Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

HaSHBeRRy

#3630 random amego

Compawer

#3627 imaginate yo que llevo un Spellblade,no hay ni builds hulio

1 respuesta
Eckooo

#3630 si y si. De momento no te centres en eso. Cuando pilles 200 de corrupción en vez de 3 te darán a elegir 5, entonces si será eficiente.

1 respuesta
Nadarkmo

#3632 :rofl:No tengo ni idea de los Spellblade, pero a lo mejor estas build te sirven https://www.lastepochtools.com/builds/filter/mastery=spellblade

#3633 Perfecto gracias!

1 respuesta
Compawer

#3634 si hay un par pero meh

V_V_S

Pasad hasta el culo de builds, haceros la vuestra, probad, borrad y volver a hacer si quereis, es la gracia del juego, luego en el endgame pues si quizás es mejor ajustarse a alguna build efectiva.

1 1 respuesta
VentusOmbra

#3615 entonces será que soy bastante malo en el juego y no le saco provecho a la build pero ahora mismo con 130 de corrupción (que será una mierda) estoy en un sweet spot muy bueno en el que me matan fácil si me descuido y tengo que currarmelo

Para las ballistas, gestionar el mana, el dash para bufarlas y el resto defensivos y no parar de morirte para no palmar

Vamos, me intenté buscar algo que estuviera tier S para compensar mi inexperiencia con los ARPG y diría que muy bien

Compawer

#3636 yo pensaba así y he llegado hasta nivel 75 con mi build,pero entre que no tengo mucho tiempo para darle y que me abruma el tema de los filtros y tal,pues voy a pasar por el aro la verdad porque ahora mismo me borran de un golpe los bosses

1 respuesta
SikorZ

#3638 No soy ningun experto, pero creo que hay bosses que tienen ataque que simplemente estan hechos para 1shootear aunque seas jesucristo

1 respuesta
Loler

#3598 lol, esperaba que tras ponerlo aki se uniera mas gente, yo eske uso telegram para todo, espameare el grupo en otros sitios.

Vireca

Hoy han vuelto a poner los drops en twitch de la semana pasada. Cada uno dura 1 día y hay que ver solo 1 hora por drop. 2 capas y 2 pets

1 respuesta
Eckooo

Es jodido el Orobyss¿ voy con 4 Dazes y me da miedo morir xd

2 respuestas
HaSHBeRRy

#3642 na, no tiene complicación ninguna

zoas

#3642 Un mojon de campeonato xD

4ug

#3641 Me los perdí la semana pasada. Si no te entiendo mal, son 4 drops en 4 días diferentes no? Hoy con ver una hora ya me llevaría uno.

1 respuesta
pitbull

#3627 y yo con druida de frio y por ahora de lujo, eso si no me tiran los bosses ni 1 de los legendarios que necesito, no se si necesitaran mucha corrupcion para tirarlos

pitbull

#3639 a mi el unico por ahora que me mata de 1 es el rayo del lagoon, por ahora tanto al lich como al caballu esi y el dragon los aguanto bien a "pechu palomu"

Sorry por el doble post se me fue el deu

4ug

Para el que sepa como va lo de los DROPS en Twitch. Se ve una hora al streamer que quieras, te avisan de que tienes el drop y que tienes que hacer? Vincular la cuenta de steam o algo?

4ug

#3613 La verdad es que no me importaría confirmar que la build es de presionar un botón y si me gusta es muy probable que aun así, no me aburriera. Pero se da el caso en el que usas todas las teclas para jugar, quizás la habilidad que menos se use es la Smoke Bomb.

Es mas, incluso en la guía uno de los contras que marcan es "Multiple Button Build"

1 respuesta
Vireca

#3645 https://forum.lastepoch.com/t/twitch-drops-what-you-need-to-know-for-launch/61723

Aquí están las fechas. Cuando tengas el drop, en tu avatar, te vas a los drops, lo reclamas y pulsas el link que te redirige a esta web: https://twitch.lastepoch.com/

Aquí vinculas tu cuenta de Twitch con la de Steam y te llegan los drops al juego directamente. Entras en tu inventario de personaje, y en apariencia los ves

No sé si cualquier streamer tiene drops, por ejemplo Zizaran o nugiyen tienen. Con fijarte en que la etiqueta debajo del titulo del stream ponga "DropsEnabled" ya deberia valerte

1 respuesta
SikorZ

#3649 Pero si solo tienes que poner ballestas y quedarte safe mientras limpian todo xD

y ya con explosive ballista... que es screen wide...

Pero bueno, que tampcoo es una critica, es simplemente que no le encuentro la gracia yo personalmente

4ug

#3650 Gracias Vireca, estoy viendo a Zizaran en estos momentos y tienen la etiqueta que comentas

FiletonG

#3616 same tia llevo beastmaster y me cuesta horrores completar las echo, saco una mierda y aunque tenga 3 trillones de armor y resistencias me pegan 1 shot igual. Despues veo a gente con casters o personajes de rango hacer full clear echo en menos de 1 minuto xd

Pero bueno a mi me mola mucho llevar un low tier, al ser más complicado me divierto más y me siento satisfecho al conseguir las cosas

1 respuesta
Loler

Yo hoy llegare al 70 creo, y me tengo que poner a hacer los filtros del juego, es mas sencillo que hacer un filtro en poe?

Por cierto si quieres unirte a un grupo de telegram del juego (estamos muy pocos por ahora) visita mi perfil.

1 respuesta
SikorZ

#3654 No se de POE pero es facil no, facilisimo xD

ademas tienes una guia que te explica cuando abres la pantalla, aunque a mi no me hizo ni falta verla, es muy intuititov

1
4ug

Alguien que entienda de Falconer me explica esto? "Paired with Smoke Bomb, it makes Dive Bomb deal devastating damage"

Smoke Bomb bufa a Dive Bomb? Y de paso, la bomba de humo como se juega en esta configuración? Para buffar o usar como método de escape?

1 respuesta
SikorZ

#3656 No se que guia sigues ni nada, pero intuyo que se refiere a los bonuses de daño que puede dar smoke bomb

Tiene nodos donde el enemigo recibe mas daño si esta dentro del humo y tu haces mas daño si estas dentro del humo tambien

1
Krosita

:lizard:

2
4ug

Los items tienen prefijos y sufijos, pero como se le llama a los stats que están debajo del nombre y creo que puede tener hasta 3? Esos se pueden moficiar, extraer o algo?

1 respuesta
zhizuo

#3659 implicitos y no se pueden extraer ni aumentar de tier

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags