Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

derek-

cuando hice el primer boss osea el del primer monolito me dieron a elegir no se que del pasado o del futuro, de que iba eso y bueno elegi pasado.

DiVerTiMiX

No entiendo nada, acabo de completar mi primer empowered monolith matando el boss final, elijo el bless de armour y en blessings no me sale, ni me ha aumentado el armour ni nada... wtf

vale lo veo pero abajo como discovered blessings, cómo lo pongo en activo? xd

No entiendo por qué no se me ha cambiado :s

Vireca

Vaya vicio este juego y sus clases

Estoy subiendo un Runemaster y su habilidad insignia permite combinar runas de los 3 tipos de elementos y te sacas una habilidad distinta según el orden. Soy literalmente un miniboss moviéndome por el mapa

Deivis

#3540 ya lo he echo y nada

Cómo va el tema de los críticos? Con el Warlock tengo probabilidad de crítico 0, por lo que hago 0 críticos (golpes amarillos) sin embargo tengo afijos en los items que me dan probabilidad, no entiendo

DiVerTiMiX

aquí es donde debería haberse colocado el nuevo blessing al completar el empowered, sin embargo sigue el del monolito normal, alguien me lo puede explicar?

el que me salió y elegí fue el de armadura que sale como descubierto abajo a la izquierda...

1 respuesta
tuskas

#3513 no creo que merezca mucho la pena jugar en party en este juego, la verdad.

Yo estuve mirando a snapow y su video de jugar en party y la única ventaja que salía es que si te mueres en un monolito o en no se donde más, pues volver directo y no se pierde la recompensa.

Lo demás, el que más rápido pegue y más daño tenga, ira limpiando todo y el resto irán mirando xd

1 respuesta
cosca

Las recompensas de las profecías tienen su nivel limitado en función de la dificultad de la misión? Es por saber si merece la pena ir a por alguna donde vaya a comer rabo xD

SikorZ

Como se cuando he hecho todo lo necesario de la campaña?

En los idols todavia en el centro del todo tengo 1 slot sin unloakear, ese se puede desbloquear o es asi?

1 respuesta
sKivtor

#3548 ese no se debloquea.
Para saber lo que te queda por desbloquear, en el mapa, cuando muestras las quests activas, abajo te sale lo que aún puedes desbloquear.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3549 Las recompensas tengo 15/15 y 8/8 pero tengo una secundaria atrasada que me da 1 punto de pasiva :S

1 respuesta
sKivtor

#3550 puedes no hacerla y ya, sobran secundarias que desbloquean pasivas o huecos de ídolos.

1
Jaglar

#3545 le diste a substituir y luego a confirmar?

1 respuesta
FiletonG

#3546 bueno aer si mas adelante ponen dungs tochas que si o si necesites party, seria lo mejor sino vaya shit

1 respuesta
zhizuo

Para empezar monolitos da igual el orden o empiezo derecha desde el principio?

Zireael

No es por meter mierda pero: ¿Qué hace buen ARPG a este juego en comparación a Diablo IV? Lo digo en serio, ¿Qué tiene que os parece una locura?

3 respuestas
Martita-

#3555
Pues menos graficos...

  • Mejor end game, aunque aun escaso, con cada ciclo mejoraran seguro.
  • Mejor QoL de largo.
  • Filtro de items
  • Crafting
  • Mucha variedad de builds, aunque las tier S estan muy fuertes, algunas demasiado.
  • Un arbol de skills y pasivas mucho mejores que las de D4...

Solo con esta lista ya...

zhizuo

#3555 Itemnización, profundidad a la hora de crear builds, el filtro de items y crafteo , esto de lo que he probado leveando , acabo de terminar la historia xD

Vireca

#3555 el sistema de skills juntos con las pasivas permite muchas más combinaciones, haciendo builds bastante divertidas. Y el sistema de crafting también es bastante bueno

Para mi está un punto en medio entre la complejidad y capacidad de builds del POE y la simplicidad del Diablo. De hecho, me recuerda bastante a Diablo II con el tema de las runas

tuskas

#3553 ojalá, a mi me encanta suportear. Vamos a darles tiempo y ligas a ver como avanza esto.

1 respuesta
Litox91

#3559 como esta enfocado el juego ahora mismo incita a jugar en variedad de builds.

Varios bufos afectan tanto a ti como a los aliados, se puede aprovechar los efectos negativos que un jugador aplique por el resto de la partí, los curses o maldiciones más de lo mismo... Y luego a demás pues esta el paladín!

voignar

Estoy en duda todavía si comprarlo o no, es un juego para jugar con colegas o es más de ir en modo autismo?

2 respuestas
Eckooo

#3561 tiene modo autista, modo autista comerciante y tambien puedes jugar con tus amigos autistas

Pineappleman

#3561 Si eres autista como la mayoría de los que estamos aquí, este es tu juego.

Entras, matas, recoges loot, repeat.

Dusktilldawn

Lo único que tiene superior D4 a este juego son los gráficos y la historia/campaña.
En todo lo demás está bastante por debajo.

1 respuesta
YankoFarelli

Pregunta, el loot que no me vale lo vendo o lo tiro no? xq romperlo cuesta runas y glifos que apenas tengo

1 respuesta
sKivtor

#3565 las runas para romperlos las puedes comprar en el mercader. Eso sí, úsalos solo en items que tengan algún stat que te sirva para crafteartelo en otros items.

1
eryane

Llevaba 6 mese sin tocar el poe quería darle un descanso para el 2. Me pasé al D4 por nostalgia pura, y tras una semana de LE solo puedo decir que d4 es aun peor de lo que pensaba, no toco esa basura otra vez ni con un palo

3
FiletonG

oie mi gente, ¿no existen items de reputación 6?

Vireca

#3564 justamente es lo contrario a lo que has dicho

1 respuesta
Mrolex

ya hice los Timelines de 90 , ahora hay que coger y llevar la de 58 a 100 corrupcion ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags