Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

VentusOmbra

A mí me está destruyendo en pulpo de monolito

Cada vez que me pasa esto reviso la build, voy con falconer, estoy capeado de cold y lightning, endurance lo subí a 54 aprox, 1100 de vida (aquí me falta) y crit strike avoidance de 125% si no recuerdo mal o algo más

Aún así tengo el potencial de ser oneshoteado, que es lo que me molesta, si me quedara en un area dañima pues me lo merezco pero si a pesar de todo tengo potencial de comerme one shot, entonces es simplemente git gud? Que debería de hacerlo no hit ?

4 respuestas
zoas

#3331 Es mas esquivar que otra cosa xD yo me lo hice ayer despues de wipear unas cuantas veces

1
guillauME

#3330 Gastar un Glyph of Despair que tienen un drop bajísimo es un mal uso en un objeto raro salvo que ya tengas los otros stats a T5 o T4 y te sobre Forging Potential.

Yo los reservaría para exalted.

Nyhz

#3331 Los golpes que hace con los tentaculos o pinzas son lo mas complejo, pero yo acabé pillándole el truco moviendome de tentaculo en tentaculo constantemente, comparten vida por lo que da igual a cual le pegues. Al estar tanto en movimiento, acaba tirando los golpes lejos de ti. Y siempre resérvate un salto pa emergencias por si el rayo te pilla mal xD

Wakkox

#3331 Yo lo tuve que repetir unas 5 veces en la campaña porque me oneshoteaba basto. Gracias a eso aprendí las mecánicas del boss y cuando me lo encontré en monolitos me lo cargué a la primera, siendo también Falconer y con menos de vida que tú. Los ataques que me mataban eran los rayos esos blancos que suelta y las olas que van saliendo en la parte de abajo. Los rayos no hacen tanto daño. La clave es esquivar esos ataques de hielo.

VentusOmbra

Gracias por Las respuestas, es cierto que algun try lo he dejado al 30% (que aquí en esa fase además hay olas ahí encima) y por saber cómo torear el Boss tienes mucho ganado, supongo que me falta aprender la última fase

Supongo que me ha podido la poca paciencia pensando que todo el mundo tenía muchas mejores stats defensivas xd

UnleasheD

Pues yo lo bugeé, salté fuera de los tentáculos nada más empezar y le ataco desde una distancia en que solo me pueda tirar el area grande que es fácil de esquivar.

Luego fase 2 (la de las olas) normal y en la tercera lo mismo.

Lo he hecho dos veces ya. Pierde gracia pero bueno...

pitbull

Llevo buscando una daga buena para jugarme a rolear para metersela al legendario y no hay manera. Al final apañandome con lo que sale.
Al final que me tocara la runa de creacion va a morir con el personaje, a no ser que se pueda vender

Vireca

Acabo de empezar el juego, me he creado un personaje HC y en el segundo nivel donde te salen una grifos a dos patas con lanzas me han matado xD

1 1 respuesta
SikorZ

#3339 Tiene merito xd

1 respuesta
Wakkox

Me acaba de caer un arma que es una cuchara a dos manos xDDD

Vireca

#3340 al menos me han matado pronto. Me ha pillado desprevenido porque me han soplado fuego 2 fenix de esos a dos patas y me han derretido

Vain92

#3331 Ponte en las escaleras. Recomendación que dio alguien ayer por aquí y que me fue de locos. Solamente te tienes que preocupar por esquivar el circulito que sale a tus pies de vez en cuando.

1 respuesta
zoas

Me autocito por si alguien sabe exactamente xD #3324

1 respuesta
Nadarkmo

Gente una duda,
Estoy con un nova hammerdin y quiero pasarme al Bleed hammerdin el problema que para que sea efectivo pide unas reliquias "Adorned Rahyeh Idols with Chance To Cast Smite When You Hit With Throwing Attacks " pero ni idea de donde dropea eso, sabéis donde caen? O algún sitio para ver los drops?

Gracias!

1 respuesta
Hipnos

#3296 Similar a esta pero me he subido los puntos donde me ha parecido:

https://www.lastepochtools.com/build-guides/allie---fred-cold-archmage-skeleton-mage-necromancer

Pineappleman

#3345 busca en lastepochtools el objeto a ver si te dice donde cae

guillauME

#3344 Depende de si el único es exclusivo de Boss de Monolito en cuyo caso debes farmear el boss.

Si es un único tipo Arco por ejemplo debes farmear el que tenga de recompensa drop de arcos únicos y los echos que tengan el icono del arco. Te podría caer de manera aleatoria igualmente o en los echos de objeto único genérico pero la idea es farmear esos echos que tengan como recompensa el tipo de único que quieras.

1
Kony646

estaria guay pinnear los videos/webs recomendables en la parte de arriba

1
kingsora

Va regular no?

FiletonG

a mi me va bien

Djdexterz

Ya no hay colas?

cosca

Qué hacéis con los objetos legendarios que no os valen para nada? Tengo medio stash lleno de ellos, y me he hecho de la Fortuna así que no puedo venderlos si no estoy equivocado.

1 respuesta
Wakkox

#3353 Venderlos al herrero y si tienen un afijo top lo extraigo antes en la forja.

1 respuesta
cosca

#3354 Lo que imaginaba, ty! Y no puedo regalarlos a gente de aquí? Hay que ser "comerciante" o como se llame ese gremio para poder tradear?

FiletonG

he puesto a mi mascota (es literalmente invencible y mas fuerte que yo) a pelear contra el mob de un echo entero (los junté todos como a los zombies del CoD) y me ha petado el juego a 0 FPS xddd gg rip recompensa

1 respuesta
Squallx19

Hay alguna manera de trackear las profecias?

La mejor manera de ganar favot cual es? spamear monolitos?

1 respuesta
Wakkox

#3357
-Si te refieres ver las que tienes activas pulsa Y y luego le das al botón de profecías.
-Matando a mobs y completando profecías.

derek-

#3356 que llevas?

FiletonG

beastmaster

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags