, desarrollado por NetDevil, es un MMO para PC con temática espacial que nos sitúa en un entorno de ciencia ficción. El juego tendrá una Inteligencia Artificial avanzada, cada jugador representará una de las tres naciones: Solrain, Quantar o Octavius. Entablaremos combates espaciales, trabajaremos como mineros, exploraremos todo el espacio y haremos tratos con otros pilotos.

Cada acción del jugador tendrá impacto en la economía y las relaciones entre las diversas facciones, además, el universo cambiará dinámicamente. Jumpgate Evolution dará al jugador diferentes experiencias a lo largo del juego.

Imágenes:

Fuente

101010

Osea, otro Eve.

xTr3m1S

no llegara ni a eve

namidettje

Hombre,si va del estilo eve, incluyendo el subir habilidades mediante tiempo(osea cuando antes empiezas más pro serás luego) sería interesante hecharle un vistazo con algún trial así para variar de eve.

kOnOrZ

Yo más bien diría "otro X".

Dieter

Si es como el difunto Earth And Beyond voy de cabeza a el xD.

Godbeer

Yo hasta que no se empiecen a manejar las naves con joystick o al menos con ratón + (aswd) en los mmo de esta temática y se deje de click and click na de na.

Eso si, por las fotos tiene al menos por ahora buena pinta.

Vara

porfavor que sea otro X, que sea otro X, que sea otro X,...

xOsE

Este juego es un remake del Jumpgate que ya esta completamente desfasado. Es un rediseño del concepto para adaptarlo a los tiempos que corremos y si, las naves las manejas tu, tienes que "dockear" en las estaciones manualmente, etc.

Sladerng

segun dicen, si, se controlara en plan freelancer por lo que es parecido al eve pero no igual

G

me gusta este tipo de juegos, y este se ve muy bien, aunque solo jugandolo se puede dar la ultima critica.

yd_reah

Nuevas amenazas emergen desde la infinita oscuridad del espacio, y con ellas, llegan las oportunidades.

[media]http://www.gametrailers.com/player/32203.html[/media]

apolilla

Mira que a mi juegos de este tipo ni fu ni fa, pero pinta muy bien.

anikex

tiene la pinta de andar mui bien tienes wenos graficos y tal pero a mi no es de los ke me gusten estar en un espacio infinito vacio volando x ai... eso me marea muxo :S

Korso

Echo de menos el X-Wing... xDDD

DiSKuN

#15

Dieter

Yo el tie advancedx1 :/.

namidettje

Yo le metí muchas más horas al Tie fighter que al x-wing tbh.Creo que con que se parezca lejanamente al (no me acuerdo del nombre argahrarhgahr , salieron 2 partes y todos sabeis cual es menos yo ) con estética eve/homeworld y similares me doy con un canto en los dientes.

EipoX

a mi me suena a Space force rogue universe

Daves

Pues pecando de no haberme gustado nunca los xwing y similares (y por tanto no haberlos jugado), este me parece una pasada.

Lo probaré casi seguro.

3 meses después
Korso

Codemasters Online y NetDevil han anunciado que el registro para su beta está ahora activo para toda la comunidad en su web.

Lanzado esta semana, el portal es una comunidad global destinada a dar todas las noticias e información sobre Jumpgate incluyendo el acceso a la beta la cual será lanzada en estos meses.

'Estamos emocionados de lanzar nuestra nueva comunidad global destinada a los fans de Jumpgate Evolution," comentó Edward Relf, Director y Marketing de Codemasters Online. "Desde su anuncio temprano este año, hemos estado abrumados por el apoyo que ha recibido el juego y estamos encantados de trabajar con NetDevil para traer algo verdaderamente único al mercado de los MMO. Estamos ante niveles de demanda sin precedentes para la Beta e insta a algunos interesados en jugar al juego a registrarse lo más rápido posible en la nueva web."

'Estamos alegres de tener un apoyo muy fuerte de nuestros fans desde el lanzamiento inicial de nuestra web. Con este portal para la comunidad, miramos hacia delante para presentar contenidos de Jumpgate Evolution y conectar con nuestros fans" comentó Scott Brown, Presidente de NetDevil.

Desarrollado por los más altos experimentados desarroladores de MMOG de NetDevil, Jumpgate es el juego definitivo sobre combate espacial, permitiendo a los jugadores escoger una de las tres naciones disponibles y entrar en un intenso universo lleno de acción. Podrán comerciar, tomar parte de peligrosas "raids" intergalácticas, conocer y jugar con amigos y vivir tus sueños de ser un héroe o un famoso pirata.

Para más información de Jumpgate o registrarse en la beta visita www.jumpgateevolution.com

Dieter

Signed, espero que recuperen algo del difunto E&B.

spiller

Apuntado... por probar que no quede :D

nosferatun

No me gusta nada :/

Suerte con el jueguillo.

Soltrac

Hay ganas.

Se parece al EVE en q es un MMO, pero no tiene nada q ver. En este necesitas tu joystick o teclado para manejar la nave y esas cosas.

Tiene buena pinta, me he apuntado a ver si hay suerte.

D4rKNiGhT

El juego se ve bien. Y si tienes control total de tu nave (q lo manejes con la W,A,S,D y el mouse) seria genial.

xOsE

Otro que se apunta, es mejor que el EvE al menos el planteamiento de su antecesor lo era.

icetor

signed too :D

21 días después
McAgoen





8 meses después
racCa

en 3 pantallas xD
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=47286[/media]

Usuarios habituales

  • rojasu
  • karlosin
  • EipoX
  • Dieter
  • Korso
  • xOsE
  • namidettje

Tags