Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Alu

El slot de empower monolith que pide 200 de de corrupcion, ese slot, tiene empowered blessings que solo pueden salir ahi, o simplemente es tener un slot mas y tener mas chance?

1 respuesta
Krosita

#3601 es solo un slot más

1
Eckooo

Cual es la cantidad maxima de corruption que te pueden dar en un solo monolito?

MoRiBuNdO

#3570 Si vas andando entre los 3 Monolitos de arriba del todo, te sale una cinemática y hay un botón para activar los Monolitos Empowered y pasan todos a ser de nivel 100, con mejores rewards y los enemigos más duros. Además de desbloquear el segundo slot de Blessings en cada Monolito.

SikorZ

Cuando y como se elige lo de la facción? voy al 75 o asi y todavia no he elegido nada :S

3 respuestas
Compawer

#3605 al 50-55

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3605 Acto 9, despues de Lagón y antes de Majama o como se llame el último Boss.

1 respuesta
brush

#3605 en la ciudad del final , observatorio o mercado.

1 respuesta
Martita-

me subi un void knight warpath, pero esque no veo que escale muy bien... ni meta mucho, no se... o algo estoy haciendo mal xD.

Estoy a ver si me subo un maguito.

1 respuesta
SCHRFF

¿Lo del "bug" del ward en Warlock está confirmado que le van a meter nerf?

SikorZ

#3606 #3607 #3608 Pues entonces no he terminado la historia porque al Lagon ese lo mate pero no he visto observatorio ni nada

Pues nada, llevo entonces decenas de niveles que podria haber ido subiendo faccion tirado a la basura xD

aviciih

#3609 yo estaba tambien con el caballero del vacio y lo deje a lvl 68 porque era un mierdon el escalado... ahora con un falconer al 77 voy volando y disfrutando mucho mas

1 respuesta
SikorZ

No se como os divierte el falconer, es literalmente pulsar un boton sin tener ni que jugar

3 respuestas
VentusOmbra

#3613 eso que build es? Porque con ballista normal, no explosiva, no hay momento en que no tenga que usar todas las habilidades y hacer el Boss cuadradas todas las mecánicas sin fallar, si no quiero palmar

1 respuesta
SikorZ

#3614 Pues con explosivas, pero vamos con las normales es lo mismo, pones ballestas en el limite y tu a tomar por culo y ya, si todo muere al momento

todas las builds de falconer (de guia, claro) son 1 boton

1 respuesta
Martita-

#3612
Esque a nivel 95 pego criticos de 2k o asi, una castaña, luego veo streams, wue no sean falconeer y no se, van volando tambien.
No he notado que pegue mas en ningun momento.

2 respuestas
aviciih

#3616 con falconer lvl 77 estoy metiendo criticos de 16k

aviciih

#3613 what? la build que llevo yo es la de las bombas que tira del cielo, el halcon que cae en picado y cuando pasa en forma de cruz borrando todo lo que encuentre...
la del caballero del vacio era literalmente un boton de generar las bolas esas que te rodean mientras te mueves y simplemente andar... cuando desaparecen darle otra vez y que tengas siempre 2 bolas con lo que explotan los mobs

akarek

A alguno mas os ha pasado que comprais runas de destruccion al mercader y cuando le dais a la F os salen 0?
Acabo de comprar 6 y no me sale ninguna, me ha pasado mas de una vez nose si es algun bug o hago algo mal pero es un porculo no poder destrozar items.

1 respuesta
St3in3R

Hola, no sé ni dónde hacerme de alguna facción pero digo que X clase es darle a un botón y no tener que jugar. Te tienes que reír con algunas cosas que se leen por aquí xD

#3619 puede que las tengas en el inventario sin traspasarlas?

2 respuestas
SikorZ

#3620 que tiene que ver una cosa con la otra? acaso no es cierto?

Dejame adivinar, juegas falconer 1button build y te ha molestado mi comentario

Que te molestes por un comentario asi si que hace gracia xD

Tarles

Yo la verdad que me arrepiento de no haber cogido la especialización de arquera la falconer como bien decís es muy automática.

1 respuesta
SikorZ

#3622 Yo probe marksman hasta el level 50 y la tuve que dejar, blast rain mola mucho (y quita mucho tambien) pero con mando es impracticable porque el targetting falla mucho y es una skill que tienes que lanzar previendo el movimiento de los bichos

de rogue he probado las 3 y al final me he quedado con bladedancer que al ser close combat no tengo problemas con el mando

falconer si que estaba bien tambien, pero claro, es pulsar 1 boton y todo muere, no me parecio muy divertida precisamente

1 respuesta
akarek

#3620 Nada las he cogido manualmente pero me sigue fallando, acabo de comprar ahora misma un montón y me aparecen 3 T.T no lo entiendo la verdad. Pensaba que igual eran fragmentos pero nada, iré poco a poco.

Edit: Acabo de comprobar que me desaparecían al comprarlas con doble click, si la compro con shift funciona, que cosa mas rara.

Krosita

#3623 compañero, hay bastantes builds del falconer

1 respuesta
SikorZ

#3625 Claro que si, pero la mayoria juegan siguiendo una guia de la build mas rota que es la ballista (o explosiva ballista) / shadow dagger y ambas son 1 boton, y es de eso de lo que hablo

pero vamos, que era un comentario sin mas, si a la gente le divierte jugar como bot pues bien estara

Nadarkmo

Aquí to kiski con el falconer y yo con un bleed hammerdin pasándomelo bomba :rofl:

Por cierto, estoy en lvl 80 y los blessing de los monolitos que me han tocado son una cataña,más adelante se pueden cambiar?

3 respuestas
Eckooo

#3627 los puedes cambiar cada vez que mates al boss

1 respuesta
Larnox

Ni si cimi is diviirti il filcinir, is litirilminti pilsir in bitin sin tinir ni qui jigir

7
Nadarkmo

#3628 Tengo que repetir entonces lo de las 3 fases y matar al ultimo boss? Y los que dan son ramdons o siempre te deja elegir entre los 3 mismos?
Graciass

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags