Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

pitbull

#2942 yo 81, y por que esta mas off line el server que up.. si no

1
kingsora

No puedo entrar con mi main pero me he podido crear otro pj xd

4ug

Lo de poner el mapa modo PoE o Diablo II en medio es para monolitos o tambien se puede en el modo historia? Porque por defecto lo tengo arriba derecha

1 respuesta
kingsora

#2973 en historia se puede, solo pulsa el tabulador

1 respuesta
4ug

#2974 Cuando pueda entrar pruebo, gracias.

zoas

Creo que tengo mierda del acolito para 2 pj's xDDDD encima con legendary potencial zzzz xD

kingsora

¿Cual es la diferencia entre personaje en partida dificil y personaje en partida normal? Se que cuando muerte tu pj de la dificil pasa a ser partida normal, pero no sé si tiene algo especial o simplemente como dice es mas dificil.

Lo que si me he dado cuenta es que los items del alijo no se comparten entre personajes del dificil y el normal.

1 respuesta
SikorZ

#2965 pos entonces todavia te quedan quests por hacer supongo, porque el modo historia va a lo largo del mapa

Mrolex

como es lo de hacer corruptos los monolitos o ecos o como se llamen?

No me acuerdo como era lo de la corrupcion

2 respuestas
kingsora

¿Alguien puede entrar? Todo el rato conectando....

2 respuestas
4ug

#2980 Nada, llevo una hora intentandolo y cambiando de servidores, ninguno entra.

Pineappleman

#2979 por lo que he visto, hay unos ecos que salen random y que si matas al boss se resetea la linea temporal y le añade corrupción

Eckooo

Parece que solo va bien en los monolitos, menos mal que ya termine la historia

1 respuesta
Wakkox

#2979 https://maxroll.gg/last-epoch/monolith/beginner-guide#corruption-&-the-shade-of-orobyss-header

Rhanok

#2980 Yo estoy igual que tu.., ya empieza a cansar el tema.. que llevamos varios días y la cosa no mejora ni mucho menos.

pitbull

#2983 y yo estaba haciendolos tranquilamente, se me dio por hacer la historia... y lo demas si que ya es historia... conectando

4ug

Funcionara cuando metan mano de verdad o la gente se termine cansando y lo dejen de jugar, bajando la player base

1 respuesta
KiCkS

acabo de llegar y estoy igual que vosotros, 10 mins conectando...

pitbull

#2987 hombre creo que sin darles razon, no creo que quien se dedique a hacer el juego con lo cuidado que esta en muchos aspectos ( falla la traduccion etc ) y lleve años dedicandose a sacarlo adelante sean dejados a la hora de lanzar el juego y lo hagan premeditadamente, es mas blizzard con mayor presupuesto muchos mas años de experiencia y sacando peores juegos de inicio ( vease diablo 3 y 4 ) les paso, asi que es " casi" normal que a esta gente se le fuera de las manos

1 respuesta
4ug

#2989 De salida lo entiendo pero pasado ya varios días, no se.. lo mismo están sin personal un domingo. Yo ya me canse y hare otras cosas, dentro de una hora lo vuelvo a intentar, si no, pues ya mañana.

1 respuesta
pitbull

#2990 yo reconozco que de noche le di fino, y se jugaba dpm

keygy

por q no jugais offline?

Wakkox

Soy level 61 y aún voy con la leveling build del Falconer. Limpia que da gusto. He visto las builds S tier de Falconer y no me gustan tanto como esta. A lo mejor me hago una mezcla entre la leveling y la Ballista...

SikorZ

ya va no?

ekuDmekuN

Yo no sé ni lo que es un monolito todavía, al 45 bien fresco, con más calma imposible.

1 respuesta
GeO-Granada

Avisad cuando sea jugable para entrar, estoy cansado de perder mi tiempo en juegos con colas, servidores petados y mierdas.

1
Pineappleman

#2995 Pues ya puedes ir. En la ciudad del fin de los tiempos vete a la derecha del todo y entra por ahí.

1
Vain92

#2956 A los monolitos te puedes ir antes de acabar la campaña. Con el pally de hammer throw me fui al lvl 35, eso sí, no ganas progreso de las quests del monolito hasta que no llegas a cierto lvl (creo que empecé a ganarlo al 48).

SevenOfThem

HZD

Madre mía con los back end deploys. Cuantos llevan en las últimas 24/48 horas??

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags