Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

TigerT-

#3090 Sin ser un experto,

Tienes lo que se llaman los monolitos (que lo asemejo bastante a las fallas del D3), vas subiéndolo de dificultad y te dan ítems mejores.
También tienes mazmorras donde hay bosses para farmear ciertos ítems/mats

Una vez que tengas un buen equipo vas a la arena. No lo he visto muy a fondo, pero te van saliendo oleadas de bichos y tienes que ir aguantando. Hay una ladder y vas registrando ahí tus progresos.

Yo por ahora la arena no la he probado (aún desbloqueé ayer los monolitos legendarios). A simple vista el endgame tiene bastante contenido y de calidad

1
Compawer
#3089Nadarkmo:

Tengo un legendario equipado desde lvl 15 aprox. (soy 60) y me sigue sirviendo, es normal?. Porque no entiendo porque en zonas de lvl 55-60 los bichos tiran cosas de lvl bajos.

A mi también me pasa y no sé si es así,o que estoy haciendo algo mal xD

1 respuesta
Wakkox

#3092 Pues sí que es raro porque yo en los primeros echoes que hice me empezaron a caer ítems mejores que los que tenía de la campaña.

1 respuesta
Alu

#3090 cómpratelo y déjate de dudas. El juego es bueno, te va a gustar, y te he visto jugar a cosas mil veces peores, como los Diablos.

Compawer

#3093 yo me estoy acabando la campaña primero,no he hecho nada más

1 respuesta
kingsora

#3095 Que lvl eres? Yo no se lo que me queda de la campaña, soy 53, y quiero terminarla ya xD

2 respuestas
Nadarkmo

#3096 Yo la he terminado a lvl 58, eso sí, hice un par de monolitos cuando el server iba de lao, así que depende también de eso.

4ug

Ayer como iban fatal los servidores me puse a hacer monolitos a nivel 38 y pude terminarlo. Al final me engancho, subí 12 niveles como la espuma y ahora me da mucha pereza terminar la campaña.

1 respuesta
SikorZ

Lo de los monolitos con los echos estos del espacio? o son otra cosa?

Como me flipan los mapas del espacio

Nyhz

Anoche dejé uno de los monolitos con corruption 350 y lvl 91. Como estoy disfrutando el Torment Warlock. Pa los bosses es algo lento, pero muy seguro, imposible morir me coma lo que me coma.

1
Wakkox

#3098 Así estoy yo xD
Lo que me motiva a terminarla es llegar al observatorio y empezar a hacer profecías

HaSHBeRRy

algún ítem teniendo forging potencial no deja tocarlo, sabéis porque?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3102 quizás el nivel tuyo, algunos Tiers piden nivel.

Compawer

#3096 53 tambien,acabo de matar al pulpo gigante ese

1 respuesta
kingsora

#3104 el Lagon? Pero ese no es el final yo creo que queda, no sé cuantos actos son

1 respuesta
Compawer

#3105 ya suponia,solo digo que voy por ahi

kingsora

Me ha caído mi primer item morado pero no parece nada del otro mundo.

2 respuestas
brush

#3107 Morado es como un amarillo , pero con un afijo chetado , que puede ser bueno o no para ti.
Te van a caer cientos en un día de esos morados :D

1 respuesta
Nyhz

#3107 Los exaltados caen como 10 por eco cuando subas un poco xD Tienes que tener suerte y que las stats exaltadas te sirvan y maquillar el resto.

1 respuesta
kingsora

#3109 #3108 en cuanto a color cuales son los rangos? Me cayó uno rojo, unas botas bastante tochas que han ido adquiriendo stats conforme he ido jugando.

1 2 respuestas
Nadarkmo

#3110

Common (White) 
Magic (Blue) 
Rare (Yellow)
Unique (Orange)
Set (Green) 
Exalted (Purple) 
Legendary (Red)
1 respuesta
Nyhz

#3110 Los objetos rojos son legendarios y no caen.

Los rangos van del 1 al 7. Cualquier objeto que tenga una o más stats de rango 6 o 7, es exaltado (morado). Los stats de rango 6 y 7 te tienen que caer y no puedes subirlos, ni subir uno del 5 al 6 crafteando. Lo suyo es conseguir un exaltado y fusionarlo a un único para pasarle esas stats chetadas.

1 1 respuesta
Kanario93

Yo no se que hacer con los rares soy nivel 25 y ya tengo 6 pestañas del baúl llenas, no se si seguir guardando por si alguna estadística me sirve.

O vender todo directamente.

1 respuesta
SikorZ

#3111 Los que somos medio daltonicos... xd

Overwatch

#3113 lol

No necesitas guardar todo, guarda solo lo que veas de tier altos.

1 respuesta
zoas

Esto donde se mete o que coño se hace con ello? XD

Edit. Vale nada ya he visto donde va xD la magia de no hacer profecias nunca xDDD

1 respuesta
Kanario93

#3115 Con tier altos te refieres a las estadísticas que estén cerca de su máximo? por ejemplo daño físico + 20%

1 respuesta
Overwatch

#3117 si le das al alt las estadisticas te salen con un tier del 1 al 5, pues el 5 es el máximo si no me equivoco xD
Yo al principio tambien guardaba mucho item pero he ido vendiendo y algunos más buenos los he roto para extraer los stats como runas.

1
raqale

¿El daño físico de lanzamiento influye solamente a los hechizos de sangre de la bruja o, por ejemplo, también potencia las habilidades de ataque del halcón de la cetrera?

1 respuesta
SevenOfThem

#3119 Mira las etiquetas de la habilidad en la descripción emergente (tooltip), si "físico" o lo que sea que te interese es una de ellas entonces sí influye. Luego hay cosas como sangrado que según la wiki del juego son daño físico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags