Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Pineappleman

#750 No, lo están diciendo ahora por el chat. Los personajes actuales se moveran a legacy.

1 respuesta
soryus

Tengo una pregunta, estoy jugando una arquera y me pasa que el Flurry y el Detonation Arrow apenas golpean a los mobs, es como que no coge la hitbox o algo así, con el Puncture no me ocurre. Estoy es una especie de bug o estoy haciendo algo mal que se escapa a mi comprension?

1 respuesta
guillauME

#751 Legacy=Eternal con lo cual salvo que quiera jugar fuera de temporada pues es como si no se guardaran.

De todos modos me parece muy raro que conserven algo de EA para la release.

MoRiBuNdO

#752 Me pasa igual, hay algunas skills que no entran bien al mob, la Detonating Arrow no pilla bien el hitbox y muchas veces pasa de largo de los enemigos.

#750 en principio cambiaria el precio, que probablemente suba un poco y que los personajes que hay ahora los meten en Legacy, lo que es una categoría como si fuera una season cerrada y no pueden interaccionar con nadie más que personajes de Legacy.

Cuando salga en release se empezará una nueva Season y el que quiera empezar de cero empezará en esa liga.

1 respuesta
guillauME

#754 Vi el video de Ghazzy y DarthMicrotransactions con Mike de EHG en Youtube y está muy bien para aprender ciertos detalles del juego y su visión del mismo.

A las seasons las llamarán Cycles y son conscientes de que muchos de los jugadores van alternando con otros juegos. No pudo dar un tiempo exacto de duración de las mismas ni cada cuanto serían.

Por otro lado por si a alguien le ayuda este FAQ:

https://www.reddit.com/r/LastEpoch/s/SswvlF6fhB

1 respuesta
MoRiBuNdO

#755

Q: Why can't I customize my character? Why are they gender locked?

A: Because this is an ARPG, most people don't care about it.

Q: Why can't I respec my mastery?

A: Because there needs to be a permanent decision, you can respec literally anything else. Next demand would be able switch your base class.

Van sin miedo a nada XDD

2 respuestas
guillauME

#756 Lo de la mastery en el video que digo lo explica muy bien. Puedes hacer respec de lo que quieras, puedes morir sin que tenga una consecuencia negativa para tu personaje(En softcore) pero ellos quieran que los personajes tengan identidsd y no que uses X mastery para levear para luego cambiar a Y en el endgame y luego B para otra cosa.

eryane

#756 Mas que sin miedo a nada, son amantes del género con mucho conocimiento del mismo a los que quieran personalizar su personaje ya tienen D4

1 1 respuesta
Overwatch

#758 Todavía recuerdo los lloros que hubo en lost ark con este tema xD

Son gente casual que les importa una mierda si el juego es bueno o malo, solo quieren poner su género o se enfadan.

A mi me han decepcionado mucho en D4... tiene tantas cosas mal de base, y aquí en last epoch se nota que saben lo que están haciendo.

1 1 respuesta
guillauME

#759 Lo único que me preocupa de este juego es que la gente venga con el mismo nivel de exigencias que se le pide a una empresa multimillonaria.

No dejan de ser un equipo de devs que llevan años en EA y finalmente sacan la release final. Aún así lo poco que he visto de las entrevistas y videos demuestran que son apasionados del género y quieren hacerlo bien.

Yo seguramente compre la versión ultimate para apoyar al estudio. Tienen posibilidades de hacerse grandes igual que GGG en su día con POE.

5 1 respuesta
Alu

#760 Como me gusta leerte diciendo esas cosas xD

1 respuesta
Savantyair

Le suben el precio con el 1.0?

2 respuestas
keygy

#762 no han avisado así que supongo que no.

FaKeTe

#762 No

Chilica

Tiene buena pinta, ojalá lo mimen y merezca la pena.

guillauME

#761 Lo he comprado hoy y quería probar un rato solo:

El juego es bueno, francamente el sistema de Crafting es el mejor que he visto en ningún ARPG.

1 respuesta
SevenOfThem

#766 El sistema de crafting no está disponible al principio que yo recuerde, lol.

1 respuesta
SikorZ

Me está gustando mucho, también es cierto que venía de Diablo 4 y es fácil superarlo xd

Se puede poner la UI más grande y los textos? En la pantalla de 34 me sale todo pequeñísimo y rarete

1 respuesta
zazgan

#767 A nivel 12-16~ lo consigues.

Justo después de matar a como un boss que es como una especie de elemental que escupe lava.

#768SikorZ:

Se puede poner la UI más grande y los textos? En la pantalla de 34 me sale todo pequeñísimo y rarete

Nu.

SevenOfThem
7 1 respuesta
gamerviejuno

Pues faltan solo 15 días ya para la 1.0 :scream:

brush

#770 Lo que hacen unas lucecitas la virgen.

Deivis

Estoy tentado en pillarlo, pero no quiero que sea una decepción a los 4 días, por eso creo que voy a dejar pasar unos días a la salida del juego y ver su endgame. Ya que este no sube de precio

1 respuesta
SikorZ

#773 Independientemente del endgame, que no tengo ni idea de cuan bueno sera, tiene muchas masteries (clases) para probar y desarrollar

Por 30€ da para muchisimas horas, otra cosa es lo que llegue a calar el endgame, que eso como decia no tengo ni la menor idea

FaKeTe

A las 20:00

4 1 respuesta
eryane

#775 Entre esta y el leech voy a estar de cara al 1.0

SikorZ

Que clases recomendais para un principiante? voy a ir a ciegas

he probado sorc y necro, ambas han parecido entretenidas, y necro con minions era easy mode pero busco algo que compense para ir a ciegas, que no sea rollo tier inframundo

4 respuestas
keygy

#777 yo voy a ir full blind y feeling a tope jaja, ya habra tiempo de hacer min max.

1 respuesta
Pineappleman

#777 el necro es súper easy. Me puse todos los minions y llegué a los mapas sin despeinarme. Ahí ya tuve que hacer respec y usar solo espectros con magos de hielo

Chilica

#778 Esto creo yo que es la clave para disfrutarlo al 100%. Especialmente con las facilidades que hay para hacer respec si se atraganta el endgame.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags