Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Wakkox

#3251 bomba de humo

xtreme12

Lo de subir la fraccion es una fumada, llevo dos dias full monolitos matando y matando y soy lvl 4 todavia...

1 respuesta
Mrolex

#3272 Si ahí ya va costando , yo he llegado a 5 hoy :D , hay que ir lo mas rapido posible finalizando eco's

1 respuesta
guillauME

#3268 Ya me cuadra más eso xD Yo lo dejo hoy al 92.

Ya se van notando los drops del COF pero no hay manera de que me caiga mi arco xD

DiVerTiMiX

Lo de que me tenga que volver a enfrentar al puto LAgon en los monolitos de los cojones es una coña que no vi venir.

1 respuesta
xtreme12

#3273 pero por ejemplo en la de mercaderes deberían dar algo si te compran, o si pones a vender... es que no incentiva poner cosas a vender porque no ahorras los valores por ejemplo.

Creo que en ambas fracciones deberian de poner algo mas para poder subir el lvl, es que es un fumadon

1 respuesta
Kemba

el tino

FiletonG

#3275 encima pinchado de trembolona

HaSHBeRRy

yo al 95, hoy a sido un grindeo duro xd con las explosive traps volando por los mapas xdd

FaKeTe

#3276 Poner a vender sube facción.

En general, gastar favor da XP de facción.

1 respuesta
Legebril

Yo me he hecho un runemaster a lighting blast que no viene en ningun lado en maxroll, asi que voy sin guia. Probablemente en algun momento me quede estancado.

Para la siguiente temporada o si esta se alarga mucho, tendre que buscar otra cosa mas meta.

Por cierto, que cambia con el segundo pj? alguna forma de subir mas facil? Puede coger todo del alijo aunque no tenga todavia faccion elegida?

Valefort

que tal el lore? es lo que mas me interesa

2 respuestas
Hipnos

El juego se trovializa apenas optimices un poco la build. No llevo ni un exalted ni legendario y barro todo. Tengo al esqueleto mago tirando 5 shots de 25k, 3-4 ráfagas por segundo.

Encima es inmortal porque roba vida xd

El lagon ese de monolitos me dura un minuto.

1 respuesta
xtreme12

#3280 en serio? Pues mira que he puesto y no veo que me suba mucho

Vain92

#3282 Falítico. Interés 0 genera.

FiletonG

vaya plot twist en el monolito de hielo xD pero tremendo el boss sigo flipando que este juego lo hicieron un equipo tan pequeño.

gente como esta el server? se puede salir de los monolitos?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3286 los bosses de los monolitos estan muy wapos, y si puedes salir tranquilo y andar x ahi XD a mi hoy en todo el dia me ha tirado perfecto

Tarles

A mi me ha echado en EUW al poco de entrar luego me mudé a EEUU east y lo de siempre como un tiro, ni una hora tengo echada en EUW xd

Kolonic

Que tal esta el juego? Mejor que Diablo? Estoy dudando si pillarmelo

2 respuestas
Pineappleman

#3289 Mucho mejor y engancha mucho más.

A nivel gráfico obviamente no puede competir con D4 pero en todo lo demás le gana.

Sobre todo en QOL y hacerle la vida fácil al jugador. Nada de ir con el caballito de aquí para allá.

1 respuesta
Hanure

#3289 Para gustos, a mi me engancha mas D4 por ejemplo, aunque el LE también me gusta, pero me parece super facilón.

Ninguno de los dos llega al nivel del POE.

Si te gustan los ARPG píllalo sin duda, te va a dar muchas horas de juego.

#3290 A mi el end game no me parece que sea mucho mejor que el del D4.
Ahora si porque es la novedad y la mayoría de la gente lleva jugándolo 4 días, pero le veo muy escaso de end game y creo que es muy repetitivo y sin variedad ninguna.

Tarles

Pues a mi me está gustando la historia la verdad me la esperaba más floja porque lo que escuché pero no está nada mal la verdad. A ver que tal termina.

1 respuesta
pitbull

#3292 no es que tenga mucha variedad, pero las " fallas" enganchan, eso si, los drops me estan amargando, me sal ede mago de rogue arcos etc pero de para mi druida me salen sin la etiqueta de legendario para mejorarlos :(

Overwatch

#3282 Pues mal es su punto más flojo como la traducción al español xD

Todo lo demás es muy bueno.

Eckooo

Yo no he leido ni una linea de dialogo

6
jer158

#3283 comparte tu build por favor

1 1 respuesta
TigerT-

Cambiar de build es fácil? Estoy jugando bleed warlock pero el maná me dura 1 pull y si se alarga la fight adiós muy buenas, y quería cambiar a torment warlock porque el maná se gestiona algo mejor.

Es frustrante porque si tienes mana matas todo de un hit y con el ghostflame te puedes comer cualquier aoe que no vas a morir ni de broma xdd

1 respuesta
SikorZ

#3297 Si, es facil, lo que es dificil es tener los items con stats que necesitas xD

segun lo que dices te falta mana y/o mana regen

1 respuesta
TigerT-

#3298 No me da esa sensación. Ayer me calenté y me puse reforjar todo a maná y % de maná y seguía teniendo el mismo problema. Es que cuando tiras la fisura y empieza a lanzar bolts a los bichos, el maná desaparece. No se si hay algún item que mitiga bastante el problema o alguna pasiva que me he olvidado...

Pero si ya tengo ese problema ahora que mato todo de un hit en monolitos de nivel 100, no me quiero ni imaginar cuando le empiece a poner corrupción y los mobs aguanten más xd

1 respuesta
Eckooo

Joder con algunos bosses para cambiar de monolitos. Te despitas 1 segundo y te oneshotean

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags