Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

FiletonG

#3508 el circulo de la fortuna me parece muy divertido, el mercado ni idea de como debe estar en release

1 1 respuesta
BlackBeasT

#3511 Hecho pues,gracias.

1 respuesta
FiletonG

#3512 de todos modos creo que puedes cambiar de facción cuando desees. Supongo que la penalización es que te bajan la barra de progreso (ni idea eh, pero tiene sentido xd)

#3510 En dungs tampoco? vaya eso deberían implementarlo cuando antes

1 respuesta
kingsora

#3442 lo mire pero no me entero mucho además tengo que farmear las llaves con el main en los monolitos supongo

Deivis

El circulo de la fortuna se activa cuando se acaba la campaña no?

Acabo de matar a Lagon, me queda mucho?

2 respuestas
Zh3RoX

#3515 Se termina a lv60 si haces las secundarias.

1
HaSHBeRRy

dios el diógenes empieza a asomar... xddd

derek-

Que build de falconer es la que esta tan tocha?

1 respuesta
Overwatch

#3515 Si ve haciendo todas las quest y te la encontrarás ya para el final de campaña en el último mapa.

Está brutal pillar misiones a cambio de puntos y saber que recompensa vas a recibir y encima tienes drop mejorado a medida que vas subiendo de nivel en la guild xD

1
HaSHBeRRy

#3518 https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/explosive-ballista-falconer-guide

1 respuesta
FiletonG

nah estoy flipando que tenga el set entero de la falconer esta y del mio me falten 4 o 5 piezas

derek-

#3520 pensaba que seria dive bomb, es para un amigo. yo con la bladedancer hasta el infierno voy

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3522 usar se usa dive bomb tb, pero mira https://maxroll.gg/last-epoch/tierlists/speed-farming-tier-list pasale esto y ke elija la que mas le convenza

Vireca

Gente, hay alguna build de full trampas?

kingsora

¿Alguien juega druida cambiaformas? Alguna build tochita?

1 respuesta
zoas

Al fusionar objetos para sacar rojos tiene q ser por ejemplo si quiero fusionar un staff tiene que ser un staff o solo con ser un arma vale?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3526 tienen que ser iguales, staff staff

1 respuesta
zoas

#3527 Ya decía yo que no podía ser tan bonito xDD ty

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3528 pillo un espadon de 2h con 500% de daño a x elemento y se lo meto a una varita de 1h xD pues si estaria un poco over

pd: completar vuestras profecías.... entre el target farm y esto es facilísimo pillar de todo xd


1
Deivis

Lolaments, vengo del curro y 5k de cola

1 respuesta
xtreme12

#3530 Siempre que te pase eso, cierra el juego, vuelve a entrar y pilla otro server y una vez dentro te cambias a europa y te saltas la cola

1
Vyrtu

No se vosotros, pero no puedo jugar mas de 10, 15 minutos seguidos porque me echa el server..

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3532 Yo llevo un par de horas y bien, estoy con la campaña

Deivis

Yo lo que he notado es una bajada de rendimiento bestial, he pasado de tener 120/144fps a unos 70/80 con una 2070S

1 respuesta
Vireca

Alguien ha hecho la secundaria de matar a 3 Void Horros en Ruins of Welryn?

He matado a 2, pero no encuentro el tercero. Me he dado 5 vueltas por el mapa (que es gigante) y sigo sin verlo. Alguna idea?

1 respuesta
guillauME

#3535 Sal y entra de la zona que la resetea

1
Loler

Lo de las profecias como va?, he comprado una y le doy a la Y y no me aparece.

aviciih

acabo de darme cuenta despues de 3 llaves malgastadas que en la mazz de santuario del tiempo hay que pegar tp cuando el boss final esta canalizando el area tocha... ya decia yo que me la comia siempre

sKivtor

#3525 yo estoy jugando el swarmblade a lightning y va bastante fuerte, en maxroll lo ponen tier A en todo el contenido del juego.

SevenOfThem

#3534 ¿tienes la iluminación volumétrica en ultra? prueba a bajarla a muy alto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags