Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Krosita

#4290 Son unas botas normales, lo que pasa es que tu filtro estara esperando a que te caiga un rare/exalted con mods buenos y tu ademas querras que caigan con esa base concreta por lo que igual tarda.

1 respuesta
Litox91

#4290 Eso es una base.

Simplemente buscalas en el filtro y ponle algun color resaltados, en un rato deberías tener varias. Creo que aquí no hay bases especiales.

1 respuesta
Vireca

#4291 #4292 precisamente lo que busco es la base con 2 afijo que me interese según el filtro, no tengo marcado nada de exalted en los parametros, pero no me cae nada, sin embargo también tengo otras botas marcadas y si me están cayendo. Es por eso por lo que me extraña tanto que no las haya visto todavía xD.

Como pide nivel 67 entiendo que no serán tan comunes de que caiga, pero no sé

guillauME

Ha respondido un dev en este hilo... menuda cagada más gorda. En vez de sacarlo todo a la vez pues nada jodemos a todo el mundo y hasta la semana que viene nada. Pues sinceramente esto me ha tocado mucho las narices.

https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comments/1b86emy/comment/ktnpo2o/?utm_source=share&utm_medium=web3x&utm_name=web3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Gitaner

Cansado del warlock y del necromancer, me pasé a paladín de jabalina (holy trail) + rive, y estoy disfrutando por fin del juego

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4295 Yo estaba jugando esa leveando mas o menos a mi rollo, y me busque una build de endgame con el hammer smite y meh no me termina

1
Vireca

Cuando teneis un afijo muy raro que os interesa como los híbridos en un item que usais varias runes of removal u os la jugais con la de shattering?

Por otra parte, estoy teniendo un problema ahora mismo con el juego. Ando siempre escaso de runes of removal y de cada 4 items a la mitad le quito los afijos que me interesan sin querer y de esos luego me sale 1 item medio bien. Y digo medio bien porque se me quedan en tier 3-2 y sin usar híbridos porque no tengo.
No sé si es que no estoy entiendo el crafting o qué, pero tengo que cambiarme la build a la de endgame y voy a paso de tortuga literalmente, entre los objetos base que no me caen y los que jodo con el crafting

Estoy haciendo el último monolito de The Last Ruin y voy todavía con build de leveling a nivel 74, es normal?

1 respuesta
Alu

#4297 https://www.youtube.com/watch?v=k6P-KPBIkPE

1 respuesta
Vain92

Joder, el juego va como el culo. Cada dos por tres me está tirando y venía de estar una semana sin ganas de jugar, quería ver si me viciaba. Se me están quitando las ganas de continuar.

1 respuesta
Deivis

#4299 A mi igual, pega un dropeo de fps que no es normal.

4ug

Hasta cuando dura la Season?

1 respuesta
Krosita
aviciih

despues de hacerme un caballero del vacio, uno de dagas, un paladin y un falconer... me vuelvo a subir un falconer porque el primero que me hice fue de esos pj que no pueden unirse a grupos ni compartir...
Necesito un alma caritativa que me haga party para pegar TP a las ciudades principales y poder hacer las secundarias para obtener idolos

SikorZ

#4301 3/4 meses dura cada cycle

cosca

Si forjo un legendario con un exaltado que tiene un afijo sellado, este entra dentro de las posibilidades para rellenar los LPs?

1 respuesta
4ug

#4260 Como va la build

1 respuesta
Vireca

#4298 me he visto muchísimas veces ese video ya xD

Me vas a tener que dar una clase por discord sobre el crafting me parece a mi

1 respuesta
Wakkox

Qué build de mage está más rota, Hydrahedron o Plasma Orb? O quizás otra

1 respuesta
4ug

#4308

HaSHBeRRy

#4306 va bien, tiene un daño absurdo la build XD

1 1 respuesta
4ug

#4310 Me gustaría probarla, hay una leveling guide en su propio canal de youtube pero el planner me parece horribe porque no indica el orden de subir los puntos (que se agradece para los noobs) y sin loot filter.

Alu

#4307 mírate esto a ver: https://www.reddit.com/r/LastEpoch/comments/1azyq4c/stepbystep_showcase_of_an_item_craft_intented_for/

1 respuesta
Vireca

#4312 luego me lo miro, gracias!

Creo que mi problema es que suelo usar rune of removal y eso es jugártela demasiado. Me pasó ayer en 3 items de perder afijos de tier 4 que no me venían del todo bien pero que eran útiles por usarla

1 respuesta
DiVerTiMiX

He llegado a la mazmorra de la llama esta la primera con el alter para skippear la campaña a nivel 20 y me han puesto el culo como un bostezo, dep.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4314 Yo probé ayer esta forma de subir y me pasó lo mismo, subí 2 o 3 niveles y derepente era algo mas dificil de lo normal pero se hacía sin demasiado problema, de hecho como estaba leveando solo para ver el tema de alters por camino de mazmorras antes de terminar, salí e hice prueba de ir a monolitos aunq fuesen lvl50-55 (no recuerdo) a ver como se subia de nivel... cada pack de bichos subia un nivel entero practicamente, asique eché 10 minutos en monolitos con mucho cuidado (me iba al suelo cada 2x3 pero aun así rentaba la subida de niveles). Después fuí a la mazmorra y eso era un paseo.

Te cuento mi experiencia por si quieres probar así.

3
Alu

#4313 tiene toda la pinta xD

Se pueden hacer muchas otras cosas antes de usar rune of removal

1 respuesta
Wakkox

Holy shit, no sabía que había 40 posibles combinaciones de invocaciones con Runemaster, la leche.

guillauME

#4305 No. Los afijos sellados no se pasan al LP.

1
Vireca

#4316 que cosas por ejemplo? solo se me ocurre meter un glifo de subir el afijo y rerollear, el rojo, pero te puede comer mucho potencial y el de despair no me parece útil para guardar un afijo que no te interese

1 respuesta
Alu

#4319 sellar afijos, aunque no te sirven, es una buena razón para liberar un slot. Además, si luego vas a usar ese item para un legendario con LP, te aseguras que no se va a transferir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags