Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Martita-

Es una pena que tengan tantos problemas con los servidores, porque hubiera sido un lanzamiento mas que redondo.

A la gente le esta gustando mucho el juego, pero estas cosas no crean confianza.

1
FiletonG

es que no me entra ni en ninguno de USA

MoRiBuNdO

Connecting

infinito

1 respuesta
neveS

#2913 me entró a la ciudad, siguiente pantalla de carga ahi estamos xD

HaSHBeRRy

Asia SE me entro del tiri todo a la primera, ahora dentro me cambie a eu west y de momento ahi va xD

darle like, me gusta y suscribiros para mas trickshots

1 respuesta
Martita-

#2915
Como cambias de server una vez dentro.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2916

Martita-

Nah, a mi no me conecta ni en ASIA SE, connecting forever.

FiletonG

same, he probado ya casi todos los servers y nada

SamaWoodo

Vuelve a ir EUW

pitbull

Como se va a ecoger faccion, yo me bufe a subir lvl y hacer campaña y no me mandaron alli, y voy por lvl 81

2 respuestas
Eckooo

#2921 es el ultimo capitulo de la historia

MoRiBuNdO

#2921 en el acto 9 antes del boss final de la historia te manda a elegir facción de comercio.

Meaven

Ahora si entra, me avisaron, he probado y he entrado instant

Overwatch

Ya va he entrado al momento desde europa.

Loler

Tardo 10 minutos en entrar cada vez, luego puedo jugar 4 antes de que me tire.

zoas

Me cae mierda de todos los colores y para todas las clases menos para la mia x'D

1 respuesta
Overwatch

#2927 Acabo de leer sobre el weavers will no se si es cierto... dice que si lo tienes equipado sus stats van subiendo???

Vale ya lo entendí aquí lo explican te puede salir con nivel 5 a 28, mayor nivel más mejorará el item mientras lo tengas equipado y mates enemigos.
https://maxroll.gg/last-epoch/resources/weavers-will-uniques

me salió este

2 respuestas
Eckooo

#2928 si, el item mejora el numero de veces que te pone mientras lo lleves equipado

1
Lafayette

#2909 Pero tu servidor no es Amazon.

Ya lo dijeron, es problema de código, y que sepais que va para largo. Porque no es encontrar el problema y pushearlo. Tiene que pasar una serie de procesos en entornos productivos y testing.

Si encuentran hoy el gazapo, hasta el martes miercoles no lo pushean. Eso que os quede claro xDDD

kingsora

Que mal va dios

Martita-

Sabeis si los unicos que caen al completar las profecias, pueden caer unicos especificos que solo caen matando X bosses?

RaedonSP

Sigue roto, por mi parte una hora esta mañana y media hora esta tarde. He avanzado alguna zona y jugado algo por la mañana, pero nah. A partir de ahora tengo claro que aunque le tenga ganas, voy a intentarlo 10 minutos y si no rula ya lo intento en otra ocasión.

Está claro que el tema sigue inestable y depende más de la suerte que de otra cosa el llegar a enlazar una sesión "decente"

Pineappleman

Solo funcionan bien los monolitos. He intentado hacerme una acolita y vuelta a las pantallas de carga.

SevenOfThem

US East tarda como 5 minutos en conectar desde el lobby, pero luego no carga la transición entre mapas... EU no va... Pff

Zh3RoX

A mi ahora mismo me funciona bien, toco madera

derek-

No se puede jugar joder pueden hacerme refund? solo tengo 180 horas de nada

kingsora

Conexion perdida :/

sr_morao

Idem una pena el tema desconexiones por que el juego esta bastante bien

Mrolex

Que pena, había jugado toda la mañana hasta la tarde perfecto, me fiu a ver furbo y siesta y ahora quiero jugar :( ;(

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags