Kal Online

XxZaPexX

Descubri este juego por casualidad y os animo a todos a probarlo, toda la gente que se lo he dicho se ha enganchado xD. Es totalmente gratuito, su web es: www.kalonline.com

Kir0

nais

R4

es la polla el juego aunke te matan desde 13km s0rt

XxZaPexX

reconocer k se esta enganxao es el 1º paso :_)

Violent

vale, el juego merece la pena¿?

_kakashi_

he visto las screnshot y parece estar mu wapo me recuerda al lineage 2 xD pero de samurais >< y samurai = me engachaa asi k bajarlo y jguar a ver k tal :P

B

Lo voy a bajar haber que tal. Thk ;¬)

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Ri0Ga

ese juego es un rompe familias ¬¬_

T

wenas jaja xDD el juego esta bien toy al lvl 7 xD si alguien ta por ahi q me avise soy Tidus16 en el game XD jajaja

_kakashi_

el jeugo xDmola lo k nose es como se sube de job o como tenes mas skill ><

ZiKmU

El juego esta muy muy muy guapo os lo recomiendo ;D

XxZaPexX

io toi en lvl 24 si me kereis decir algo soy XaNDeR en el juego :$

_kakashi_

podiais xD acer una mini guia en español k entras y no asbes lo k acer XD yo hoy he encontrado el k vende cosas XD y veo a gente k lanza echizos diferentes y nose como los ace o k rebanan cabezas a los bichos y tampoco :S XDDD

rob_roy

Juver este juego esta FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tios a ver si nos encontramos los españoles a si matamos mas y la union hace la fuerza xDDD engancha mucho y esta guapisimo.

T

EYYYYyyyyy una cosa nos reunimos en la parte esta del puerto q ay dentro de la city q ay una pudra grande y 3 tontos de skills xDDDDDDD os espero ahora alli xD soy Tidus16

V

Venga comunidad española KO ya!!

XxZaPexX

claro ke si esa comunidad de Kal!!! :___)

T

Arribaaaaaa esa comunidad de KAL xDDDDDDD ole ole jajaja podriamos kedar a alguna hora dentro en algun sitio no?????? jajaja

Irene Y Paco 4ever TKM mi niña

Kir0

#1 lanero :|

ZiKmU

#KalONLINE.es @ Quakenet, lo registraré y entrad para dudas y demás ok ? soy z1kmu y en el juego z1kmuwarrior. Se podran hacer quedadas, solucionar dudas, expandir el juego a mas gente bueno ya sabeis, venga tios os veo !

Snake_vva

sin duda alguna un señor juego gratuito y engancha , que mas quereis? xd

pJ_KoKo

vaaaa yo me lo bajo esta noche, mañana entro al irc me creo cuenta y tol fregao y nos enganchamos un pokito xdddd

GaN2

La pregunta de la semana: ¿Es una beta?

D10X

Si, es beta, y de pago en 4 meses o menos, asi ke no os encariñeis mucho, ke luego mas de uno se pega el palo como ya paso con el MU, Ragnarok, Priston Tale, etc....

T

q yo sepa Mu y ragnarok son gratis ;) jajaja xDDDD bueno pero a algo juego xDD ya se aran piratas xD

Gaara_

sin asco de juego

_kakashi_

el ragnarok y el Mu no son gratis xDD eso es la gente k loc coge y los sube aun pc k ac de server pa k jugeis XDD sobre el kalonline no creo k sea una beta aun k pa 3 pj nose es raro lo mismo se podia decir del gunbound lleva mucho tiempo y es gratis y usa maso emnos lamisma base del kalonline

ya soy lvl 9 0 xDD soy akiyama en el kalonline :P la maga tetona XDDDDDDD

t0rr3nt3

Yo no me puedo registrar, al confirmar me da error la pagina.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Kir0
  • tarzanete
  • XxZaPexX
  • Solar
  • RoBeTa
  • _kakashi_