Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

4ug

Gracias por las respuestas, nunca he sellado un ítem así que probare a hacerlo y ir 4/5 si hay suerte. En el caso del que item sea 4/4 como añades ese quinto stats que suele tener el equipo end gear?

Cual seria el proceso

1 respuesta
Elmalak

#4366 Madre mía se estan empezando a coronar... Entre esto, el nerfeo al CoF con el tema de las llaves de arena y que quitaron el family share hace 3 días y ni siquieran se pronunciaron ni dieron explicaciones al respecto, el ambiente ya empieza a crisparse. Para mi me han decepcionado bastante, tenia muchas esperanzas en esta compañia y su producto. O analizan mejor la toma de decisiones y sus consecuencias o me veo que este juego cae al pozo en cuestión de meses. Y esperate si no se les gira la pinza y empiezan a meter morralla tipo P2F en forma de microtransacciones y pases de batallas

2 respuestas
Vireca
#4382Elmalak:

quitaron el family share hace 3 días y ni siquieran se pronunciaron ni dieron explicaciones al respecto

En todos los parches/cambios y demás han hablado con blogs en su web o en el discord oficial. Y en este caso fue porque el RMT lo usaban a través del family sharing y dijeron que lo desactivarían para ponerle más trabas al RMT

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4382 El tema del nerfeo de las llaves para mi no tiene repercusión. Si estas en COF para que quieres el dinero?? Para comprar pestañas?? O quieres farmear llaves para luego pasar ese dinero a Merchant Guild?? Eso me huele a trapicheo...

El tema del Family Share ya pusieron por aqui un pantallazo y era una decisión al respecto del RMT ingame y el evitar que el juego se llene de chinosellers.

Lo que si veo mal es que por mucha integridad que quieran llevar dentro de cada temporada, no puedes dejar que ciertos bugs, dividan tanto a la playerbase y afecte al mercado.
Una cosa es nerfear clases que estan con un daño loquisimo y otra ignorar mecánicas que son "game breaking" como las clases que se hacen arenas 3000 con la picha porque tienen mal puesto el daño base en X habilidad o stakean hasta el infinito cuando en realidad deberían tener un tope. O lo de poder usar escudo + 2h por ejemplo..

1 respuesta
Elmalak

#4383 Perdona pero no avisaron hasta pasadas unas cuantas horas, hicieron el cambio y cuando les parecío bien se paso por el canal general un desarrollador y puso un simple mensaje en discord, alegando que el motivo es el RMT, cuando tienes el POE que es f2p y tiene también los mismos problemas. Eso quiere decir que no tienen ni las herramientas ni los recursos para combatir estos temas ni quieren dedicarle un mínimo esfuerzo para ello, han ido por la via rápida que es desactivar el family share y joder a los jugadores "legales" que ya tenian sus personajes avanzados y algunos hasta con MTX. Además no creo que no fueran conscientes de que en este tipo de juegos es normal que acabe llenandose de gold sellers y demás gentuza, por lo que tomar esa decisión pasadas dos semanas desde la release me parece una "guarrada" obligando a gente a volver a comprar el juego porque ni siquiera responden a los tickets de support ni tienen nada para poder hacer una migración entre cuentas (además comentaron que no podían migrar personajes por problemas con la infraestructura y bbdd y que como mucho se podían traspasar las mtx y monedas y que aún así tenian que investigar como hacerlo... de risa vamos)

Lo que comentaba antes, decisiones mal tomadas y ejecutadas sin pensar en las consecuencias ni estar preparado para ello. Y por lo que veo cuando toman una mala decisión, su respuesta es, no os preocupéis ya si eso lo arreglaremos de aquí unas semanas o en el próximo ciclo. Y es una pena porque yo defiendo el juego y es un juegazo que ha venido para quedarse pero tomando ese rumbo no se yo como acabará, yo soy el primero que quiero que termine bien y los devs recapaciten en algunas decisiones pero ya sabemos que esto no es siempre así y mas en este mundillo

1 respuesta
MoRiBuNdO
#4385Elmalak:

Lo que comentaba antes, decisiones mal tomadas y ejecutadas sin pensar en las consecuencias ni estar preparado para ello.

Esta cita es tu opinión como usuario, pero la visión del producto la dicta los developers, los cuales para ellos, no son decisiones mal tomadas y sin pensar en las consecuencias.

1 respuesta
Elmalak

#4386 Esta claro que el juego es suyo y ellos deciden que es lo mejor para su juego, pero cuando vas viendo que algunas decisiones que tomas no son las mas correctas porque la gente se queja lo mismo es que no estas teniendo las decisiones mas acertadas.Y efectivamente no piensan en las consecuencias, no hace falta trabajar ahí para que uno se de cuenta. Tu no puedes cambiar el precio de venta de las llaves de arena, cuando tienes un montón de gente que se ha gastado un buen puñado de favor por las profecías y ahora esas profecías ya no valen para nada, obligando a esperarte a la semana que metan el nuevo parche y nerfeen el precio de las pestañas o eliminar dichas profecías y tirar todo ese favor a la basura. Se pensarán que la mayoría de gente que utilizaba esa técnica para farmear oro serían RMT o bots y han pagado justos por pecadores. Pero esta claro que es su juego y ellos deciden que es lo mejor para la comunidad, lo cuál no quiere decir que sus decisiones sean siempre las mas acertadas, ya que la gente normalmente puede equivocarse

4ug

Ayer compre un par de objetos únicos para la build y tengo una duda, por ejemplo tuve que comprar el arco Talos of Valor: https://www.lastepochtools.com/db/items/UAzBsGZwFiA y dentro del vendedor de arcos te deja elegir el único que buscas, hasta ahí bien. Porque no deja buscar por los afijos si lo quieres con ciertas estadísticas como puede pasar con los amarillos o morados?

Tuve que ir pagina por pagina hasta que encontré uno mas o menos pero es una locura sin poder aplicar un filtro si lo quiero +3+3+3 y encontrar una ganga.

eryane

#4381 igual sellando

1 respuesta
4ug

#4389 Vale, gracias. No caí. El sellar siempre es para añadir un stat nuevo a nuestro gusto. Y si es T3 o superior se complica su efectividad.

BaSiLiSKo

Como farmeais oro los que llevais COF ? estoy siempre por debajo de 100k

1 respuesta
guillauME

#4384 otro que se piensa que todo gira en torno al trade y al merchant's guild.

Que si quieres tener muchas pestañas(Es un maldito ARPG donde la gente quiere jugar varios personajes, probar builds, guardar únicos con LP y exalteds para usar o craftear legendarios,etc) o emplear ese dinero en Lightless Arbor por ejemplo la única manera eficiente.

Además también se lo han cargado en Offline donde no hay trade. Se cargan la mejor manera de conseguir oro (Pero no iban a nerfear nada mid cycle claro) y no ofrecen una alternativa ni a la vez reducen el precio de las stash tabs. Dicen que la semana que viene y encima hasta que no nos los hemos comido en Reddit y los foros oficiales solo querían hacer rebaja del 25%.

Mientras tanto Profane Veil ahí sigue con gente y bots haciendo 3k corrupción farmeando oro y objetos rompiendo el mercado del MG. Eso no afecta al juego pero cuidado que los jugadores de COF consiguen oro para invertir en sus stash tabs.

1 1 respuesta
4ug

Por lo visto en las clasificaciones con Falconer va mejor la habilidad Umbral Blades que Explosive Trap. Alguno que la este probando o siguiendo alguna guía?

Nadarkmo

#4391 Yo estaba así mucho tiempo casí ni tenia para comprar runas, hasta que empece a hacer los monolitos con más de 100 de corrupción para arriba y de un día para otro tenia cerca de 2m :rofl:

Loler

Recomendais alguna build de warlock para leveling y endgame?

Que estoy hasta las narices del runemaster

Wakkox

#4392 EHG_Mike — 06/03/2024 23:57
We are significantly reducing the price of stash tabs. Amount to be determined.

2 respuestas
aviciih

hay un lageo bestial ahora no?

Elmalak

#4396 El compañero ya ha mencionado en su mensaje que reducirán los precios supuestamente la semana que viene, que incluso se barajaba reducirlos un 25% De momento toca esperar y aguantarse

1 respuesta
aviciih

he creado un discord para que los que queramos usemos ese servidor para ponernos al dia, hablar, montar grupo o comentar...
https://discord.gg/Y44u9Q4u

1 3 respuestas
Wakkox

#4398 Cierto, no había leído bien

Vireca

#4399 gracias! me meto dentro a ver si puedo ir aprendiendo :D

1
4ug

#4399 Me acabo de meter, es el único discord publicado en este hilo hasta la fecha y seguro que aprendemos mucho.

spoiler
1 1 respuesta
aviciih

#4402 por eso lo he creado... que estamos aqui todos y 147 paginas va siendo hora de organizar en canales o juntarnos y tal

1 respuesta
4ug

#4403 Gracias @aviciih , @SikorZ únete, seguro que coincidimos.

guillauME

#4396 Eso ya lo respondío Karv en Reddit entonces la gente empezó a decir que eso no era nada y luego dijeron 50% y luego ya en plan bueno ya determinaremos cuanto las reducimos.

La gente está muy mosqueada y con razón la verdad.

Vireca

Cuanta es la probabilidad de que me caiga un morado con 1 solo afijo?

2 respuestas
Pineappleman

#4377 pero solo caen llaves de la arena no?

aviciih

#4406 a mi de momento nunca me ha caido morado con un afijo... que yo sepa minimo tienen 3 y uno de ellos en t6

1 respuesta
guillauME

#4406 Son bastante raros pero la verdad es que si te sale el stat que quieres es una ventaja aunque claro depende de cuanto FP se gaste al craftear.

#4408 Si que pueden caer pero son raros.

ZeRoXeRz

Acabo de hacer santuario por primera vez, tengo que hacer los tier más bajos para hacer la fusión que tengo por el nivel, y por probar he metido un anillo, y se me ha volatilizado, no lo he podido coger, no lo tengo en inventario ni nada

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags