l2 mejor personaje

Zendel

#29 Te referiras a Song of hunter* (Canto del SS)

La unica danza de BD que modifica el critical es la DOF (Dance of fire de BD) y es en el Critical Power.

W

no, pero eso no viene al caso, el caso es k ai tiene mi pj muy feliz el meteindo todo criticals :D

PD: #31 si, eso es k ni me se los nombres, solo lo k hace cada una una es para aumentar mas el critical yotra para k este aga aun mas daño, tengo esas skills aun siendo PW xD
chanchullillos k hay XD

1
RiBooN

Y que son todos esos scrolls antes de las danzas y cantos, a mi no me suenan de nada...

Carnival

hahah wolfox q mierda server es ese?, q es el "tatoo of critical" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios esk m despoyo, esos 1000 de critical no los ves tu en el oficial ni rezando a los GM's de ncsoft :D

W

agility, focus, wind walk, migth, defense, y death whisper, cahnt of fire y dance of fury, son scrolls

W

#34 es un server para no aburrirse y amargarse como segurametne lo hagas tu.. k por tu comentario veo k no pasa de tener rates x5
yo subo rapido, me hago polludo rapido y me divierto abusando antes k tu y si vas a decir algo para intentar ofendermeo algo, tengo un pj level 55 en elwyn server

Carnival

mira ni se lo k es elwyn server ni m importa, pero por tus comentarios se deduce q no tienes ni puta idea del lineage2 y dices memezes como "tngo un PW pero llevo arco xk mete muxos criticos" para eso t haces un SR y punto, y como esta 500 mas

W

lo k tu digas pavo, me diras k metes un criticos un pj con 350 de critico o uno con 1000, suerte amigo, informate.
k pasa,,, k no puedo meter double shoot o stunt ? OHHH !! la pena corroe mi cuerpo, y llevo mas tiempo k tu jugando al lineage, puesto k me doy cuenta de estas cosas, el PW tiene hasta 3 niveles de Boost Evassion mientras k el silver se keda en 1 = le dan menos para k me entiendas pt; y Critical Chance a 3... y el silver ranger se keda en 1 tambien, eso es para k tenga mas probabilidades de dar criticos.

y aora dime, segun los datos k te doy, en pvp kien crees k caeria antes, eh ? ps...

SpLaSh

Wolfox xo no diras que eso es normal.... en el server que juegas tu si que se podra 1000 critikal pero en los demas NO! que mierda scrolls son esos? :S

PD: Vale que el PW tiene más evasión que el SR, xo y las skills del SR? y el bow mastery del SR? mira yo prefiero menos evasion y kitar 500 de un flechazo que más evasion y kitar 150....

Y como dicen muchos por aquí, si tanto tiempo llevas jugando nosé como dices de equipar a un PW con arco (que se puede entender como q lo usas a larga distancia y luego a corta sacas daga, pero no, tu solo llevas arco)... es como si a un DA le ekipo yo una daga xq digo que ataka mas rapido y tiene mas critikal :S:S:S

MoRoFaChA

pues yo me voy a hacer un tank con un staff y soy un mago con mas defensa, ahh no, que no tendre magias, mecachis. Lo mismo pasa con tu ejemplo, un arquero sin stun shot double shot o bow mastery??? ermmm sabes cuanto sube el p.atk en niveles superiores a 40/50 por cada nivel de bow mastery. Y otra cosa, para que quieres tanta evasion, siendo arquero no tendrian ni que tocarte, se llama kitear, correr y disparar, y con el rush del sr y su velocidad por ejemplo, te aseguro que a campo abierto no lo coge ni el tato.

BossmAN

Silver Ranger.

W

pasando de vosotros energumenos, creer lo k kerias xD

bestarcher

En un pvp depende siempre de la suerte tb, pero por lo general solamente un arquero puede petar a un spellsinger, y seguramente tambien un necromancer, pero depende de a suerte de silence, sleep y lo de paralizar.

Hybrid

Cuanto menos gracioso , la gente posteando sobre chars contando con las cosas de los servers estafa .... aqui se habla de valores oficiales de los PJ , no de mierdas de otros custom server. 1k de Critical ..... vaya timo dios mio ,es el tipico server en el que vas a la arena a echar un ratillo y te viene un destroyer con un arma S +34 , una armadura S +70 , un Custom Shield con defense rate 60% , tropocientos buffs comprados en la Ciudad a Prophets , Elders etc , 40 pociones encima y gana a cualquier tanke normal en 5 seg .....

Uh tio si , el destroyer es el mejor ..... vamos no me jodas. Hablando con rates default y como en el oficial , ciertamente el PW es un Cazador de Arqueros. Por muy temprano que se levante el SR , el PW evade mas que el ( mas boost evasion ) , corre igual o mas ( si tira el Blinding Blow le aumenta la Speed ) , da mas Criticos que el ( tiene Crit Chance 3 y el otro 1 ) y aparte las skills mientras esta despaldas el arquero se las FUMA TODAS ( con VS on son unos 1100k por Skill ) ..... sinceramente el PW que pierda ante un SR de su mismo level y equipo similar es porque es muy NUB o simplemente el SR tuvo la Suerte de la vida con los STUN shot.

W

no osn lo mismo los critical con un arco k con una daga, tieens k tener esoen cuenta..
ademasel SR no se va a kedar kieto a mientrras el otro le hace las skills

BaYaRd

en pvp nuker es lo mejor, ya que te duerme antes de que le tires una flecha.

Akio

sip... te entra el stun del archer y bye bye mago :) (a menos k seas rapido y tengas suerte y se te vaya a el stun antes de morir y claves sleep... si no... reza xD)

BoLo

el mejor sin ninguna duda , el spellsinger , demostrado el mejor slepper no tienes nada q hacer , es mucho mas rapido q cualquier otro un daguero no se le acerca le duerme y suerte un arquero no le da tiempo a meterle el stun castea mucho mas rapido el spellsinger , claro logicamente poniendo q vaya bien equipado y q sean de lvls similares , los arqueros son los mejores en sieges pegan bastisimo y aguantan bastante mas q los magos

BoLo

#45 WOLFOX e leido un poco x encima decias algo de q el nigromante es malo , te voy a contar e visto como un nigromante lvl 75 se bajaba el con un healer una party de 9 tios , entre ellos un SR de lvl 72 y 71 healer buffer BD SWS , vamos una party preparada , el nigro tiene un zombi q absorve el daño los arqueros le quitan de critico 400 , 500 , el zombi tiene una vida q alucinas , vamos q con el zombi y un healer es practicamente immortal , eso si ahi q saber usarlo , y los tios de la party tendrian q aver matado al healer 1 en vez de aver ido a x el x q con lo poco q le quitaban el healer tb de lvl alto le metia cargas de 1000 cada segundo

sonk

el zombi se sale ademas el de su basto poweratack yo tengo esa skill en lvl 1 y tiene 600 de p.atak, el necro al SPS lo destroza, metes silence y entra un monton mientras que el cancel no suele entrar casi o entra con un porcentaje mas bajo que el silence

MoRoFaChA

pues no han sido pocos los sr que he visto petar sps en arena bastante facil.

ManOwaR

JAJAJAJJAJAJAJA aki la gente dandoselas d pro en servers con cheats x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero no veis q las modificaciones q meten en esos servers se cargan el balance del juego? si hablais hablad de pjs en servers OFICIALES.

Guau, y yo q pensaba q solo abundaban lamers haxorosos q se las daban d listos en los servers LAN del diablo2, esto es para enmarcar, y para mearse vamos xDD

13 años después
A

No es tarde 13 años despues.
PVP Necromancer, duelist/paladin

Los spellsinguer no sirven para nada.
Cualquier nuker le saca mejor partido a su magia que el SS.
El Stormscreamer, tine muchissimo mas M.attack y los vortex con debuf oscuro son más efectivos contra más clases, ademas con DC el castincg speed es suficiente como para contrarestar el del spellsinguer.
El necromancer, tiene cancelaciones de bufos para magos, un cancel de casting speed y ademas te puede meter bufos para hacer que se te vayan borrando otros.
Y el sorcerer tiene mas dps directo que el.
El spell singuer solo hace falta tener defensa elemental para que sea un bicho mas en batalla. Y puedes evitar facilmente su cancel.

Explicacion de mi elección.

Necromancer:
PROS: Tiene muchos debufs contra practicamente cualquier clase. Puede convertir a un fighter en una patata con solo 1 debuff, utilizar anchor que tiene un landing rate muy alto para que un fifter no vuelva a moverse. Puede quitartles la v.movimiento mucho p.attack i attack speed. Y para magos, les puede quitar directamente un 15 % de mattack con un debuff en area. Cancelarles movimiento. quitarles acumen y empower ( /dead ).
Por si no fuera poco, con los bufos correctos y pensando muy bien los tattos que llevas, puedes convertir al necro en practicamente un tanque. (casi). Ya que si te aseguras de bufar a tu reanimated man este puede ponerse tranquilamente en 15k de vida y eso se tranfiere a que puedes transferir aprte de ese daño a la mascota. La cual poca broma con ZERG puede pegar una ostias dignas de cualquier fighter. Hya muchas mas razones y mucho que hablar para cada clase si quieres te lo cuento detalladamente.
Contras. Requiere estar MUY atento a lo que pasa y ser agil.
Tienes muchas skills no solo los tipicos nukes por loq ue necesitaras aprenderte bien el personaje para saber que y cuando meter bien los debufs
La curva de aprendizaje es fuerte y necesitas tiempo para pasar de un nuker con 5 skills a esto.
Los dagueros son un problema, si les das la espalda es facil que te tumben.
Si no cuidas bien de tu mana puedes ser carnaza
Se puede hablar muchos obre este PJ:

Duelist: ( no me voy a extender tanto)
Pros: Tiene un alto nivel de supervivencia, gracias a su balance entre ataque y defensa, depende de la cronica este PJ se orienta a pattack puro o una mezcla de ataque y dex. Con la ayuda de las skills de subclass puedes desarrolalr muchos tipos de duelist muy funcionales.
Tiene uno de los mayores dps en pvp y uno de los mas bestiales critical hits que hay ( casi cmo un overhit ).
Los magos son carnaza ya que tienes buenos ataques de lejos
y contra figters tu alta defensa al llevar heavy te mantiene en combate lo suficiente como para poder pelear contra muchos enemigos seguidos.

Coontras: Requiere estar pendiente de las cargas, puesto que es tu punto vital.
En algunas cronicas que los magos tienen enlightment, puede ser un problema si no actuas rapido ecnontrarte un storscreamer.
segun la cronica como no pienses bien lo que te vas a hacer con el duelist simplemente lo vas a convertir en una piñata.

Paladin:
Este es de esos personajes que en las manos apropiadas causa estragos.
En una batalla el focus son magos y healers, por lo que eres libre, y tu funcion es la de confundir y desgastar al enemigo.
Y si vas solo tienes muchas formas de mantenerte con vida. En algunas cronicas incluso puedes meterle heal a una arma, en medio del combate equiparla y utilizando sacrifice curarte mucho mas de lo que te restas.
el indice de encajar un stun es elevadissimo.

Contras: Tiienes que perseguir a tus enemigos por lo que si son veloces pueden desgastarte mucho.
si no controlas bien tus coldowns puedes simplemente quedarte sin combatir
si no llevas cbuena defensa magica puedes acabar roteado mucho rato.

Hay muchos otros que mencionar, overlord, titan...

Y asi hablaramos de olimpiadas todo cambia ya que los personages que tiene bufos propios tienes las de ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales