Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Slavine

Este es el tipico juego muy prometedor con un desarrollo ultralento que cuando finalmente ve la luz ya hay otros 3 o 4 productos del mismo genero superiores y cae en el olvido.

1 respuesta
Savantyair

#511 Cuando salga al mercado sera un juego "antiguado"

ArThoiD

#510 Lol el Torchlight Infinite vale para algo?

Probé el fiasco del 3 en su día y menuda basura, mira que los dos primeros fueron buenos...

1 respuesta
zhizuo

#513 Yo duré 30 minutos en el Torchlight Infinite, no me gustó nada

zoas
1 2 respuestas
GeO-Granada

#515 Hasta nunca, Diablo 4 ven a mí

FerPina

#515 rip

En serio que sacarlo 1 mes antes del diablo va a ser un sin sentido. No lo jugará ni dios o 1 mes a lo sumo y cuando salga el diablo todos a el.......

Si lo hubiesen acabado hace meses hubiese triunfado y ajora en diciembre a malas con las vacaciones etc 4-5 meses antes del diablo......pero en marzo????

CaNaRy_r00lz

No te olvides al precio que lo sacan, cuando las cosas se hacen mal y sin prevision pasa esto, una lastima que no hayan sabido hacerlo para ganarse su nicho, no se que problemas habran tenido, pero al final acabara siendo f2p pagando por skins o cosas asi, como si lo viera

1 respuesta
SevenOfThem

#518 ¿No sabes que el juego será F2P y solo pagas ahora durante Early Access?

1 respuesta
zazgan

#519 Eso cambió, va salir a 35$ igualmente.

Respeto la fecha pues GL, si tienen pensado hacer las season que no coincida con PoE & Diablo (Que es lo que tenían pensado hacer) pues aún se puede medio salvar, se jugará pero vamos que si saliera este año hubiera pegado un buen pelotazo.

bicho0

No veo el problema , se juega a los 2

Nexter

Como decís unos genios de las fechas, poco antes de Diablo IV.
Pero es que el día 9 de marzo es jueves y no seria raro que ese mismo viernes o el siguiente salga la liga de POE 3.21. El día 9 de diciembre empieza y normalmente a los 3 meses sale la siguiente.

Que podria salir mal???.

7 días después
zazgan

Bueno de ser cierto la filtración de diablo 4 en junio pues aún van tener suerte y todo.

1 respuesta
nomaxx

#523 Algunas ventas más conseguirán si. Lo malo que la 1.0 en verano igual es mal negocio y la mandan a otoño.

1
1 mes después
gamerviejuno

Hoy viernes a partir las 17:00 (GMT+1) de la tarde y durante todo el fin de semana algunos streamers tendremos acceso a la "Multiplayer Beta Invitational (v0.9)". Recuerden que se trata de un evento cerrado solo para creadores de contenido, los desarrolladores y sus allegados. Para poder probar esta beta lo antes posible podéis apuntaros al siguiente evento multijugador para 10.000 invitados del 2 al 12 de febrero (https://events.lastepoch.com/packtheserverparty).

2 2 respuestas
felizman

#525 Gracias por avisar viejuno, ahí estaré por tu stream.

zoas
DiVerTiMiX

4 1 respuesta
xTwisted

Viendo lo tarde que sale el Diablo 4 y lo mal que le fué al PoE hace un par de meses, se hubieran cubierto de oro con el multiplayer.

Ahora mismo les pilla el toro fuerte

Elmalak

#528 tal cuál jajajajajajajajja

RenTao

Estos juegos al final si no abandonan tienen largo recorrido (si son buenos), el POE tardo muchísimo en salir y al principio no tiraba lo que ahora, quien les iba a decir en 2013 que en 7-8 años tendrían 300.000 jugadores iniciando una liga tras otra.

1 respuesta
kranick

#525 se te olvidó decir que necesitas tener el juego comprado para acceder a la beta.

Ralf1977

Tenía muchas esperanzas puestas en éste juego porque en su día jugué la historia y me encantó (La Rogue está super bien hecha) pero claro, hablamos todos del multiplayer, pero yo, sinceramente, lo que quiero es que metan de una puñetera vez las subclases que les faltan (Warlock, Falconer y Runemaster, creo que son) y a partir de ahí que hagan lo que quieran.

Igual son manías mías, pero me resulta muy frustrante pillarme x PJ que no sea centinela ni primalista y ver una de las subclases llenas de candaditos.

Nexter

Haber si alguien lo sabe porque cada vez que me paso por el foro oficial termino perdido en un mar de subforos.

Sobre el tema tradeo con el multijugador ¿hay alguna novedad? ¿Se sabe algo de cual va a ser el plan final? Incluso he leido que el loot podría ser tipo Diablo 3 solo tradeable con gente de tu partida.

Por cierto, por si alguien se lo preguntaba cuando salga la release para jugar online habrá que crear personajes de 0, así que nada de lo que tengáis ahora se podrá aprovechar.

2 respuestas
MoRiBuNdO
#534Nexter:

Por cierto, por si alguien se lo preguntaba cuando salga la release para jugar online habrá que crear personajes de 0, así que nada de lo que tengáis ahora se podrá aprovechar.

Eso sería lo más normal digo yo...

nomaxx

#534 Sobre el trade, lo explican muy bien aquí https://forum.lastepoch.com/t/item-gifting-development-update-from-our-principal-game-designer/51175/10
En resumen, quieren evitar que se forme una economía con la que puedas farmear "dinero" con el que comprarte los objetos ideales para tu build. Buscan que los jugadores juguemos y busquemos esos objetos nosotros mismos, ya sea solos o en grupo.

A mi me parece bien este enfoque, aporta algo diferente con respecto a los big ARPGs. Lo malo es que no atraerá a muchos jugadores, pero si los que juegan son una base suficiente y les gusta el juego pues perfecto.

ArThoiD

#531 300k cada liga teniendo un all time peak de 158k en Steam?

No sé yo....

1 respuesta
Vodom

#537 la mayoría de PoE players no juegan desde steam.

1 respuesta
ArThoiD

#538 Puede, pero me sorprendería que hubiese el doble de players fuera de Steam tbh.

1 respuesta
SevenOfThem

#539 el juego tampoco es exclusivo de PC, eh? xD

The player base statistically is around 60/40 steam vs client. We know this from the announcements GGG makes about peak player concurrency.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags