Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Pineappleman

Nivel 37 con el marksman. Las dagas de detonating arrow a melee…críticos de 15k en el primer eco y sin las pasivas bien puestas. Wtf

1 respuesta
Alu

#4231 es una fiesta la build. Voy con los unicos que hacen falta en la version tocha pero con 0LP crafteado, resistencias que dan risa y pego como 1 millon de veces mas que con el blastrain.

HaSHBeRRy

yo stoi a level 69 con el marksman, voy a levear hasta el 74 porque anillos y guantes piden ese nivel, y ya hago el full respec con todo el equipo de golpe, a ver que tal xd

SikorZ

Alguien que se haya hecho la marksman esta de melee lighting, donde esta el "click" de que haga tanto daño? que skill es la que lo rompe todo?

Me gustaria ver si mola para cambiarla a mi gusto

1 respuesta
Deivis

Con Warlock Bleed no hay que poner afijos de probabilidad y daño crítico no? Porque creo tengo varios items con esos afijos y realmente no los requiere

zoas

Farmeando el casco este de dungeon que es lo ultimo que me quedaba para el lock

2
FiletonG

#4227 es de la beta pero el ultimo patch

Alu

#4234 detonating arrow proceado via explosive trap (1 button build, las que te gustan xD). Lo tienes todo bien explicado en el video que se puso.

HaSHBeRRy

bueno, nivel 74 amos hacer el switch a la build esa a ver que tal, por cierto @Alu encontraste algún filtro o como vas?

pd: lets goooo

FiletonG

askldkjsdklhkljsa nos estamos pasando literalmente todos al marksman? XDDD

no os voy a mentir estaba hasta la polla de jugar una build/clase "balanceada"

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4240 yo es que tengo 3 personajes, cuando estoy aburrido pos pruebo otra clase/build y arreando xd

1 respuesta
Rad1kaL

Unas dudillas de noob por aquí.

Una vez terminada la campaña, ¿la forma de subir exp y lvls es hacer monolitos? ¿En los monolitos renta más matarlo todo y subir la barrita de estabilidad a tope o hacer el objetivo del monolito y pasar al siguiente?

Respecto a las bendiciones, ¿que es preferible ir eligiendo?

¿Los items de lvl 60...70...valen para algo una vez llegas al lvl máximo?

1 respuesta
Litox91

#4215 a ver con lo de las clase hay algo que me pierdo.

No podemos cambiarla y dejar de sero que somos, si embargo podemos ponernos los puntos en cualquiera de los tres (cuatro) árboles que tiene cada personaje.

Entonces, que limitaciones hay? Porque a mi por ejemplo con el pala veo la mayoría de la gente que lleva o unos puntos en void knight para desbloquear habilidades o x puntos en forge guard para maxear bloqueo y al final... Todos somos un poco híbridas.

1 respuesta
zoas

#4243 Si no estoy equivocado en las pasivas solo puedes llegar al final del arbol de la clase que has elegido ser del resto solo es hasta la mitad.

cosca

Buenas a ver si alguien puede ayudarme. Veréis, para mi buid en maxroll le meten al bastón "melee critical strike chance" +15%.

Y yo tengo un bastón para rellenar el LP al que conseguí eliminar los afijos dejando sólo uno, "increased critical strike chance" +130%. Lo primero, si dejas sólo un afijo cogería este, no?

Y lo segundo, mi build sólo pega físico-melee, entonces el primer afijo que comento aumenta los críticos a melee y el segundo todo tipo de críticos (un 6% en concreto), el primero aumentaría los a melee un 15%? Es que no tengo items para mirar como cambian las stats y estaba pensando en fusionarlo, porque el segundo dice que los aumenta un 150% y luego es un 6% y es por esperarme o meterle ese xd.

1 respuesta
guillauME

#4245 No se puede poner un Exalted con menos de 4 afijos. Siempre tienen que tener 4 afijos y el que escoge es aleatorio.

1 2 respuestas
Vireca

#4242 para seguir subiendo monolitos por la parte de la derecha para desbloquear cuanto antes los empowered. Subir toda la barrita da igual, haz el objetivo y al siguiente, te renta más menos tiempo y más recompensas

bendiciones según le interesen a tu build, pero en los emporewed estas mismas salen con más numeros, no pierdas el tiempo en farmear las normales

los items tienen un nivel predeterminado según la zona, un item de nivel 60 te puede servir para tu build porque tendrá diferentes implícitos que uno de nivel 77. No existe el mismo item de nivel 60 y 77 con los mismos implícitos

#4246 duda que todavía no he fusionado nada de ello. Si es el que escoge es aleatorio, entonces los afijos morados de los exalted solo están ahí para indicar cuales son los t6 y t7?
Si tiene 4 afijos solamente escoge 1 o puede escoger varios?

1 respuesta
cosca

#4246 Ostia puta, lo veía fácil digo dejo uno solo y así 100% de acierto xd y lo de los críticos?

guillauME

#4247 Es que eso es un exalted. Un objeto que tiene uno o más stats de T6 o T7 y ese stat sale morado.

Depende del Legendary power cuantos afijos absorve. Si tiene 1LP pues un afijo si tiene 3LP pues 3 afijos y siempre aleatorios salvo que sea 4LP que absorve todos los afijos. No pueden absorver afijos sellados.

1 respuesta
4ug

Espero que no tarden mucho en crear una guía para dummies de Marksman Lightning ZEUS porque tengo ganas de probarla.

Pineappleman

#4190 Por lo que estoy viendo. Ataca con las minas? No usa la detonating arrow?

1 respuesta
4ug

#4251 Viendo el video parace que solo usa dos skills, tres si tira el humo.

1 respuesta
Pineappleman

#4252 Pero luego ves la guía de Last Epoch Tools y tiene varias subidas.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4253 porque te las usa aunque no las lleves en la skillbar, el tema es tiras minas, smoke bomb para sacar el efecto chill que te dan las botas, y shift para cargar mana y sacar el circulo de shurikens. usas solo 3 skills xd

Alu

#4241 Estoy tirando con la de multiclass que tiene el chino en el ultimo video:

https://docs.google.com/document/d/1pAbX6tWPksD7QLm1fZRRJnHZr7owuVLiHmsz3waLbNg/edit?usp=sharing

Hay que quitar todo lo que no sea marksman

1
Pineappleman

Entonces si quiero levear con este marksman a detonating arrow qué skills uso? Ahora mismo estoy pegando con la misma detonating arrow. Y qué filtro estáis usando?

También tengo una de las dagas con 2 de LP, qué atributo le intentaríais poner?

2 respuestas
Vireca

#4249 si, entiendo el proceso, lo que yo pensaba que solo se absorbían los afijos morados

Eckooo

Todos con la build esa y yo con mi multishot D3 style xd

Alu

#4256 https://www.youtube.com/watch?v=rCQgPHG90ms

HaSHBeRRy

#4256 https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/marksman-leveling-guide

levee con esta hasta el lvl 74 en un plis plas, va muy bien.

la puta pereza que da tener que volver a subir la corrupcion, esto ya tenia que ser compartida entre los personajes una vez llegas a los monos level 100, porque pa levear otra vez a 300 o 400 de corrupcion todos vaya broma

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags