Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

FiletonG

noooooooooooooooooooooo

Mrolex

Me Petó por ir a la ciudad a por Profecias, con lo bien que se esta en los monolitos xd

ArcSTAR

4
zoas

Yo llevo non stop desde las 13 pero claro haciendo monolitos xD no me veras pisar la ciudad ni queriendo >.< quiero probar dungeons pero ya si tal cuando vaya mejor el tema xD

Pineappleman

Algún veterano que haya hecho la mazmorra de crear legendarios?

Ayer la hice. Meto el único con legendary potential y un morado y se cierra la cápsula esa. Después no podía hacer nada así que pensaba que me tenía que salir. Total, que no pude volver a entrar y perdí los objetos. Qué tenía que haber hecho? Usar la habilidad para viajar en el tiempo?

3 respuestas
FaKeTe

#3005 Sí, vas al futuro y está el item fusionado.

1 1 respuesta
zoas

#3005 xDD cuando los metes y le das tienes que cambiar de era ( la mecanica de la dungeon ) y ahi estara el nuevo objeto

1
Pineappleman

#3006 Vaya manco soy. Y al fusionarse se fusiona con todas las stats o solo coge la que está en tier alto?

1 respuesta
zoas

#3008 Las coge random de ahi que interese ( y sea jodido de sacar ) legendary potencial 4 xD si es solo de 1 coge random 1 stat del otro objeto

1
Overwatch

#2947 Yo en 3 dias le he metido 20 horas y no han sido más por el tema de servers a partir de la tarde ya empieza a ir mal.

Esto hasta que no empiecen a bajar los jugadores no irá bien.

#2977 Debe ser modo hardcore, yo lo tengo en ingles, que la traducción al español es pésima.

zoas

Me acaba de petar ( esta ahi pensando si entrar o no ) en monolitos xD

1 respuesta
FiletonG

#3011 a mi me ha petado 3 veces en monolitos ya, has tenido suerte q esta sea tu primera xd

TeKKeN

los monolitos esos se puede decir q se asemejan bastante a las mazmorras del caos del Lost ark?

diaviidi

El lanzamiento de este juego es mucho peor que el Wolcen que vivimos... y nos quejábamos de Diablo...

1 2 respuestas
ekuDmekuN

Los monos son una especie de gr del D3 no? Buen endgame

1 respuesta
Attila

LE-65 me esta siendo imposible entrar, sigo intentando? Veo gente jugando tan tranquila x twitch :S

KiCkS

Ir a las ciudades es suicidarse XDDD.

lleva un rato jugando despues de 15 mins para conectar y despues de un largo recorrido tiro a vender mierda y plas, desconectado ;:_(

Overwatch

#3014 Al wolcen no jugué pero me suena que fracasó porque tenía una mierda de endgame no?

El d4 no tuvo problemas de servidores... fue bastante bien, pero el juego es bastante mediocre ahora mismo.
El d3 al comienzo sí fue horrible.

Este juego tenía una puntuación de 90% positivos y ha bajado a 60% por los servidores y tenía todo para triunfar xD
Me imagino que les debe doler más a ellos que a nosotros.

#3015
Eso del D3 era lo más divertido, cosa que nadie entiende porque no lo metieron en D4.

2 respuestas
diaviidi

#3018 Yo lo decia por la incapacidad de los creadores por gestionar una demanda de usuarios conocida.

1 respuesta
SikorZ

#3019 Son una compañía indie, sacar tu producto y cientos de miles como minimo de jugadores de golpe es muy arriesgado. Vamos, salvo que tengas el presupusto de la NASA es normal que pasen cosas

Legebril

He probado a entrar en todos los servidores y nada :(

gamerviejuno

Una pena el tema de los servidores, aver si ya este lunes van mejor que la gente tendrá que ir a trabajar y se vacian un poco los servidores porque tela... :rage:

Para quien le pueda interesar, existe un discord de "Last Epoch Hispano" con bastante movimiento ahora mismo. https://discord.gg/KQFnnEk

Kanario93

Yo estoy igual ninguno deja entrar

FiletonG

#3018 cabron hablas como si estubieran en un agujero negro sin retorno xD

yo confio, los devs son fanaticos del genero, con la guita que estan sacando y en el estado que está esto solo puede subir

2 respuestas
Shandalar

#3024 igualmente es muy malo para ellos. Puede hacer mucho daño al juego esta situación. Está durando demasiados días.

Overwatch

#3024 Si eso espero, aunque sé que son un equipo muy pequeño y parece que están respetando horas de sueño... que si fuera otra empresa lo mismo ni los dejan dormir xD

Eckooo

Todo los putos drop para putos minions me cago en dios, TODO

2
C

El problema no está en los servidores sino en el código de como se gestionan las peticiones de cambio de instancias, parece ser que se conecta al logging cada vez que lo hace y por eso hay caídas. Los monolitos al estar en otra parte del código se ve menos afectado que en la parte de la campaña.

Algo así fue lo que han explicado.

1 1 respuesta
Loler

Lo del nivel minimo al hacer respec como va? No me entero, te bajan el nivel minimo en 1, es decir, te quitan 1 punto de la habilidad que haces respec de forma permanente/temporal?

Pineappleman

#3028 Lo que yo decía.

Programan la campaña siendo una empresa nueva = código regulero.

Programan el endgame con algo ya de experiencia = juego fluido.

Conclusión: es un juego mal programado y aún así le da mil vueltas a D4 y D3.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags