Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

RenTao

#689 Se ve horrible sinceramente xD, es un intento de ser más moderno que el POE, pero no llega a lo que será Diablo 4 - POE 2, luego la elección de colores e iluminación en muchas zonas del juego es lamentable.

Battoh

Yo lo jugaré cuando salga, lo probé hace tiempo y me gustó bastante. El único pero que tenía era la falta de contenido, pero eso es cuestión de tiempo que se arregle.

En cuanto al nivel gráfico, sinceramente me la pela, hace mucho tiempo que ese aspecto me da igual. De hecho, la experiencia me dice que los juegos con mejor apartado gráfico suelen ser los peores con diferencia, con el tiempo he creado como una animadversión a los juegos con buenos gráficos.

2
GeO-Granada

Aún no lo he comprado. Tengo unas dudas:

  1. ¿Va a subir cuando salga?
  2. ¿Qué contenido van a meter cuando salga que aún no esté implementado?
  3. ¿Qué tal va el Multiplayer?
1 respuesta
BigBam

#693

1: Ni idea

2: Un sistema de contratos y facciones que pinta interesante. No lo he visto en detalle pero es como un comercio especial, con sus rangos, niveles y demás. Por el resto el contenido es el que ya está (que es mucho).

3: Pues va que ya es algo xD. No es que sea perfecto, pero lo que he probado hasta ahora, no me ha ido mal ni me ha sacado del juego, o algún problema del estilo. Hay momentos en los que a mi no me ha ido especialmente fluido y me he comido algún que otro tirón, pero nada exagerado.

1
Justie

Son como 2 maneras de jugarlo.

1º No podrás tradear items (o ciertos items) y funciona si fuera un pase de temporada , vas desbloqueando. Vas pillando rewards.
2ºPodres tradear items con personas que juegues normalmente (colegas).

Siempre te podrás cambiar de facción por así decirlo cuando quieras , pero recomiendan centrarse en 1 , porque las recompensas serán tochas. Todo esto lo que pude entender de un video.

Y da igual con que personaje estés jugando , siempre mantienes el progreso de la facción.

Lo que no se es que pasara con el resto de items que en teoría se podrán tradear , es mi duda , si serán únicamente items nuevos o de facción por así decirlo. Y tampoco se si saldrá ya con el trade , modo poe.

Pineappleman

Pues le estoy dando un try a este juego y me he hecho una nigromante. Estoy al nivel 14 pero no sé muy bien qué arma llevar para bufar a mis bichos. Todo lo que veo es mejora de hechizo o ataque físico.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#696 Explora el crafting, pero aún es pronto creo yo y no tendrás muchos materiales.

Ayer empecé un personaje con un amigo y rondamos el nivel 18 y apenas tenemos mats para craftear bien, aún así me han caido cosas de minions siendo arquero.

Configurate un filtro con alguna prefijo/sufijo que de bonus a minions y vas revisando el loot más facilmente..

Also, aqui dejo un planner para ir trasteando si eres nuevo con las builds que quieras hacerte: https://maxroll.gg/last-epoch/planner/

1 respuesta
Pineappleman

#697 Cómo se configura un filtro?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#698 Es super sencillo, haces Shift+F y vas añadiendo las lineas de texto que quieras, tienes condicionantes, variantes, etc que puedes combinar. Cuanto más arriba tengas la linea del filtro más prioridad tiene.

Yo por ejemplo tengo uno solo que me oculte los blancos y azules mientras leveo.

Con la G tienes una gúia completísima de todo lo que ofrece el juego.

1 respuesta
Pineappleman

#699 Vale lo acabo de hacer. He puesto que me resalte en rojo cualquier objeto que contenga afijos de esbirros. Muchas gracias. Muy top esa opción de crear filtros ehh.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#700 La verdad que tiene cosas interesantes el juego.

HumiDLeeT

Van a haber seasons o ligas o simplemente un ARPG single player estilo Grim Dawn

1 1 respuesta
brush

#702 Ambas cosas.

Loler

Pues viendo la basura de season de Diablo 4, estare al loro de este cuando lo lancen, mi idea es comprarlo cuando haya alguna ofertilla.

1 respuesta
eryane

De cara a la 1.0 deberíamos formar grupos los que tengamos pensado subir primero el crafting por el tema de la resonancia para tradear

Pineappleman

Antes de comprar el juego leí algo de que te forjas tu propio legendario y lo vas mejorando o algo así. A qué nivel es eso? Estoy al 29.

1 1 respuesta
FaKeTe

#706 Es a lvl alto, los unicos te pueden caer con "legendary potential" los combinas con un rare y le mete X mods del rare al unico dependiendo de cuanto legendary potential tengan.

Los unicos de lvl bajo tienen más chance de caer con LP alto, lo que hace que puedan ser usables en end game.

Pineappleman

Juegardo. A ver cómo es cuando acabe la historia.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

La última vez que lo jugué fue hace casi un año (marzo de 2023) y ya me pareció un juego bastante decente. Imagino que a lo largo de estos meses hayan seguido metiendo cosillas y mejorando el juego.

Tampoco le he prestado mucho tiempo durante todo este tiempo que no he jugado pero sí hay dos cosas que creo que son una genialidad:

  • El "target" farming para quienes juegan SSF
  • El trade para el resto

Evidentemente no está a la altura del PoE, más que nada porque éste lleva 10 años metiendo contenido de manera constante pero tiene un potencial enorme además la gente de Last Epoch va a tener de salida dos cosas fundamentales que el PoE después de todo este tiempo aún no tiene: El sistema de trade ya comentado y que el filtro está implementado dentro del juego.

Mira que amo y adoro al PoE pero no soporto tener que recurrir constantemente a programas o medios externos para tener una experiencia de juego decente y menos aún con la chusma de TFT.

Zariel
#708Pineappleman:

A ver cómo es cuando acabe la historia.

Falto. Aunque lo saben y están trabajando en ello.

BigBam

#704 Lo tengo comprado desde hace un porrón mucho antes de la traducción al castellano (que no es buena pero te apañas bien). y merece cada céntimo. Sin contar con que no tiene nada que ver de cuando lo compre. Sin online, faltando clases, y sin el cambio del inicio/endgame que ampliaron con el tiempo.

Creo que pagué 30 por el y sin duda digo, que antes habría pagado 100 por este antes que por el diablo.

1
Pineappleman

Pues ya me he pasado la campaña con la necro y he llegado a los mapas esos. Está bastante bien el sistema pero aún no tengo ningún legendario a nivel 60. No paran de caerme cosas únicas y moradas para otros personajes.

1 1 respuesta
Pineappleman

Perdón por el doble post pero en steam me sale que tengo un DLC llamado:

Ya tienes Last Epoch - "Golden Guppy" the Baby Chronowyrm en tu biblioteca de Steam

Cómo lo canjeo ingame? Me he metido en la tienda y nada.

2 respuestas
zazgan

Edit : nada

Overwatch

Una pregunta el online es tipo poe, diablo 4 o está más enfocado al single player y para jugar online debes invitar a amigos?

Solo encuentro información antigua sobre el multijugador... imagino que debe haber muy poco interés en esto, así que si lo estáis jugando, me gustaría saber que tal es... de normal prefiero jugar solo, pero si quiero tradear o necesito algo, he de tener si o si amigos para tradear con ellos? como lo hacéis vosotros?

1 respuesta
zazgan
#712Pineappleman:

Está bastante bien el sistema pero aún no tengo ningún legendario a nivel 60.

Los legendarios mayormente se tiene que craftear o te pueden caer unos legendarios que en vez de poner legendary potential pone weaver's will y sube de nivel matando bichos.

Donde pone legendary potential (De 1 a 4), eso quiere decir que con un objeto exaltado puede transferírsele de 1 a 4 prefixes o suffixes (Aleatoriamente) al legendario.

Pues podría terminar un objeto algo así:

(En color rojo es lo que se transfiere del exalted)

Puedes hacer que un objeto legendario de level 20 pero con una pasiva interesante acabe siendo un objeto tochisimo para nivel alto.

Eso sí para encontrar un objeto con 4 de potential es como que te toque la lotería (Sobretodo en objetos de nivel alto)

Aproximaciones para que te hagas una idea.

#713Pineappleman:

Ya tienes Last Epoch - "Golden Guppy" the Baby Chronowyrm en tu biblioteca de Steam

Cómo lo canjeo ingame? Me he metido en la tienda y nada.

Aprieta shift + K y se te abre la ventana de los cosméticos.

#715Overwatch:

Una pregunta el online es tipo poe, diablo 4 o está más enfocado al single player y para jugar online debes invitar a amigos?

Ambas cosas van sacar un sistema que puedes jugar SSF o tradear.

Aquí te lo explican bastante guay.

5 1 respuesta
Overwatch

#716 Muy interesante...

Por 33€ creo que le voy a dar un try... ya que ahora mismo no veo nada mejor a lo que jugar xD

eryane

Por si queréis ver como han resuelto el trade, a mi me parece una genialidad sobre el papel, luego habrá que ver como funciona

Attila

Algún youtuber q explique las cosas para tontos? Rollo syncmaster para los q vengáis de poe.

Justie

No sé si es lo mismo , yo veo a este ;

https://www.youtube.com/@TheCurseBG

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags