Lanzamiento oficial de Warhammer 40,000: Eternal Crusade

B

#29 Vale, lo reconozco, me lo he inventado todo xD Pensé: Si lo hace el de No Man's Sky, y se le defiende, por qué yo no...

No compréis esta mierda, por favor.

1 respuesta
muyaken

Se han flipado bien con el precio eh!

Vandalus

50 euros por un juego que hasta hace dos días era prácticamente como una alpha? :palm:

Habrá que seguir esperando algo mas acabado.

Sladerng

#31 Pues me lo había creído y todo xD

1 1 respuesta
B

#34 Por cierto, ya que estamos, voy a reinstalar el DOW2, el cual envejece muy bien xD (y tiene mejor acabado artístico).

PD: Y sigue a 5€ en Amazon (Spam por una buena causa):
https://www.amazon.es/THQ-Dawn-of-War-2/dp/B005BCOUUI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474745895&sr=8-1&keywords=dawn+of+war+2

1 respuesta
C

#35 el Dow2 es una puta obra maestra que no envejece y que tiene la jugabilidad mas endiabladamente adictiva que recuerdo.

2 1 respuesta
Petras

#36 Quieres decir el DoW Soulstorm con el mod Ultimate Apocalypse

NaRcO

Está falto de tiempo de desarrollo, claramente les obligó Namco Bandai a sacarlo prematuramente (me lo olía desde que anunciaron a bombo y platillo lo Eldars cuando ni estaban listos).

Dicho todo esto a mi y sabiendo que tiene bugs, falta de contenido, y mil y una cosas por mejorar he de decir que es uno de los juegos que más me han divertido y he pasado horas y horas enganchado, cosa que no me suele suceder desde hace ya tiempo. Al final el principal objetivo de un juego es entretener y a mi Eternal Crusade me ha devuelto la sensación esa de querer llegar a casa para hechar unos vicios, y ya tengo unas 300horas de juego y las que me faltan! si ahora es que empieza lo bueno :)

NoSFeR

Jhhhmmm...por muy fan que sea de WH, no suelto 50€ por un proyecto, lo que ha hecho daño ha sido la moda early. Me temo que no volveremos a ver un juego saliendo a mercado al 100%

#19 OW 25€ y no he tenido que soltar aun ni un l€uro mas...no entiendo la vomitera de bilis gratuita :(

Salcort

Esto es un ejemplo del daño que ha hecho a los videojuegos las dichosas conexiones online. Por un lado way, puedes jugar multiplayer de una forma nunca vista....pero....
Antaño los juegos salian bien hechos y con una jugabilidad muuy definida y lograda, y la empresa que no lo conseguia se iba al traste y solo sobrevivian las mejores.
Ahora sacan 1 mierda y a la semana ya estan parcheando, cambiando cosas, haciendo experimentos, añadiendo tonterias, nuevos modos de juego en vista de la falta de contenido....

Para los inversores es mas fiable, tenemos mayor cantidad de juegos a dia de hoy que hace 10 años, pero su calidad ha bajando en picado y este Warhammer es una prueba de ello.

1 respuesta
B

#40 Los juegos antes estaban inacabados y eran malísimos, lo que pasa es que antes tenias 12 años y todo te parecia de puta madre.

1
4ug

.

1 respuesta
DarkBaco

Solo al ver que al 66% de los usuarios les ha parecido positivo el juego se me han quitado las ganas. Ya leyendo las criticas, ni loco. Dentro de un año o así volveré a interesarme.

Cr3ative

#42 https://gocdkeys.com/compare-prices/digital-download/warhammer-40000-eternal-crusade-cd-key

4ug

.

1 respuesta
Cr3ative

#45 Yop, juego sobretodo con marines espaciales, Noxme

Petras

Yo tengo miedo a que me pueda el hype, porque no lo veo tan mal como lo pinta la gente (en mecánica y potencial) , pero lo veo falto de contenido tal como está... no sé no sé.

Y necesito la IG y los TAU

4ug

.

Cr3ative

Yo me lo he comprado porque el multijugador de Space Marine en su dia me engancho bastante...
El juego en si no esta mal, es bastante divertido pero tiene algunos problemas como que las razas estan algo desbalanceadas (Los Eldar estan jodidamente OP) y algo de lag, pero bueno, son cosas que pueden arreglar.

Potito

No me puedo creer como la gente paga por esta puta mierda, lo que iba a ser el MMO definitivo del universo 40k, es un space marine cutrisimo en alpha. Como ha cambiado la pelicula desde q lo anunciaron. Madre mia que decepcion.

Y lo digo teniendo TODOS los ejercitos del juego original exceptuando hermanas de batalla y caos.

4ug

.

1
Hachu

#19 #24 #8 #16 De que hablais ? Este juego es esto .
http://www.mediavida.com/foro/mmo/warhammer-40000-eternal-crusade-517794

1

Usuarios habituales