Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

guillauME

Pues los desgraciados acaban de nerfear x20 el precio de las llaves de Arena y se acaban de cargar la única manera eficiente de conseguir oro como COF player.

Que les den por saco macho.

1 respuesta
Alu

#4261 Added Prevention for CoF bonuses from doubling XP tome rewards in Monoliths

xDDDDD

Nexter

Notas del parche 1.0.2

https://forum.lastepoch.com/t/last-epoch-patch-1-0-2-notes/66953/1

1
Nexter

Abro melón, ¿creéis que hacen bien en este primer ciclo no queriendo hacer cambios de balance en personajes/enemigos?

Para mi gusto en este primer ciclo deberían de darse el lujo de poder hacer cambios de equilibrio para dejar la base del juego lo mas ajustado posible de cara a futuros ciclos.
Se que es imposible dejarlo todo 100% equilibrado, pero si no me veo que van a tardar 1 año en dejar un balance correcto. La siguiente liga saldrán mecánicas rotas porque no han sido detectadas/reportadas en este ciclo.

1 respuesta
cosca

#4260 Bueno con el bonus se sube algo más rápido, algo es xD
#4264 Estoy contigo mientras antes balanceen mejor, o mínimo que lo intenten. Por cierto eso que comentas de los ciclos... no sabía nada, los PJs y sus items son permanentes? O se resetean con esos ciclos que comentas?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues nada, el resumen del parche es

De momento van a seguir sin arreglar el bug porque "no quieren hacer nerfeos en mitad del ciclo" cuando obviamente es un bug con gente haciendo +2k corruption y hay ladders y economía de juego de por medio.

Mala pinta.

1 respuesta
SikorZ

#4266 que bug es?

Yo cuando un bug es para bien, lo dejaría sin tocar hasta que acabe el cycle

1 respuesta
FiletonG

#4267 bug de que la gente va con 50k de vida, no es bueno no xd

pero vamos que el juego esta roto por todos lados, hay varias builds jodidamente absurdas

1 respuesta
SikorZ

#4268 Eso está guay, es divertido que haya cosas locas y te fomente a experimentar

Ahora eso que dices es ya demasiado si

2 respuestas
guillauME

#4269 Como va a estar guay sino es que esté OP sino que un nodo que debería dar 4% da 40%. Eso no está guay, eso deben arreglaro.

Si algo hace lo que dice que hace y no han calculado que está OP es comprensible pero es que no es el caso. Es normal que algunas interacciones se les pasen porque es un juego gigantesco con multiples interacciones de skills pero tener esos errores y que no hagan nada pero si nerfean la única manera de conseguir oro para los jugadores de COF por ejemplo porque alguien de MG se cambiará para farmear oro pues que quieres que te diga.

Ahora mismo no hay un solo motivo para hacer los Echo de llaves porque no sirven para una mierda ya que si no haces arena ni siquiera puedes venderlas.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pfff los comentarios de la gente van prácticamente todos en la misma dirección y hay MUCHAS quejas sobre su política de no arreglar los exploits durante todo lo que dura el ciclo, me parece a mi que esto es un punto de no retorno; o escuchan a la comunidad o aquí se va a bajar del barco mucha gente viendo lo que hay.

Os animo a que os metáis y vayáis leyendo la opinión de la gente, es muy duro.

https://forum.lastepoch.com/t/last-epoch-patch-1-0-2-notes/66953

Mismas discusiones en reddit:

https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comments/1b84xbe/last_epoch_patch_102_notes/

2 respuestas
FiletonG

#4269 no mola porque el desbalanceo excesivo fuerza a la gente a jugar cosas que no quiere o reduce el juego a unas pocas builds/clases, lo que hace que el theorycrafting valga verga y es una de las cosas mas importantes de los ARPG.

Iba beastmaster de invocaciones con buena build y era un mierdón descomunal me he visto obligado a crearme otro personaje para no sentirme un jodido panoli sufriendo para llegar a 500 de corrupción mientras hay gente que ya tiene 3k en la mitad de tiempo jugado que yo.

#4271 ¿la razón cual es? no alterar los resultados de la endless arena o qué? el juego aún no tiene mucho content q fixeen antes de que sea tarde...

guillauME

#4271 Yo he creado un hilo pero se me han adelantado porque estaba intentando ser diplomático xD

Los están poniendo a caldo y con razón.

SikorZ

#4270 Si me estás diciendo lo mismo que he dicho

Wakkox

Está el foro de LE que echa humo. A ver si recapacitan los devs

FiletonG

ya han puesto la actu? no me puto jodas no sabia que se podian vender las llaves por ese precio justo iba a hacerlo

1 respuesta
Nexter

#4265 Digamos que está estándar y ciclo... las cosas de los ciclos cuando acaban pasan a estándar con el resto de cosas que tengas allí.
Se supone que cada 3-4 meses habrá un ciclo nuevo en el que empezar de cero, con nuevas mecánicas y un parche de balance.

Daver

Chavales como veis al pala?tiene varias build viables o solo un par par buenas?juego solo la mayor parte del tiempo y sería mi segundo pj después de la falconer,quería probar algo a Mele,rollo guerrero ,pero el de vacío no me da mas

guillauME

#4276 Si, ya está jodido todo.

un ejemplo de lo que me han jodido a mi por ejemplo. Todo ese favor y XP gastada en esas profecías a la puta basura. Les pueden dar por saco en serio.

1
Eckooo

Para tanto eran 6500g por llave?

1 respuesta
zoas

Yo con mis 4 millones sin vender una triste llave de arena que tengo infinitas xDD y tan feliz

2 respuestas
FiletonG

#4281 quiero pensar que en un futuro tendrán más utilidad, rollo que den rewards en las endless

guillauME

#4280 Si hacías bien las cosas podías sacarte bastante oro pero nada como para meterle semejante nerf especialmente porque se necesita oro para Stash tabs, Runes of Shattering y aquel que quiera hacer Lightless Arbor.

Por ejemplo hice Temporal SAnctum con @Alu y tenía profecías de matar enemigos raros dentro y algunos en particular además de matar a Julra dentro de la dungeon:

Unos 300k aprox pero es que eso me ocupaba como 5-6 profecías que he tenido que gastar un montón de favor y ganar XP para tenerlo. No es que te lo regalen, he farmeado para ello. Pero es que eso no me da ni para una Stash tab que cuestan como 350k ya.

No tiene sentido alguno lo que han hecho solo porque algunos farmeaban oro con todo profecias de llaves en COF y luego se pasaban a su otro personaje en MG para gastar el oro. Pues no dejes que el oro sea compartido entre personajes de distintas facciones y problema resuelto.

#4281 ¿Estás en COF? ¿No compras stash tabs ni Runes of Shattering?

1 respuesta
zoas

#4283 Entiendo por CoF circle of fortune no? si, lo estoy xD tengo creo que 8-9 stash ( los que voy necesitando vaya ) y runas tendre unas 400-500

1 respuesta
guillauME

#4284 Vamos que no compras Stash tabs xD

No se si es que no farmeas corrupción o no coges nada del suelo pero vamos que filtrando todo y quedándote con objetos buenos necesitas muchísmas stash tabs. Especialmente si te gusta craftear porque es super fácil cargarte un objeto que parece perfecto y haces un mal roll y se va a la basura.

Además de tener hueco para los únicos con Legendary potential y los Exalted para meter en ellos. Conservar idolos con buenos rolls, Objetos con dos T6 o T7 buenos, objetos experimentales, etc.

1 respuesta
zoas

#4285 tengo casi 500 de corrupcion, 15 stash y craftear no me va la vida lo que veo que vale la pena y necesito para mejorar. Tenia 5 millones esta mañana me he fumado 1 kilo gambleando en la dungeon.

Y sin ir con build rota obviamente xD sin mas

1
Vireca

estoy mirando el database de lastepochtools y necesito un item que es nivel 67, unas botas, pero no me han caido nunca. Estoy haciendo el monolito de los dragones que es nivel 85. Como sé a que nivel me puede caer?

Son unas botas normales que simplemente necesito por los implicitos, pero hay un montón de items de la guía que estoy siguiendo que nunca he visto y no sé porque a este nivel de monolito no me caen

1 respuesta
zoas

#4287 El lvl es lo de menos tu farmea donde dice y ya caerán RNG puro y duro no tiene mas xD

1 respuesta
Vegon

Yo estoy farmeando como un cerdo "Wings of Argentus" y no hay manera. Habré matado al boss 20 veces ya.

Vireca

#4288 no es un úncio que pueda farmear en un sito específico como digo, son estas botas las que quiero: https://www.lastepochtools.com/db/items/IIwBhGYwNjEg

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags