Keys beta RF online

kaiserssosse

Pues eso que al parecer las keys beta de RF online no son gratuitas. alguien las puede conseguir?

Urien

veamos... si no son gratutitas ¿kien crees ke las puede conseguir?
PD: Invitaciones supongo
PD2: ¿no sera una closed beta?

Letto

Hay dos tipos de keys, las del preorder del juego (pagas y juegas a la beta) y las que van lanzando webs especializadas como fileplanet para los suscriptores de pago.

Yo llevo viciando un par de días (ya soy lvl 19) y me está gustando bastante el juego aunque es el grindeo infinito como todo juego koreano.

Lo que aún no he probado y es uno de los grandes alicientes del juego es el pvp que se hace entre facciones.

kjb_turok

Bueno yo fui uno de los seleccionados para probar la beta y aun ahy manera de conseguir key aunq no lo garantizan.La manera es hacer un registro por 1 mes en fileplanet por 7€ y te envian la keys si les quedan.

Porcierto Letto ahy alguna forma de conseguir skills sin tener q gastar la pasta gansa q valen...y otra cosa,el Pj sube automaticamente no?,vamos q no ahy manera de distribuir puntos de habilidad o algo asi.

Soy LV 15,pero apenas e jugado al juego hasta hoy q me e puesto y no e parado.

kaiserssosse

puf dejalo dejalo para eso me compro el gw.

G

yo ya lo jugue en el server filipino... no ta mal :D y esta realmente ekilibrado entre razas

Letto

#4 Los Skills no valen nada, solo las pociones para subir mana, vida, stamina.

Igualmente si te acostumbras a darle a la X tras matar a cualquier mob para pillar el loot directamente y lo vas vendiendo vas siempre sobrado de pasta en estos levels.

Urien

la verdad es ke siento haberme tomado el thread un poco a coña... he estado buscando info y joder... parece un juego muy entretenido, vamos a ver donde conseguir una clave... ^^

Letto

Esta noche han dado nuevas keys en FilePlanet y si va todo bien se supone que en 24h empezará la fase3 de la beta, con los arreglos finales e, imagino, empezarán el stress test.

Urien

Pero para ello hay ke estra suscrito y pagar los 7€ :/
supongo ke en vista de ke la stress esta cerca podre esperar a ke den un pase Free de unos dias como suelen hacer pero dudo ke sea en la beta si no ya en la final.
Es una lastima ke haya sido tan restrictivo. El negocio manda.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Letto
  • Guzkul
  • kaiserssosse
  • kjb_turok