Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Troyer

#2877 si te gusta tradear pues mercaderes, yo es que odio la subasta así que de cabeza al otro.

SevenOfThem

#2874 en los ajustes

1 respuesta
Legault

Algun truco para entrar ahora? us west no cargan las pantallas

HaSHBeRRy

dejo x aqui esto que parece que tiene buena pinta

https://www.lastepochtools.com/

wilderland

#2882 Pues es raro, lo tengo ahí cambiado a europa y luego abajo a la derecha al lado de las habilidades me sigue diciendo que estoy en usa.

1 respuesta
Loler

Cambiar de mapa es un infierno que flipas, tarda la puta vida

Wakkox

#2856 Me acaba de caer a mí, es un ítem. Gorro paria de pícara y del buey se llama

1
SevenOfThem

#2885 has cambiado de mapa?

1 respuesta
HaSHBeRRy

uf US East esta petadillo ahora, toda la mañana fue perfect XD

esta pagina es god para target farm https://www.lastepochtools.com/db/items/unique

1 1 respuesta
SevenOfThem

#2889 está petado, pero al final carga

Meaven

A mi me dejó jugar antes, pero ahora me echa todo el rato al intentar entrar, ya empezamos XD

wilderland

#2888 Estoy haciendo monolitos

Wakkox

Haceos un pj offline y cuando los servidores estén petados como ahora, os ponéis a jugar con el offline. Así vais probando masteries.

Zh3RoX

Me ha echado el servidor

BaSiLiSKo

Si, parece que ha petado el server

SamaWoodo

5 dias tras el release y aqui seguimos xd

1
Zheinet

Me lo compré ayer y aún no he podido jugar XD

HaSHBeRRy

efectivamente se murió xd

JsvH

#2864 No, no sale.
Ya lo comentamos el otro dia.
Creo que es tema linux

https://forum.lastepoch.com/t/general-performance-issues-and-missing-map-outlines-on-gnu-linux/45866

1
FiletonG

cuando revienta me encanta ir al discord del juego, es un shitshow de rageos y gente troleando xd

St3in3R

Con lo bien que se ha estado jugando esta mañana hasta las 14 o así...

1 1 respuesta
RaedonSP

#2901 no hay que generalizar porque los servidores son bastante random y depende de la suerte. A mí por ejemplo esta mañana una hora que he jugado me ha ido como una auténtica mierda, y ayer la gente se quejaba y pude jugar bastante bien unas 9 horas sin casi problemas.

FiletonG

"Understand the frustration. We are taking all the steps necessary to sort this awful issue out.
And yeah we've been received with a lot of empathy from our amazing community, which has been very much needed on a personal human level.
Thank you so much for understanding and I can't wait to get this sorted out too"

xddd nose como de grande es el team developer pero vaya agobio deben estar pasando

2 respuestas
Overwatch

#2903 Pues son un total de 80 personas si no me equivoco, pero empezaron siendo como 10 xD

Meaven

#2903 Pues sí, por eso no se me ocurriría ir al discord a ragear, me jode que apenas haya podido jugar porque solo va bien en horas a las que no puedo estar, pues sí y bastante, pero tampoco me parece normal la actitud de cierta gente.

FiletonG

bueno supongo que la saturación de servidores no debe ser un problema fácil de solucionar no? hay varios juegos que han tenido el mismo problema en release y tampoco lo solucionaron al instante

1 respuesta
Mrolex

Una cosa no quita a la otra, pueden hacer un juegazo y ser dios haciendo juegos, pero luego no tienen contratada a gente que sabe de servidores y sistemas. O lo que compran o alquilan es todo mierda que colapsa

HaSHBeRRy

#2906 Europa necesita 3 servidores, así como NA y Asia, aumentar la capacidad de estos, viendo las ventas deberían haberse hecho una idea mas o menos, si vendes 300k copias no vas a poner servers para 100k, y que no sea problema de servers solo, del propio código.

Mrolex

Nos colapsan en mi empresa los routers cuando hay 700 clientes activos al mismo tiempo no va a petar esto xddd

1 respuesta
xtreme12

Yo viendo lo que van poniendo y viendo donde suele fallar, me huele mas a que tienen un código mierdoso , que hace que todo se sature, más allá de los servidores creo yo.

El primer día o el segundo dieron a entender que tenían los logs modo debug, si hacen un lanzamiento y no tienen controlado esas cosas.. no quiero saber como tienen ese código montado.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags