Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Kemba

Les tenian que meter a la carcel a esta gente por tener servidores de game boy

R

Me flipa la gente que es nivel 80, pero si va fatal xd Tenéis servers de discord?

3 respuestas
4ug

Nada, no hay manera

zoas

#2942 lvl 82 por aqui :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Kemba

Trash Epoch

Pineappleman

#2942 Porque jugando en monolitos full autista el juego va bien. Si consigues entrar puedes tirarte ahí la eternidad.

2 respuestas
neveS

que pena, le estaba dando un vicio guapo, hacía tiempo no me entretenía tanto con un juego a estos niveles de autismo

1 respuesta
kingsora

#2946 ¿Donde y cuando se pueden hacer los monolitos?

1 respuesta
Mrolex

ya estoy in y hacer monolitos es sin problema , a darle xd

2 respuestas
Eckooo

#2948 desde que entras al the end of times puedes hacerlos, pero para que no te maten instant sobre nivel +35

1 1 respuesta
R

#2946 ¿ Y como se entra en un monolito? No sé ni que son, soy lvl 29.

#2944 Que bueno, entiendo que eres un jugador ARPG experimentado. ¿Vienes de poe?

#2950 Okey

1 respuesta
Kemba

#2949 eres familia de rochemback

kingsora

#2949 Lo que pasa que es un mojon meterte ahi antes de pasarte la historia no? Luego voy a ir overlevel todo el rato.

1 respuesta
R

El resumen es que para subir niveles los monolitos son mejores que la campaña?

1 respuesta
zoas

#2951 Que voy a ser yo experimentado xD para nada, juego y tal pero mas bien poco xD simplemente he tenido suerte que no me ha petado mucho y lo que dicen... una vez te metes en los monolitos va finísimo

1
Martita-

#2954
Tienes que hacer la campaña para llegar a los monolitos.

Y la campaña solo te deja al 50 o 55 o asi.

1 1 respuesta
FiletonG

#2953 bueno la historia es más bien como un tutorial, pura transición, que estés overlevel no importará

Eckooo

monolitos = leveo y loot
historia = pasivas, huecos de idolo, elegir faccion, +1 all atributes al terminar

1
4ug

Yo estoy modo historia a full nivel 37. Me suelo fijar en todo pero es posible que te saltes alguna secundaria porque no inspeccionas el mapa 100% o se reflejan siempre en grande? No tengo iconos pendientes en el mapa.

1 respuesta
Woh

Por el día monolitos si consigo entrar y por la madrugada avanzo en la historia. Hasta que se estabilice todo es lo que hay xd.

SikorZ

#2959 tienes ya descubierto todos los waypoints de los mapas?

Si no, cuando entras en uno nuevo te puden salir misiones creo

1 respuesta
Zh3RoX

Pero como hacéis monolitos sin terminar la historia? Si el monolito de menos lv es 58, no entiendo.

3 respuestas
HaSHBeRRy

#2962 a level 40 medianamente equipado te los haces de calle xd

Eckooo

#2962 nada te impide entrar

4ug

#2961 Todos los waypoints? Que va, si hay un huevo, hasta donde voy de la historia si.

1 respuesta
kingsora

Let me innnnnnnnnnnnnnnn

SevenOfThem

¿Habéis visto muchas zonas secretas? Yo solo vi una al principio, era como una entrada mal iluminada que no aparecía en el mapa, entré y pillé dos cofres, pero no he visto más así.

St3in3R

Está guapo el juego

Woh

#2962 al 35-40 si tienes una build decente te haces el primer tier son problemas.

Kemba

budimir

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags