Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Mrolex

Una preguntica,

Los Unicos con Legend power , 1-2 , se quedan con los 1-2 afijos mas altos del Exaltado o es random ?

1 respuesta
Mrolex

uff que rico , ahora con el 35%doble reward, me han tirado 6 tomos de EXP de la recompensa, rico rico

Martita-

#3361
Siempre random.

VentusOmbra

#3343 yep, agradecido por el consejo :pray: , me he puesto a hacer los siguientes monolitos, he hecho al primer try el siguiente boss, y he ido atrás a por el pulpo y me estaba dando los mismos problemas xd ya me lo he quitado, ahora hasta que tenga que volver a hacerlo por el empowered imagino

Mrolex

mis primeros T7 drops en arco xd +39 cold bow damage , 237 stun chance , sad

Por fin ya no me da toc

1 respuesta
cosca

#3365 Cómo se capean todas las resistencias? Llevo casi todo el equipo con legendarios y ni uno me añade ni una sola resistencia. Con los ídolos?

2 respuestas
Mrolex

#3366 Es ir jugando si con todo , los unicos en general no dan casi resis. Yo solo llevo el amuleto y estoy buscando uno bueno para quitarmelo ya.

Vain92

#3366 Ir full legendarios (Intuyo que te refieres a únicos) no es buena idea.

1 respuesta
aviciih

como funciona lo de las profecias? son como misiones para darte mas reputacion o de que va?

2 respuestas
FiletonG

#3369 son misiones que tu eliges a cambio de "favor" (es la moneda de cambio), al completarlas te dan una recompensa bastante buena. Comprar misiones de estas te da reputación

1 respuesta
cosca

#3368 Por lo de que no otorgan resistencia a nada no? Es que doy puta pena:

2 respuestas
Vain92

#3369 #3370 ¿Cómo cómo? ¿Dónde se pillan estas misiones? Porque me acabo de enterar.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3372 si eres de fortuna pulsas "y" ir le das a ir observatorio

1 respuesta
zoas

#3371 Pero cabron saca resist de todo lo que no sea legendario y de los idols xD

1 respuesta
Djdexterz

Alguien podría decirme si aun hay colas?

1 respuesta
Overwatch

#3371 Si tienes buen equipo pero no tienes resis te toca encontrar nuevos objetos sacrificando alguna de las stats por las resis que tienes bajas xD

Me salieron estas botas únicas y por ahora me hacen el apaño, llevan resis a fisico, veneno y necrosis

https://www.lastepochtools.com/db/items/UAzAsEYGYCYg

1 respuesta
Vain92

#3373 Comercio. Y en el bazar no veo ninguna quest.

1 respuesta
wilderland

Os ha caido este idol large? Vigorous Large Shadow Idol of Insulation (+9 increased health + 13 elemental resistance) nivel 95 y aún nada, me viene de lujo para la build Blast Rain Marksman.

guillauME

#3377 Es que en el Bazar te toca vender. No tienes profecías.

SevenOfThem

#3375 entrando por US East no hay colas

1 respuesta
4ug

Hay alguna manera de ver los items que no te deja ver por el filtro? Por mera curiosidad

1 respuesta
wilderland

#3381 Mantén pulsada la x del teclado.

1
pitbull

#3380 entre ahora por eu directo

cosca

#3374 Como dice #3376 estoy buscando objetos objetos nuevos los que llevo no les queda forja restante, pero está complicado xD

1
SikorZ

Me he encontrado con una puerta en un mapa rollo desierto con escorpiones, hace falta una llave pero de que tipo? de las que tengo ninguna le gusta :( y para que es?

Nadarkmo

Alguna forma de sacar dinero? Estoy pobre comprando tanta piedra para romper 😅

zoas

Entiendo que si hago esto reseteo la red pero también reseteo el progres?

1 respuesta
wilderland

#3387 No te resetea el progres.

1
SamaWoodo

Se viene mucho QoL content y van a meter Pinnacle bosses. Hay planes de meter mayor customization en los items en el corto plazo.

Con el tema del Online estabilizado tras esta semana, espero que puedan enfocarse en lo que deberían que es esto y los bugs que vayan surgiendo.

1
Loler

Estoy al 52 y todavia no he acabado la historia, a veces me one-shotean, me recomendais meterme a hacer el contenido endgame?

Con contenido endgame me refiero a las islas estas de endgame que son como los mapas del poe, tengo la misión inicial.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags