K s deberia hacer?

Trashin

El sacred da asco por internet 90% d los jugadores son tramposos k clonan el otro 5% no saben y el otro 5% legales... Ya s k cuesta subir... Pero gastarse dinero para hacer trampas... Entro y veo a gente lvl 10 kitando 30.000
y recibiendo 500.000 de exp ... Donde esta la dificultad del juego...? Yo borraria a todos los personajes con objetos clonados y resolveria el bug.... tbm veo a gente con nivel 400... no s cuidan los juegos por internet si tomaran ejemplo del Warcraft 3 y del Counter Strike... A mi m gusta mucho el sacred y creo
k no s deberia perder ya s k esto es d hace mucho pero nadie hace nada

Gracias

_-DyN4MiC-_

xDDD jajajaj tio pero si en el counter strike das 3 veces seguidas a la cabeza y te exan x cheto xDDD. Sera k el CS no a tenido chetos ni nada, mas k el sacred, en sacred son bugs, y se resolvera todo lo k dices en la 1.7

Trashin

Ya pero el cs tiene el cheating death y no hay tantos chetos como antes

cuanto llevan diciendo lo del 1.7 ?

Editado: Ya no Hablas?

3D

Tranquilo en un par de semanas, quizás antes, tendremos el parche y vamos a jugar todos desde cero y sin bugs.

3D.

Trashin

a er si es verdad

_-DyN4MiC-_

Editado: Ya no Hablas? taba sobando tio xD

Supuestamente si te fijas en el CS son chetos, en cambio en el sacred...digamos k an sido descuidos..bugs, no es como en el cs, en el cs la gente fue a joder poniendose programas, en el sacred..digamos k se aprovexan de los bugs, es lo mismo pero es distinto al mismo tiempo.Piensa k en el sacred no abra tramposos despues de la 1.7, o eso se dice.

Trashin

A er... tngo anillos hechos con creadores ....
k dan 100% d exp y cosas d esas

_-DyN4MiC-_

y? eso en internet no lo puedes usar, ya k no se pueden subir personajes de un jugador a internet, cosa k en el diablo si.

Trashin

kieres k t pase la captura de pantalla?

_-DyN4MiC-_

no, aunk te voy a decir una cosa, ai anillos de 500.000 de defensa k se pueden utilizar desde lvl 1 , y k no son chetos TE LOS ENCUENTRAS, son digamos k un bug, eso no deberia de salir, en realidad es un fallo de programacion..o algo de eso dijeron en gamelive, o en micromania...sobre los bugs.. k si kieres objetos wenos esk no acen falta ni chetos.. por ahora.

Trashin

si grabas el personaje en un cd y luego lo vuelves a meter tndras lo mismo no? como no kiten el EXPORTAR... ya se k
se borraran los objetos pero tendras el lvl y las runas puestas

_Akiles_

mirar los anillos q me dio un pavo asi por asi

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=anillos.JPG

y me los dio asi por asi,yo le habia pedido una espada y ale me los solto xD

TeroMan

no se ve la imagen :(

_Akiles_

pos yo la veo perfectamente pero bueno te digo lo que da el anillo.

Anillo venenoso de los Elfos oscuros de Zhurag-Nar:

Proteccion:112367
Nivel:22
Nivel minimo:22
Proteccion fisica:8000
Resistencia a la magia:8000
Resistencia al fuego:8000
Resistencia al veneno:8000
Carisma: +10000
Daño de arma de veneno: +10000%
Veneno daño: +10000%
+10000% a ataque
Movimiento de regeneracion especial: +10000
Probabilidad mayor para encontrar objetos especiales: +10000%
Experiencia de los enemigos: +10000%
A todas las artes de combate: +10000
A todas las habilidades: +10000

Son 4 anillos iguales que me los dio ese tio gratis sin decir ni pio.Hago sobre 19 millones de daño con eso,pero yo lo uso para encontrar objetos,xq cada vez que mato a alguien sale una runa o un objeto de la hostia.

_-DyN4MiC-_

yo si lo e visto, joder maxo..xD y pensadr k le dije k no a un tio k me dijo k si keria 4 xa el mago..xD na prefiero jugar legal.

Pero ai k reconocer k sta trucado a mas no poder. xD.

Salu2

LoSKo

esto lleva el camino del d2 con las ITH, aber si en la actu limpian el server de toda esa basura

_Akiles_

es que con 4 anillos asi matas a kien sea de una hostia,yo lo uso pa subir level luego los vender que dan muxisima pasta,sobre 500.000 por cada anillo.

Pintado

Dios q anillakos xDDD con razon van a resetar xra la 1.7 xDD

_-DyN4MiC-_

na tio, te encuentras con un personaje en duelo...y de media ostia ta reventao 4 veces.. -_- asi cualkiera.

B

Y COMO ACEPTAIS ESO MECAGO EN BUDA?

Me daria verguenza tener eso al inventario en serio, ademas de haberme gastado 20€ en un juego para matar a todos los monstruos de 1 toke y tener todas las habilidades a 2049943

No os da verguenza tener esos items? En fin >_<

Trashin

toy con el #20 ^^
Pero esos anillos son CREADOS

_Akiles_

las habilidades lo maximo q se ponen es a 167,pero que yo no hago duelos ni na de na si no que cn eso consigues objetos de la hostia y que son del juego,te los pones subes lvl y luego dejas los anillos.

yo veo muy mal eso de partidas libres xq ahi vas cn tu personaje de single player,solo hace falta encontrar un editor editas 5428054084058350 objetos con 58303580358 cosas te los pones los dupeas y ya joden el juego.

LoSKo

Lo que se debería hacer es tirar todos esos objetos cuando os los ofrezcan, así lo único que conseguiremos es que todo vaya a peor, solo es mi opinión pero creo que hablo en nombre de mucha gente que no quiere basura en el juego.

_Akiles_

yo era la primera vez que jugaba en multiplayer,pero total ahora se borra todo que mas da lo que tienen que hacer es eliminar lo de partidas libres,o empiezas cn uno nuevo o no juegas y ya esta.

B

Lo mas facil seria k cojieran el anillo creado este, y k hicieran una buskeda (si se puede hacer eso xd) donde la gente lo tenga en el multiplayer.

Todos los k coincidan baneados ip & cd key PARA SIEMPRE

LoSKo

Si, ahora desaparecera, pero luego? volveran a salir mas, si la gente los sigue aceptando al final sera un caos.

Trashin

seguro k luego no sale la 1.7....

_Akiles_

yo creo que aunque los tengas si no los usas,y si no los das nadie los puede coger para copiar al menos yo pienso asi,yo tengo esos anillos y no los voy a dar a la gente para que haga copias los tengo pa mi y . y cn eso no jodo a toda la comunidad ya que no juego en duelos y lo que hago es a los novatos ir cn ellos matar bixos ayudarles darles runas q encuentr objetos dinero otra cosa seria q si cn los anillos me meto en duelos y los mato a todos.

_Akiles_

acabo de ver el trailer de la expansion y tiene muy buena pinta la sucubo,otra cosa se podra jugar en singleplayer a esta expansion??

Trashin

no se... pero creo k kitaran lo d exportar...

Usuarios habituales