Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

SikorZ

#3299 Lo mismo tienes el tipico nodo de "haces X% mas daño pero gastas Y% de mana mas" y no tienes nada para reducir el coste

De todas fromas de eso se trata el juego, de jugar con las stats y pasicas/activas para que todo este mas o menos equilibrado, si te gustan esas skills y tal busca una forma de que cuadren

Yo en general te diria que la gestion de recursos en este juego es muy sencilla, gracias a dios porque viniendo de D4 es un infierno

1
Nyhz

Yo ayer hice transición a la versión low-life del Torment Warlock, que me tocaron los únicos que necesitaba y uno de ellos lo hice legendario. Qué locura. Es posible que haga ligeramente menos daño pero no tengo que moverme en los bosses de monolito en 300 y pico de corrupción. Tengo como 17k de Ward, todas las resistencias capeadas, 100% de crit avoidance.. pff xd

keygy

a mi una de las cosas que me flipa de este juego son los tooltips, si los tooltips, tener todo detallado con ejemplos ingame, y el crafteo mas de lo mismo. una de las cosas que deberia aprender el poe, el diablo4 no comento nada por que su crafteo es una puta broma.

1 respuesta
Nadarkmo

Soy lvl 70 y todavía hay cosas que no entiendo, los únicos que caen se pueden fusionar con los morados? O como van? Porque hay unicos que me salen sin nada y otros con "Legendary Potential", eso que quierer decir?. Gracias!

2 respuestas
RA_MeSiAs

Acabo de llegar al endgame, estoy haciendo monolitos como norma por desconocimiento de si deberia hacer otra cosa y tal, luego me miro 2h de videos en yt para ver como orientar el endgame, pero podríais darme un par de consejos rapidos o resumen por encima de mis siguientes pasos?

Se que lo habreis escrito y será una duda recurrente, pero es mi primera run al juego y aqui hablais a tutiplen con la salida, no me da la vida para leerlo todo, disculpas de antebraso

3 respuestas
TigerT-

#3304 Si, los únicos los combinas con morados y creas legendarios. (rojos)

1 respuesta
Nadarkmo

#3306 Perfecto, gracias. Y lo de legendary potential que significa? :sweat_smile:

1 respuesta
Eckooo

#3305 completa monolitos hasta llegar a los de nivel 90. Una vez terminados ya podras hacer monolitos empowered con corruption.

1 respuesta
Jaglar

#3305 hazte todos los monolitos para desbloquear los empowered monolith e ir sacando algun unico que necesites (mira en last epoch tools si es especifico de boss)

1 respuesta
TigerT-

#3307 El legendary potential puede ser de tier 1 a 4. Si tiene rango 1 quiere decir que tendrá un affixe, si tiene 4 que tendrá 4 affixes

1
Gitaner

Me va a tocar cambiarle la build a la bruja por la de Minions porque todas las demás builds que estoy probando no me gustan

MoRiBuNdO

#3304 Los Únicos (naranjas) solo se pueden mejorar a Legendario (rojos) cuando tiene Legendary Power en el, (entre 1 y 4).

Coges el Único que quieres mejorar y un Exaltado (morado) con los afijos que quieras y te tienes que hacer la mazmorra Temporal Sanctum que necesita una llave, al matar al boss te abre el Eternity Cache, un interfaz donde puedes unir los dos objetos consumiendo el morado y mejorando el Único a Legendario. El objeto Legendario te absorverá entre 1 y 4 afijos que tenga el Morado, dependiendo del Legendary Power que este tenga.

1 1 respuesta
Deivis

He estado haciendo toda la campaña bastante bien hasta que he llegado a Lagon al lvl53 que me revienta. Igual voy a tener que mirar de ponerme res al hielo.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3313 Hazte monolitos hasta el 59-60, me pasó como a tí. Me pegaba una ostia y me tiraba al suelo, hice un poco de monolitos para subir de nivel y ya lo pude matar sin siquiera cambiarme de resis, en monolitos te cae algún morado y te ayuda a mejorar el dps y la dureza fijo.

1
Zariel

#3305

1 1 respuesta
St3in3R

#3313 yo es lo que hice. Iba con -2 y me craftee un cinturón pocho con 35 res y tan feliz

1
SikorZ

#3303 La verdad es que han hecho un trabajo 10/10 en accesiblidad, el juego tiene mucha profundidad pero es todo facil de entender y aprender

Y lo de pulsar la G y buscar cualquier cosa ahi es GOD, te lo explica todo super bien

RA_MeSiAs

#3308 #3309 Gracias
#3315 Gracias, perra.

Cuando acabe de currar me completo los monolitos y me miro el video de Zariel

1 respuesta
Zariel

#3318 Pásate por discord un día de estos y te explico lo que quieras y sepa. <3

1 respuesta
UnleasheD

Cuando haces los monolitos empowered y llenas la barra de progreso hasta el boss lo puedes hacer sin hacer los puntos intermedios.

Esto afecta en algo??

1 respuesta
4ug

En el caso de que os salga un amarillo con 3/4 afijos de los que te recomienda la build. Cual sería el procedimiento lógico en la forja?
Jugar con quitar el afijo y si te quita uno que te servía tirar el item? Volverle a meterle ese afijo que te valía y volver a usar la runa para quitar un afijo?

2 respuestas
SikorZ

#3321 Si de ese item solo te interesan sus stats, lo rompes con una gem of shattering y obtienes los afijos

Esos afijos son gemas que estan en tu stash de crafteo y ya puedes utilizar esa gema para ponerla en otro item que te interese

El juego esta hecho para que hagas crafting a niveles bajos si quieres, pero yo estoy al 50 y todavia no he tocado crafting ni he visto necesidad, porque subes antes de nivel y coges items de tiers mas altos, hasta que no se estanque un poco el level up ni compensa

Wakkox

#3321 Usar un glifo del caos en el afijo que quieras cambiar. Cada vez que lo usas te sustituye ese afijo por uno al azar y cada vez que lo haces también te sube el Tier. Cuando llegue a T5 ya no lo vas a poder modificar más.

1 respuesta
zoas

Para farmear un único en concreto has de ir al monolito que lo tira hasta ahi ok xD pero quien te tira el objeto? el propio monolito? el boss final? los nodos de únicos?

4ug

#3323 El glifo del caos es como un rol en Diablo 4. Cambias un stat por otro completamente aleatorio con X tiradas hasta T5 verdad?

1 respuesta
Wakkox

#3325 Así es. Si pones el ratón encima te lo explica todo :)

RA_MeSiAs

#3319 A ver si puedo hoy o mañana, que ultimamente estoy más liao que la pata de un romano, curro nuevo, ya os contaré.

Nadarkmo

#3312 muchisimas gracias!! Se agradece la explicación

HaSHBeRRy

#3320 nop, es mas, ya te sale que son opcionales

Nyhz

Si tenéis un amarillo o exalted con 3 buenos rolls, lo mejor es sellar el afijo malo, siempre y cuando sea T1 o T2, y meter el que queráis en el hueco que quede, asi tendréis un item con 5 stats, 4 buenas. Es mucho mas fiable que tirar de runas de caos y rezar.

No intentéis sellar afijos de T3 o mas, porq el % baja muchisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags