Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

pitbull

#3653 pero que build de beast usas y que nivel de corrupcion haces , a mi me va bien por ahora con el

1 respuesta
Astalonte

Que cojones es la clase del Nigro? Es pasarse el juego en facil o como va esto?

1 respuesta
FiletonG

#3661 ardillas, 146

1 respuesta
Troyer

#3662 en fácil? Que build?

Porque yo estoy con wraiths a lvl 90, haciendo 170 corrupción y voy full capeando pero me como unos one shots guapísimos.

pitbull

#3663 Yo voy con frost y sideronjambre y por ahora muy bien, haciendolas en 180 de corrupcion y por ahora bien, me sobra daño por todos los lados, tengo que meterle mas vida y me quedaria de lujo

1 respuesta
FiletonG

#3665 que cojones es sideronjambre xd

1 respuesta
pitbull

#3666 la forma esa de abejorro , es que lo tengo traducido :)

1 respuesta
FiletonG

#3667 bro tu no eres beastmaster tu eres druida jajaja somos clases diferentes

FaKeTe

#3582 En el caso que has puesto:

Matas al boss y te da tres a elegir.
El de la izquierda (slot 1) será uno de los tres que hay en la lista de slot 1, el del centro (slot 2) y derecha (slot 3) serán dos aleatorios de la otra lista.

Creo recordar que era así, 99% seguro xd

aviciih

los 3 ultimos monolitos tienen el mismo nivel? 90?

1 respuesta
Eckooo

#3670 si

aviciih

y porque ostias no ponen uno solo??

1 respuesta
brush

#3672 porque dropean cosas diferentes

1
HaSHBeRRy

ahi la llevais, pa farmear el que querais y donde lo tiran
https://www.lastepochtools.com/endgame/monolith/fall-of-the-outcasts/empowered/blessings

1
Loler

He probado mi primera mazmorra, vaya mierda teniendo que mover la piedrecita.

1 respuesta
Martita-

#3675
Si solo la tienes que soltar 3 veces y ya xD.

El resto del tiempo la llevas encima.

2 respuestas
Loler

#3676 entre la novedad de la mecanica y que de nivel iba muy justo (70, creo que el mismo que la mazmorra), al final me han reventado, tengo que cambiar la build de leveo jajaj.

He creado un grupo de telegram para Last Epoch, abre spoiler si quieres unirte:

kingsora

Todos jugais en hardcore?

aviciih

#3676 de hecho yo nunca la suelto... para que la moveis?

zoas

Patch notes 1.01

https://forum.lastepoch.com/t/last-epoch-1-0-0e-patch-notes/65666

DiVerTiMiX

what

hay peña abusando de exploits? no tenía idea, siempre igual en estos juegos xd

1 respuesta
SevenOfThem

Han confirmado en el discord que las traducciones del juego están hechas a máquina. Pasa lo mismo en francés, alemán, polaco, chino, etc.

1 respuesta
Vireca

#3682 por desgracia muchos estudios pequeños de este tipo tienen que usar ese tipo de traducciones. Es eso e ir mejorándolas con el tiempo o no traducirlo

Yo lo poco que he visto de traduccion al español no está del todo mal y seguro que eso ayuda mucho a vender juegos a jugadores que no sepan inglés

1 respuesta
aviciih

no habia probado los monigotes de practica en la arena... lvl 80 y criticos de 640k XD

DiVerTiMiX

alguien me puede decir cuales son los atributos más buscados en espadas de 2 manos? me caen un montón y las rompo, por si a caso me cae alguna top para venderla en el market

me he sacado un dinerillo hoy vendiendo xD

1 respuesta
aviciih

#3685 se estan vendiendo items por 1 millon y medio de monedas????

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3686 En el caso del casco no había ni uno con el 4% de crítico, todos 2 y 3, pero sí había de 2LP y el mío solo tenía 1LP, total que puse 4 kilos no se vendió y he probado con 1,4 y se ha vendido.

Ahora mismo me he plantado con casi 6 millones de monedas y esperando a subir el favor para poder comprarme objetos top xD

En el wow me encantaba trastear con la AH, en mi caso me divierte poder comprar y vender objetos, la putada que los que compras no los puedes vender después para no especular.

Ya comenté en un mensaje anterior que hay ídolos vendiéndose entre 2 y 4 kilos también.

Son necesarios para el min-max en runemaster hyd y pues eso... o bajan de precio o ahí se irá mi dinero en un futuro no muy lejano xd

guillauME

#3681 Hay un nodo de un skill que en vez de dar 4% Ward da 40% y la gente pues lo abusa a sabiendas para ser inmortales. Luego llorarán porque hur durr NERF

1
aviciih

cuando se combinan un unico y un morado en el santuario, el unico que afijo adquiere del morado? el que tiene en color??

1 respuesta
FiletonG

#3689 aleatorio, yo meti un legendario tier 3 y me cogió todos los afijos menos el exalted xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags