Last Chaos Beta de Aeria Games

DarkFalp

¿Qué es Last chaos?
Last Chaos es un juego de Rol online 3D (MMORPG) totalmente gratuito con millones de jugadores por todo el mundo. No hay cuotas mensuales, ni tampoco es obligatorio comprar nada. ¡Regístrate ahora y vive la experiencia más emocionante de tu vida llena de aventuras, en el mundo de fantasía Iris!

¿Qué ofrece Last Chaos?
-Juego de Rol online con nuevas y emocionantes aventuras
-Gráficos en 3D de alta calidad
-Un sistema de desarrollo de personajes único, con 6 clases diferentes de personajes
-Dungeons privados y personalizados sólo para tu personaje
-Posibilidad de jugar tanto PvP como PvE.
-Un nuevo sistema de comercio que incluye compra-venta y fabricación de objetos
-Formar clanes o grupos de aventureros para luchar unidos
-Gran variedad de animales, criaturas y monturas que te ayudarán en la batalla
-Ambientado en un mundo de fantasía
-¡Completamente gratuito!
Aeria Games, después de adquirir Last Chaos en español, acaba de anunciar que va a ofrecer servicio de juegos en español. Esta versión de Last Chaos está diseñada para servir a jugadores (o gamers) bilingües y/o hispanohablantes ubicados en las Américas.
Regístrate aquí: http://es.lastchaos.aeriagames.com/ .

RoBErTiTo

¿Hay cofres?

Soltrac

Best #2 ever!!!!! xdddddd

phuNkee

Para que quieres cofres teniendo gráficos en 3D de alta calidad.

Y además, lo bueno que tiene es que no solo está pensado para jugadores, también se aceptan gamers.

La guinda la pone el novedoso sistema de comercio, realmente amplio, donde puedes comprar y vender.

ElKimiii

Yo jugué un par de semanas (que me resultaron entretenidas) pero despues me era todo muy repetitivo, como el resto de F2P...

hamai

No añadire mas de #5

KONRA

que cabrones sois, xDDD me meo de la risa jajajaja.

Terkay

Yo jugue hace un par de meses y la verdad no me gusto mucho, hay muchos parecidos. Prefiero el Runes of Magic!

DreleN

Gamigo mola más

4 meses después
Gavax

El Last Chaos de gamigo es mucho mejor. Los servidores son en Europa y el cash shop es mas barato.

http://lastchaos.gamigo.es/

Usuarios habituales

  • Gavax
  • Terkay
  • hamai
  • ElKimiii
  • Soltrac
  • RoBErTiTo
  • DarkFalp

Tags