Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

FiletonG

oie queloque escuchadme cuando sea el nuevo ciclo me van a borrar los personajes o algo?

1 respuesta
guillauME

#4471 No, simplemente se pasan a legacy

1 respuesta
FiletonG

#4472 y esta mierda es meta en los ARPG? pues vaya basura tener que crearse un pj nuevo cada ciclo se me han quitado las ganas de jugar

que sentido tiene entonces grindar 4 LP's y stats perfectas?

4 respuestas
Krosita

#4473 El volver a hacerlo en 4 meses.

2
Fr4ktaL

#4473 para darte el gusto, esto lleva siendo así desde Diablo 2 y a los que nos gustan los ARPGs, por norma general, nos parece fantástico.

No van a cambiarlo ni a medio o largo plazo, porque es un juego enfocado a fans de toda la vida. A los nuevos solo os queda adaptaros o iros a un MMO donde tienes tu PJ para jugar siempre el nuevo contenido.

HaSHBeRRy

#4473 no has jugado muchos juegos asi no? Xddd

1 respuesta
FiletonG

#4476 si pero single players de hace mil años xd, pues vaya...

1 respuesta
guillauME

#4477 Siempre puedes jugar Offline y fuera de ciclo.

brush

#4473 hay gente que juega en el modo normal , tú puedes ser uno de ellos , no tiene nada de malo.

B

Hola! Renta hacer el extra de estabilidad de los monolitos matando mas bichos o es mejor acabarlos rapido e irte hacia otros?

Gracias!

1 respuesta
Vehuiah

#4480 En mi opinión es mejor hacerlo rápido y saltar a otro.

Lafayette

Buenas gentucilla, una pregunta que me esta trayendo de cabeza.

Ando en corrupción 600 pero tengo la sensación de que los drops de T7 y LP2+ son entre superraros e inexistentes. Alguno que ande por corrupcion 800-1000 puede decirme si esto es lo mismo o el drop mejora.

Muchas gracias!

Mega_92

Buenos dias,
Tenemos algun grupo de discord para jugar con gente ?

1 respuesta
Vireca

#4483 https://discord.gg/bhNAsFxR7U

1
HaSHBeRRy

un chino farmeando 7000 de corrupcion con un runemaster, como siempre los asiáticos padreando xd

video con calidad de mierda a no ser que te registres.

https://www.bilibili.com/video/BV19v421k7ey/?vd_source=7a62ceb206906b7b367e8ec20d794179

1
zeTman

Tengo una duda estoy comenzando voy por nivel 25 y me han salido dos runas de domino? una la utilice y me salio un escudo mojon y mi duda las guardo para mas adelante o puedo ir utilizándola o otro consejo q me puedan dar porq ciento q la desaproveche totalmente xd

4ug

Bueno, ayer finalmente me puse el juego en inglés. Me entero menos de algunas cosas pero a la hora de buscar objetos en el mercader es mucho más fácil.

Se habrá puesto varias veces pero quiero hacerme un filtro porque los que vienen en la guía no me convence mucho. Hay alguna guía que lo explique bien bien? O si alguien lo tiene muy controlado y quiere perder conmigo 5 minutos en discord para crearlo se lo agradezco. Se los afijos que necesito para ir rompiendo o incluso las bases que necesito. Me hace falta saber cómo colocar el orden en líneas.

1 respuesta
SikorZ

#4487 pero si no hay nada que explicar del filtro

lo unico que tiene que decir (y te lo explica en la ayuda del filtro) es que las reglas que estan por debajo se sobreeescriben por las de arriba

yo lo que suelo hacer es poner la de abajo del todo con ocultar todo, y de ahi voy poniendo solo las cosas que me interesan

por ejemplo, armas que tengan al menos 2 affixes de los que busco, o boots con mov.speed por decir algo, etc

1 respuesta
4ug

#4488 Podrías échame una mano por discord si coincidimos

1 respuesta
SikorZ

#4489 claro luego miro si estás en discord

ZeRoXeRz

No entiendo bien lo de la corrupción, a ver, voy haciendo ecos para conseguir estabilidad para matar al Boss ( 2 o 3 veces???) mato al bicho que más alejado este una vez matado al Boss unas cuantas veces, y re reinicia el monolito y vuelve a empezar con la corrupción conseguida, pero eso entonces solo sirve para ese monolito no?

Hanure

Es la primera vez que me pasa que cambio de la build de leveo a la de end game y me empeora el pj una barbaridad xD

Es mi tercer pj, con los otros 2 anteriores me había pasado justamente lo contrario.

1 respuesta
Wakkox

#4492 A mí me pasó lo mismo con el Runemaster, pero también es cierto que hice el cambio al level 50 o así y aún no tenía desbloqueadas pasivas/skills que hacen sinergia entre ellas y mejoran un burrada el pj. Eso unido a un gear decente y pegas un salto de calidad bestial

1 respuesta
Hanure

#4493 Yo he esperado a hacer el cambio al 70 pero ni así xD

Tendré que mejorar el gear.

Snalls
1
Deivis

Con cuánta corrupción estáis jugando? Cuanta se debería hacer al lvl95?

Vireca

Que lentes poneis en las profecías? Creo que voy a poner en todas mínimo que me quiten las de bosses de historia

1 respuesta
Vireca

@Wakkox al final tenías razón con la build de Plasma Orb, vaya putísimo coñazo jugar con ella. Es una build pasiva porque el daño lo hacen los orbes y muy activa porque tienes que estar casteando todo el rato... Me paso más tiempo kiteando enemigos y rezando porque no me peguen un hostion que disfrutando

Me da a mi que me paso a la de Lightning Blast

Tu al final te la cambiaste?

2 respuestas
HZD

#4498 Yo también la estoy subiendo (creo que la tengo al 70 y pico) y si, menudo coñazo. Creo que la voy a dropear y hacerme otra cosa porque no me está gustando nada.

1 respuesta
Vireca

#4499

Enjoy

Son 2 horas de video pero porque explica todo al detalle, aunque puedes ir al filtro e ir farmeando items y tienes los planner en la descripción

Esta está basada en la misma build pero con modificaciones de skills parece

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags