Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Krosita

#4799 dont get hit

1 1 respuesta
Deivis

#4800 #4801
Pero es que ya no hablo de mecanicas de los bosses, sino de los golpes simples que dan. En la arena IV por ejemplo que el boss tiene apenas mecanicas, de un golpe inoportuno me oneshotea con 15k de barrera. Debería ir más que sobrado

4ug

Estoy farmeando en 650+ de corrupción, quiero dar el salto para llegar a 1K+ y cuando consigo alguna pieza de equipo me sale mal al reforjar y me toca volver a empezar.
Son muchas horas y oro tirado a la basura para volver a empezar, empieza a quemar un poco. A alguien mas le paso?

Kony646

donde puedo mirar que hace el "efecto de aceleracion"?

2 respuestas
Alu

#4804 en la G dentro del juego.

1 respuesta
Kony646

#4805 he buscado por aceleracion y no he encontrado nada

1 respuesta
4ug

#4804 Eso es Haste, verdad?

Haste: Increases Movement Speed by 30%, duration 4s.
https://lastepoch.fandom.com/wiki/Statuses

1
SevenOfThem

#4806 seguramente sea porque en la G estará traducido de otra forma, tal es el nivel de la tradu xdddd

sr_morao

Veo que en las guias en las habilidades tienen mas de 20 puntos, como se consigue pasar de los 20 puntos para seguir subiendo?

1 respuesta
Deivis

#4809 Con afijos, hay items que te dan puntos a una habilidad, creo que el máximo son +4. O añadirlos en un hueco si tienes mats de esa skill

1
4ug

Madre mía, me he comido ya ocho armas de 2LP intentando sacar los dos prefijos y no hay manera. Un pastizal tirado a la basura.

Menos mal que me ha vuelto a motivar jugar por el filtro que hay de mercader para ir vendiendo cosas y está resultando efectivo porque ves más drop.

Si te gusta el mercado es mejor hacer eso, vas vendiendo objetos y luego te compras lo que necesitas.

1 respuesta
Alu

#4811 pero pon el filtro! xD

1 respuesta
4ug

#4812 https://arreatsummit.gg/last-epoch/loot-filters/65f9c743ed5ccad2d26a45f4

Lo retoque a mi gusto porque el filtro esta exclusivamente para T7 con los precios respectivos, lo baje a T6 y luego checkeo los precios porque también van salen cosillas.

Estoy en 600/700 de corrupción, si estáis en 1K+ lo mismo os interesa dejar en T7 como viene por defecto.

Deivis

Ayer estuve toda la tarde haciendo Arenas IV buscando el drop del boos las botas de Vaion con LP+2, sabéis cuantas me cayeron? Ninguna.

Acabe hasta los huevos xD, y eso que las arenas de hacen más rápidas que una linea de tiempo de un monolito para matar al Boss.

1 respuesta
4ug

#4814 Cámbiate a Merchant, te puedo ayudar a farmear el nivel 10 en esta semana santa que jugare a full. Y después te compras el equipo, es mas agradecido. Aunque en mi caso, solo tengo los dos anillos Red Ring of Atlaria. El resto de equipo BiS voy comprándolo pero tengo mala suerte con los reforjes y si no salen como quiero lo rompo los rompo directamente.

1 respuesta
Deivis

#4815 Igual me hago otro PJ en mercader y dejo al Warlock en CoF, tengo ganas de hacer un poco de trade. Aunque si te soy sincero estoy disfrutando bastante con farmear objetos, sino fuera por el 0.05% que tiene pillar LPs+2 xD

1 respuesta
4ug

#4816 La facción se te queda guardada. Si te gusta el Warlock puedes cambiar a mercader, farmear el nivel 10 y empezar a comerciar. Ya sabes que luego en temas de comercio te retransmito por Discord y te enteras en un rato como va todo. Si te animas, me dices.

1
Ekarus

Que tal se juega con mando?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4818 Depende de la build, a melee se juega bastante bien, los rangeds por el tema del target se hace más complicado, yo juego mucho en la steamdeck

1
Kony646

he ido haciendo la historia guay hasta Lagon, el cabron me estaba oneshoteando de una manera que he tenido que pedir que me lo mataran pq me estaba muriendo del asco, necromander y 700hp, que ostias

2 respuestas
Deivis

#4820 a mí también me costó la primera vez, ahora cae fácil, todo es aprenderse las 2 o 3 mecánicas para esquivarlo. Sobretodo el rayo láser, mira bien sus ojos.

pitbull

#4820 hay uyn video explicando como hacer el boss sin moverse de pata a pata, simplemente bajas las escaleras y vuelves a subirlas, tardas cero en matarlo asi.

Kony646

una pregunta sobre la forja, cuando yo rompo un item, entiendo que me da uno aleatorio, hay alguna forma de que me de un fragmento de un prefijo/sufijo concreto?

1 respuesta
pitbull

#4823 usa la de extraer, te sacara mas unidades , pero igual para sacar el que quieres tienes que usar varias por que quita 1 aleatorio

1
Deivis

Que tal esta Falconer? Me he creado uno en la facción Merch y de momento me estoy pasando la historia por el momento aunque imagino que será por los items que tengo pero duro cero coma, aunque a Lagon me lo he bajado al primer try

1 respuesta
4ug

#4825 Estoy jugando Falconer Shadow Dagger y es muy divertida aunque el equipo es caro, de momento 900 de corrupción y subiendo. Elegí esa porque era meta aunque ya esta nerfeada pero el estilo de juego es muy rápido aunque la mejor build ballista one shoot screen. Si te animas con la mía tengo todas las para guías que seguir.

1 1 respuesta
Deivis

#4826 Con 4M de oro se hace algo en el mercado? Es para guardarlos o hacer la mazmorra umbría esa donde tiras todo el oro en rng con el warlock

1 respuesta
4ug

#4827 Esa mazmorra ni la he probado. Con 4M te equipas de amarillos y buscas el T5 en ellos, con eso llegaras a potenciados.

1 1 respuesta
Deivis

#4828 Imagino que llevas algun tipo de filtro puesto para ver que objetos son top para vender

1 respuesta
4ug

#4829 https://arreatsummit.gg/last-epoch/loot-filters/65f9c743ed5ccad2d26a45f4

Si estas leveando bajate todo a T4 o T5, viene por defecto en T7

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags