Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Justie

Ahi pone todo :P

1
Legebril

¿Que tal va ya el multiplayer? (Entiendo que se lanzara con el, que es la principal gracia de estos juegos)

1 respuesta
DarkHawX

He creado un hilo noticia para darle un poquito de bombo aprovechando el tráiler CGI, a ver si se va animando la cosa.

Soy consciente, si no me falla la memoria, que la fecha realmente fue anunciada hace un mes aproximadamente.

6
JubiGato

#662 jamás he jugado un arpg en multi xD

1 respuesta
T

#664 Mis condolencias por no tener amigos :(

1 respuesta
JubiGato

#665 Claro porque amigos a los que no les mola los arpg no existen no? xDD

1 respuesta
T

#666 No serán tan buenos amigos si no les molan los arpg :(

1 1 respuesta
JubiGato

#667 Ahi tienes razón :new_moon_with_face:

1
1 mes después
DeSTRoYeR_Nz

Pues me lo he pillado y estoy jugando y de momento me está gustando.
Voy siguiendo la guía de runemaster de maxroll a ver qué tal está.

1
Kujo

Buenas chicos. Tengo ganas de ARPG y viendo tantas criticas con Diablo y viendo que ya mismo sale la 1.0 de este juego me quiero informar.

Veo en steam que esta en español (es cierto??) me interesa que asi sea.
El multi que tal vais dandole algunos?
Y seria buena idea pillarlo ahora al precio que esta? Subira aun mas cuando la release?

2 respuestas
SevenOfThem
#670Kujo:

Veo en steam que esta en español (es cierto??) me interesa que asi sea.

La tradu no es demasiado buena y no la arreglan.

Dale al PoE un rato para quitarte el mono y ya.

2 1 respuesta
BigBam

#670 Lo de las subidas de precio no te puedo comentar.

La traducción pese a no ser una maravilla esta muy bien para comprender el juego y se disfruta. El multi con sus mas y sus menos funciona bien y yo lo que he probado las ultimas veces con mis amigos no nos dio ningún problema.

Falta si no creo mal una clase por meter que se añadirá con la 1.0, el resto está listo.

Como ARPG me parece de lo mejor en el mercado en comparación con la competencia, yo me reengancharé con la salida, pero le di muy duro hace tiempo y el endgame es una pasada, a mi me enganchó mucho y me parece muy muy entretenido, la variedad y forma de construir es muy buena. Es como que coge mecánicas y conceptos de otros juegos y los hace a su manera muy bien mezclados y implementados.

Yo en lo personal con este juego, no puedo ponerle pegas por que me parece una pasada.

#671 Comparten genero dando gracias, no tienen nada que ver. Creo que es un juego que se merece una oportunidad.

1 2 respuestas
Legebril

#672 ¿Por que dirias que no tienen nada que ver con el POE?

Lo que entiendo que aqui el online no esta demasiado desarrollado ni incentivado no? Es decir que no es como un diablo o POE que efectivamente son juegos orientados al online

1 respuesta
BigBam

#673 Esxacto. Es un juego más del estilo grim dawn, más para jugarlo solo o coop con amigos.

Tampoco tiene la profundidad tan enrevesada y HC del poe. Sobre el papel, son juegos que pertenecen al mismo juego, pero si juegas los dos te das cuenta que no son ni comparables. No por que uno sea mejor que el otro, por que cada uno hace lo suyo perfectamente, si no por que el sistema de juego y el planteamiento de cada uno es totalmente diferente.

Edito para añadir que todo esto es 100% personal, puede que alguien no lo vea del mismo modo y tener la misma razón. Por eso mi consejo respecto a este juego es probarlo por que merece la pena y ya sacar uno sus propias conclusiones.

SevenOfThem

#672 Respecto a la traducción. No sé cómo serán los estándares de calidad tuyos y de tus amigos, pero a mí me daban ganas de cambiar el idioma al inglés. Para enterarte de la historia y de lo que dicen los PNJ está bien, pero para cosas de la interfaz, objetos, habilidades y demás no sirve, hay directamente modificadores que están traducidos de forma diferente según la habilidad que mires, y hasta se han dejado muchas cosas en inglés.
Creo que reporté unos 100 fallos en el foro hasta que me cansé porque vi que solo habían arreglado el de que no cabían los textos de las resistencias en la ventana del personaje.

Respecto a lo del PoE. Si vas a rushear la liga y querer hacerte los mapas de endgame (para lo cual hacen falta muchas horas), pues no se parecen mucho. Pero si es para jugar de chill a ratos y en solitario o con amigos, cambia mucho la cosa. Y, de hecho, al menos en el PoE la historia sí está terminada.

1 respuesta
BigBam

#675 La tradición ya he dicho que no es que sea buena, pero para una persona que no controla el inglés es entendible que no buena.

Respecto a lo de la historia, a ver. Estamos comparando a un juego con muchos años desde su lanzamiento ha un juego que literalmente está preparando el suyo. Claro que no está terminada. Al igual que el poe en sus primeros años no solo no estaba traducido, si no que no contaba con todos los actos. Tampoco tenía las temporadas que tiene ni la cantidad de habilidades que hay.

Por eso digo que last epotch es un juego que se merece una oportunidad, tiene mucho contenido, es divertido y al menos se han tomado la molestia de intentar traducirlo antes de su lanzamiento.

1 respuesta
C

#676 No des muchas explicaciones que hay mucho fan que todo lo que no sea el POE no vale la pena.
Yo, sólo con ver el sistema de comercio que van a implementar confirmó el adiós al POE cuando salga la 1.0.
Jugar decenas de horas, todas las temporadas, a un juego en el que un grupo de personas (TFT) utiliza a toda la comunidad para enriquecerse con dinero real no va conmigo. A quien le guste ser un esclavo pues que siga en el POE.

2 respuestas
Xustis

Bastantes ganas la verdad, el juego base ya ha demostrado que está muy muy bien, ahora a ver si le ponen ganas al contenido que vayan metiendo que las mecánicas de liga que meten al poe y al diablo la verdad que no me motivan nada de nada. Y también tendrán que ponerle ganas a los suporter packs si quieren que apoyemos el juego porque las skins de salida son una basura.

MoRiBuNdO
#677corebeast:

Jugar decenas de horas, todas las temporadas, a un juego en el que un grupo de personas (TFT) utiliza a toda la comunidad para enriquecerse con dinero real no va conmigo.

Sin querer desviar el hilo, en el PoE el que usa TFT es porque quiere eh. Nadie te obliga a usar esa comunidad para progresar...

Respecto a la noticia del comercio, tiene muy buena pinta, me parece que en cuanto salga la 1.0 le meto otra viciada gorda.

1 respuesta
C

#679 Cada vez se usa más, pero más allá de que si quieres puedes no usarlo que estás en lo cierto, son ellos los que marcan los precios y manipulan el mercado a su antojo. El mercado de la liga que está en curso es una auténtica aberración, la de dinero que tienen que estar ganando...

Yo espero de éste juego que no pase como el wolcen, aunque parece muy poco probable.
Las decisiones que toman las veo muy interesantes y siempre dando varias opciones a los jugadores, no como otras que imponen y tienes que tragar si o si.

1 respuesta
BigBam

#680 Uffff me ha dolido esa mención a Wolcen jaja. Tenía mucha ilusión con ese juego y el sistema de tener dos recursos que se retroalimentan para lanzar las skill, pero no salió muy bueno, aunque para un rato es disfrutón.

1 respuesta
C

#681 Ya te digo, todos los juegos que no funcionen son menos opciones que tenemos para disfrutar, aunque algunos celebran que los juegos fracasen.

2
felizman

#677 Si existe TFT es porque mucha gente lo usa, y por tanto cumple un servicio que no existe de parte de GGG. Por tanto son los propios jugadores que eligen utilizarlo para abastecerse de ítems en bulk o para vender sus ítems, que de otra forma sería extremadamente engorroso y lento.

Es un servicio que no puede dar el propio juego y se satisface con una herramienta externa que la gente decide usar por sus propios medios y libertad. Me haces acordar a los que se quejan de los supermercados porque ganan demasiado dinero cuando es la propia gente que los hace ganar dinero decidiendo comprar ahí y no en otro lugar, porque le conviene ya sea en cuanto a servicio, precios, eficiencia, ubicación o lo que fuere.

Que eso no quita que si se cometen prácticas ilegales se tenga que sancionar a aquellos que las hacen. Y me consta que si hay pruebas de eso, a GGG no le tiembla el pulso para banear.

1 respuesta
C

#683 TFT está destrozando la economía, amasan demasiado mercado y la gente que lo usa, desconocen que están ayudando a que se vaya a la mierda el softcore. Fíjate como desde que se abrió ese canal, la subida de precios son como las subidas de las tarjetas de NVIDIA.
Si queréis un juego de nicho, adelante, que jueguen los 4 de siempre con el mercado regulado por 5 personas, pero eso sí, no alentéis a los novatos a entrar porque les haréis perder el tiempo .

Hay pruebas del uso fraudulento por parte de TFT vendiendo a webs de RMT, ha sido destapada toda la trama por el equipo de Belton. Además de baneos del canal si ofreces servicios a menor precio que los 5 del TFT. Si buscas encontrarás la información, conversaciones de discord etc..

Y no han tomado medidas contra ningun miembro de TFT, por lo que o GGG está metida de lleno o no le importan los jugadores.

La web de poetrade te da todas las opciones necesarias para no tener que usar TFT, que se puede mejorar, lógicamente, pero otra cosa es que os hayan comido la cabeza y penséis que ese discord es bueno para la comunidad. Vender droga es fácil y se gana mucho dinero pero no por eso es bueno para la sociedad, muy exagerado pero encaja 100%.

Si supieras de verdad toda la mierda que hay en TFT, verías muy difícil poder defender su sistema.

Por otro parte y dejando el poe, ..... Me quema la cartera, no lo he comprado aún y no sé si esperar a la salida y ver cómo va y los planes de los desarrolladores, o comprarlo ya. Quizá espere pq no subirá de precio.

Lo he probado a lo Sparrow y le veo mucho potencial al tema del crafteo.

3 1 respuesta
felizman

#684 Esas cuestiones oscuras de TFT no las sé. Sí he visto algún vídio de Belton "exponiendo" cosas oscuras, y si es asín debe tener sanción el culpable, pero lo que sé decir es que si no fuera por TFT, me pensaría dos veces en jugar. Hay servicios o ventas in-bulk que serían demasiado difícil hacerlas sin TFT.

No me extrañaría que pueda surgir algo parecido en Last Epoch, aunque claro que no parece que se vaya a enfocar tanto en el trade.

1
Krosita
9 2 respuestas
Fr4ktaL

#686 muy buena pinta la verdad, cuando salga lo pillaré y veremos si cumple.

Ralf1977

#686 Lo jugué varias veces en el early access y lo pienso volver a jugar en la release ya con todo a punto (Incluídas las subclases que faltaban, que era lo que más pedía).

Lo repito: Como la pícara bailarina de sombras no hay nada igual, la recomiendo si os gustan las emociones fuertes.

keygy

visualmente donde lo pondriais? mas poe o tirando hacia diablo 4

2 respuestas
Martita-

#689
Visualmente es una castaña, igual que POE.

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags