Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

zoas

Suficiente por hoy lvl 85 y ya con los empowereds up xD mañana a morir non stop xD

1 1 respuesta
Tarles

#3060 Al final me he decidido por la halconera aunque me he quedado con las ganas de probar la otra ojalá se pudiera resetear en el futuro.

Nexter

A los que estáis jugando con la facción del gremio de mercaderes, ¿qué os esta pareciendo?¿Notáis facilidad para equiparos bien o la economía esta loca?.

1 respuesta
Troyer

#3063 Yo porque soy un perezoso con la subasta, pero ahora mismo la gente no tiene ni idea del valor real de los items y hay joyas muy baratas (y mierdas muy caras).

4ug

Hoy si saco un rato me tengo que poner a ver algún vídeo que explique la forja y el tema de los filtros. Es lo único que me da un poco de pereza porque ayer no me enteraba por mi cuenta

2 respuestas
guillauME

#3065 Abrid la guía y leedla. De verdad que está super bien explicado todo el sistema de crafting. Si aún así necesitas el video perfecto pero creo que lo ideal es leerlo y tratar de entenderlo primero además de experimentar.

CRAFTING EXPLANATION

RUNAS Y GLIFOS

FORGING POTENTIAL

Lo de los filtros te lo compro un poco pero es super intuitivo. Te recomiendo que empieces con el Master Filter de Bina y siguiendo las instrucciones pongas tú los afijos que necesitas. De este modo te familiarizas con el sistema aunque siempre puedes ir a LastEpochtools o Maxroll y copiar el Loot Filter de la build que quieras seguir.

2 2 respuestas
pitbull

#3061 vamos parecidos con el primalista estoy al 85 tb

TigerT-

Yo ayer lo dejé al 83 y con los monolitos de nivel 100 desbloqueados. Hoy tengo que ponerme con el crafteo y empezar a mirar donde caen las cosas. Como los monolitos iban bien no salía de allí y dejé todo lo demás sin hacer xdd

#3066 Aprovecho para preguntarte sobre el loot filter:

Ayer me puse el de maxroll y va de lujo:

  • De vez en cuando caen ítems naranjas, naranjas con mayúsculas o rojos. Según he entendido, unos tengo que cogerlos y romperlos porque me dan materiales para luego poder craftear, otros (creo que son items con muy buenas pasivas para mi clase y que se deben guardar por si los mejoramos??) y los otros ya me he perdido XD
1 respuesta
kingsora

#3068 cuando dices romper te refieres a hacerlo en la forja con la runa de destrucción no? Yo no la estoy usando mucho para no gastar la runa, así que vendo todo.

1 respuesta
SikorZ

los echos y todo el contenido en general se puede hacer coop no?

TigerT-

#3069 Sí, en la forja. Las runas de destrucción las compras en el npc de los monolitos. Cada run puedes comprar 10 a 2k cada una, eso sí xdd.

1 respuesta
SamaWoodo

#3071 Están los servers como para ir a The End of Time una vez por run xddd

1 respuesta
Eckooo

#3072 tienes al venderdor nada mas salir del monolito, no tienes que ir a ningun lado

1
MoRiBuNdO

#3065 Adjunto este post de Reddit para complementar lo que ha puesto #3066 sobre el tema de crafteo, explicaciones de cada imagen en el primer y segundo comentario del hilo:

Explicaciones en inglés
1
Martita-

Soy yo o en los monolitos o profecias, no existen los nodos con Hachas a dos manos?

2 respuestas
SikorZ

No hay forma de quitar un affix de esos no? lo mas que pudes hacer si el item tiene uno que no quieres es hacerle reroll a lo random?

2 respuestas
Krosita

Escribís mucho en vez de leer o jugar.

6
MoRiBuNdO

#3076 Creo qo se puede hacer target de affix a la hora de craftear, te la tienes que jugar al random con el Glyph of Chaos

#3005 Igual tienes suerte y puedes recuperar el item que dejaste. Aunque habiendo hecho logout a lo mejor no xD

guillauME

#3075 Si que existen pero depende del monolito. Hay target farming según el monolito.

En las profecías si que hay desde luego además puedes comprar los circulos de % para que aparezcan más en el observatorio.

#3076 Puedes jugártela y usar una Rune of Removal pero es aleatorio el stat que quita y consume forging potential. Puedes usar el Glyph of Chaos desde T1, T2, T3 y T4 es el último intento ya que si llegas a T5 no puedes hacer otro roll.

1 1 respuesta
Martita-

#3079
Pues yo he refrescado y refrescado y no he visto de hachas de dos manos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3075 Yo creo que tengo algún monolito con reward de 2h axes morados sin hacer porque cambié de Echo. Luego cuando conecte a la tarde reviso y si quieres te unes para la reward.

guillauME

#3080 Pues los hay. Como digo compra las Focusing Lenses y ponlas en el telescopio de las armas:

Justie

A ver si por la tarde funciona

Concoroncon

Yo lo empece ayer. Level 12. Con la piacara falconer. Es la primera vez que toco el last epoch. Siempre en diablo.
Un poco abrumado estoy con todo esto. Ire cogiendo todo poco a poco. Pero la verdad que esta divertido el juego.

Xoid

Habrá que darle un try.

Recomendaciones para alguien que no lo ha tocado nunca???

1 respuesta
TigerT-

#3085 No centrarte en las guías e ir probando habilidades/talentos y demás a tu gusto

Vireca

Unas dudas rápidas

Nivel máximo?

Hay trading?

De que va el endgame?

Hay o habrá seasons similares a POE en cuanto al tipo de contenido?

1 respuesta
SikorZ
#3087Vireca:

Nivel máximo?

100

#3087Vireca:

Hay trading?

Si, de hecho te dan a elegir entre 2 facciones:

  • comerciante: puedes comprar/vender todos los items en una tienda que hay ingame
  • la otra, no puedes comerciar pero dropeas mejores items, asi que si no te gusta comerciar pues coges esta
#3087Vireca:

De que va el endgame?

pues como cualquier arpg de matar bichos mas fuertes para consguir mejores recompensas xd

#3087Vireca:

Hay o habrá seasons similares a POE en cuanto al tipo de contenido?

si, cada 3/4 meses, se llaman "cycles"

1 respuesta
Nadarkmo

Buenas gente!
Empecé hace un par de días a jugar y me tiene enganchadísimo :rofl:, ando algo perdido con muchas cosas, ya que no toco este tipo de juegos desde diablo 2.

Tengo un legendario equipado desde lvl 15 aprox. (soy 60) y me sigue sirviendo, es normal?. Porque no entiendo porque en zonas de lvl 55-60 los bichos tiran cosas de lvl bajos.

¿Puede caer un mismo legendario pero con distinto nivel? y si no es asi, se pueden upgradear o algo?

Y por ultimo, para empezar a equiparme algo, lo mejor es hacer los monolitos?

Muchas gracias

1 respuesta
Vireca

#3088

comerciante: puedes comprar/vender todos los items en una tienda que hay ingame

Pero es una tienda donde los jugadores comercian entre sí?

#3088SikorZ:

pues como cualquier arpg de matar bichos mas fuertes para consguir mejores recompensas xd

Con el endgame me refiero a que si hay mapas estilo POE o que tipo de contenido es. Entiendo que no es tan variado como en POE ya que apenas a salido, pero por saber que hay. He visto algo de una arena de mobs en la web pero nada mas

si, cada 3/4 meses, se llaman "cycles"

En cuanto a las seasons han dicho si meteran modificadores estilo POE, simplemente contenido nuevo o no han dicho nada todavía?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags