Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Deivis

#4350 Gracias! Tienen como una barra de progreso que imagino que ira aumentando la probabilidad de esa bendición conforma vayas haciendo no?

SevenOfThem

#4329 el juego tiene memory leak en los monolitos, solo se soluciona reiniciando el pc y nada de sesiones largas.

MoRiBuNdO

#4331 Me ha caido a mi hace 1h sin buscarlo y leveando el alter XD

1 1 respuesta
Deivis

#4345 Los rewards únicos que busco para mi build que no veo en los monolitos, caen aleatoriamente en otra zona?

guillauME

Madre del amor hermoso xD Bugfest

1 respuesta
Squallx19

#4355 no entiendo, que es lo que pasa exactamente?

1 respuesta
guillauME

#4356 Se puede equipar un arma a dos manos con un escudo o un off hand...lo cual no debería ser posible.

Vegon

#4353 Eso es, restriégamelo.

Deivis

Que profecías soléis elegir? Todo únicos en monolitos?

HaSHBeRRy

han añadido sección ladders a lastepochtools, y puedes ver las builds al detalle y todo eso, esta de varios dias pero yo aun lo vi ahora xddd

https://www.lastepochtools.com/ladders/

1 respuesta
zazgan

#4360 Vaya putos meta slaves xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

25% falc 23% wal

Que ya se sabía pero bueno xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4361 jajajjaajaj esta OP

FiletonG

gente, parche???

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4363 pues si, acabo d mirar steam y me ha bajado uno xd

SikorZ

En resumen: Falconer y Warlock SSS tier y el resto a años luz

guillauME

La verdad es que están cavando más hondo todavía con el tema este de los bugs. Que arreglen de una vez el bug de Profane Veil en vez de ponerse farrucos. La gente ya está hasta las pelotas porque efectivamente afecta a todos los jugadores que algunos puedan hacer 3k corruption con una mano y dominar todo el mercado, oro, objetos mientras los demás no pueden ni acercarse a eso y encima nerfean los métodos para conseguir oro.

Hacen hotfix para cosas rotas (Este hilo es irónico como es lógico) y siguen erre que erre con que no van a arreglar otros bugs.

Está Reddit y los foros oficiales que arden.

1 respuesta
FiletonG

me entristece tio tenia mucha fe puesta en ellos, espero que recapaciten aun estan a tiempo

Vain92

Acaban de meter un parche. 1.0.2.1. Voy a probar lo del escudo ahora si sigue funcionando pero quizá es eso lo que han cambiado.

Edit: Nop, se sigue pudiendo hacer lo del escudo. xd

YankoFarelli

Pregunta
me he dado cuenta de que aparte de los exaltados morados hay unos objetos q son amarillos y morados, ¿estos objetos que son?

1 respuesta
Vireca

#4369 son los que sueltan los magos con afijos experimentales

1
cosca

+100h de juego para que me toque un doble T7 que me valga xD

1 respuesta
pitbull

#4371 178 horas llevo yo y mas que mierda nun recojo :)

1
CapitanCreep

he muerto 4 veces seguidas en el boss final de la mazmorra del tiempo porque al cambiar de epoca con la D y usar el warpath del sentinel (la habilidad de girar) se me queda stuckeado y no me puedo mover. Y lo peor es que las 4 veces seguidas me ha dado error del server al morir y me ha llevado al menu principal, su pta madre

1 respuesta
Pineappleman

No me caen llaves de la mazmorra del tiempo. Solo tengo una y no me están cayendo más. Hay algún sitio específico donde conseguirlas?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4373 Cuando he muerto en alguna mazmorra, siempre me tira del servidor cuando le doy a reaparecer

1
Deivis

Alguien jugando Warlock Bleed? Que guia estáis usando? No me aclaro bien de la build de maxroll cuando las pasivas empiezan a cambiar de fuego a físico y después a frío y tengo que cambiar los afijos de los items. Me hago un lío

MoRiBuNdO

#4374 En los monolitos mira los ecos con el icono de la llave, usa profecías para coger más llaves aún.

1 respuesta
4ug

Cuanto sale un ítem del que os valen 3 de los 4 afijos. Que es lo recomendado?
Porque cuando me ha caído alguno, rara vez… me la he jugado usando la runa de quitar un afijo random y nunca me salido bien. Tengo entendido que lo suyo sería sellar el que no te sirve y así añadir el que necesitas y te queda un objeto 4/5, cierto?

2 respuestas
cosca

#4378 Yo trato de sellar el que no me vale (si se puede), mientras más alto es su tier más complicado es que se selle, tenlo en cuenta. También puedes upgradearlo con un glifo del caos y rezar porque te valga lo que salga xd

1
eryane

#4378 yes, pero ten en cuenta que como sea t3 para arriba lo vas a tener jodido para sellarla, si no lo consigues caos y rezar

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags