Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Ragde050

Pues al final he caído y lo estoy probando. Tiene mucha profundidad y es menos casual que diablo IV. Diría que está entre medias del Diablo IV y POE en cuanto a accesibilidad.

Por otro lado, he estado probando un rogue a distancia con arco, y no sé, estoy en los primeros niveles, pero me lo limpio todo solo usando una skill, sin tener la necesidad de usar ninguna otra. ¿Esto es normal en los primeros niveles? Es que literal, voy limpiándolo todo con la skill de triple shot aoe de fuego.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#721 Sí, es normal. El juego tiene una camapaña fácil y noobfriendly no te hace falta combinar nada para ir limpiando, puedes elegir una skill que te guste y con ella pasarte el juego, sin guías ni cosas raras.

1 1 respuesta
Justie

Zizaran

1
Ragde050

#722 Pues es por ahora lo que me mata del juego. Vale que sea noobfriendly, pero de ahí a que limpies todo con una tecla, se hace un poco soporífero la verdad. No puede ser que te pegues todo el principio del juego hasta llegar al endgame, pulsando un solo botón en modo automático, porque las oleadas de bichos simplemente son demasiado easy.

1 respuesta
Pineappleman

Cada clase que pruebo me gusta más que la anterior. Me he hecho un caballero de estos y me mola mucho.

1
ChaRliFuM

#724 los ARPG tienden a ser así, no es que sea cosa del juego. El PoE es exactamente igual, las builds meta tienden a ser un botón de daño + alguna skill de movilidad, el resto son mecánicas que se automatizan de algún modo. Cuando el end game de un juego está pensado para echarle tropecientas horas al final se agradece poder jugar con el cerebro medio apagado sin complicarte mucho la vida xd

1 1 respuesta
Ragde050

#726 No lo creo así. He jugado POE, Diablo, GD... y en el early no es una cosa tan ridícula. Evidentemente la campaña tendrá que ser el tutorial del endgame como en cualquier ARPG, pero es que este es demasiado fácil y se te hce larga la campaña.

Pineappleman

Me ha caído un único para acolita que se ha convertido solo en legendario y le ha añadido un afijo de “incremento de daño de fuego tanto %”. Ese afijo se está upgradeando matando bichos y quería saber si los esbirros de la necro se benefician de ese afijo o si es solo para el personaje.

1 respuesta
zazgan

#728 Nope! Lo único que aumenta el daño son los afijos que tienen minion damage.

Pets de necro, totems de druida / lobos, etc.

Puedes crearte un filtro cambiándole el color a todo lo que te interese de los afijos que hay para minions.

1 respuesta
Pineappleman

#729 pues vaya mierda de legendario. El necro no tiene skills de fire dmg.

1 respuesta
zazgan

#730 Necro como tal no tiene tanto ya que al fin y al cabo es la subclase de summons, lo que tiene que escala con fuego necesita minion spell damage pero otras skills de la clase base por ejemplo si tiene.

Fíjate en esto siempre:

La mayoria de skills suele tener un nodo que combierte el daño a otro tipo.

1 1 respuesta
SevenOfThem
#731zazgan:

combierte

17
Pineappleman

Pues me he topado con el primer boss que me deletea. Es uno del segundo monolito no me acuerdo del nombre. Al que tienes que ir después de juntar todos los ecos.

Alguna bulld guapa de minions? Ahora llevo un popurri con todos ellos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#733 Que build llevabas? Mirate en MaxRoll.gg a ver si tienes alguna que te interese.

1 respuesta
Pineappleman

#734 pues lo que yo me había subido sin mirar mucho. Sacando todos los minions posibles.

Pineappleman

Me están cayendo un montón de únicos para mago de fuego y me preguntaba si sabéis qué maestría y guía seguir para aprovecharlos. A ver qué os parecen:

De este último set tengo 2 piezas. El anillo también.

1 respuesta
eryane

#736 ahí puedes filtrar por item para ver builds https://www.lastepochtools.com/

1 respuesta
Pineappleman

#737
Me ha llevado a esta basura de vídeo xd

2 respuestas
eryane

#738 algo es algo xD

Martita-

Que pena que el juego sea graficamente tan horriblemente feo xD. Y eso que lo tengo comprado desde hace años.

2 respuestas
eryane

#740 No se hace cuanto no lo tocas pero desde un par de años para acá ha mejorado mucho, sigue siendo normalito tirando a feo pero la mejora es abismal a lo de antes

2 respuestas
Martita-

#741
Graficamente? Esta igual que cuando lo jugue hara cosa de 2 años. Apenas ha mejorado nada, viendo los streams y demas de la gente hoy en dia.

2 respuestas
guillauME

#740 #741 Parte del problema es el diseño de la UI y las imágenes. Parecen placeholders.

No obstante si el juego es bueno pasará a segundo plano. Está claro que ninguno será igual de bueno gráficamente que D4 salvo POE2.

1 respuesta
SevenOfThem

#742 pues han retocado bastante todos los mapas, desde luego que no está igual que hace dos años. Por ejemplo, en septiembre de este año se rediseñó el Acto 6 y el Acto 4 #623.

zazgan

#738 Las que tienen el icono de YT te llevan a YT las que pone LE son de la web.

Lo de los gráficos xddddddddd

Para que quieres gráficos, mira D4 y su mierda de itemización /builds apestosa.

Y si no me equivoco con el 1.0 mejora la iluminación.

eryane

#742 Ha mejorado mucho, pruebalo otra vez quizás hasta no catarlo tu no te das cuenta pero no miento

#743 Es una empresa indie es una barbaridad lo que han hecho si le exigimos que graficamente esten a la altura de d4 o POE2 apaga y vamonos

Pineappleman

Entonces para aprovechar esto, runemaster o sorcerer?

Y qué clase usa fire aura?

Pineappleman

Buah y me acaba de caer esto. El juego quiere que juegue un mago fuego si o si.

https://www.lastepochtools.com/db/items/UAzCMOI

1
A

Una pregunta.
Que diferencia hay entre que lo compre hoy o que espere a la salida el 21 de febrero?
Entiendo que no será f2p pero... Borraran los personajes o algo?

Gracias

1 respuesta
guillauME

#749 Se empieza desde 0 el día de la release.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags