Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

guillauME

#810 Son cosméticos solo que puedes ver antes de comprar. Yo la he comprado por apoyarlos pero realmente es como el MTX de POE, básicamente hasta funciona la ventana de la misma manera jaja

Nyhz

Van a sacar season el mismo dia de salida de 1.0? O ciclos, como se llamen aqui xD

1 respuesta
guillauME

#812 Si, el nuevo ciclo empieza con la 1.0 el 21 de febrero. Pero el contenido se añade en Legacy y Cycle a la vez.

2 respuestas
DiVerTiMiX

5
Nyhz

#813 Pos ahí estaré day1 en el Cycle.

keygy

#813 a que te refieres con el contenido? por q dudo q legacy y cycle tengan el mismo content cada vez q saquen las ligas por q seria un mojón

Netix

Creo que este juego se merece mas el subforo que D4

7
Hipnos

Hey tengo algunas dudas. Si alguien es tan amable de ayudarme:

  • ¿Con qué frecuencia debería usar runas durante el leveo? ¿Las comunes tipo fire damage, elemental damage las puedo gastar todas según vaya encontrando?
  • Entiendo que las runas "Caras" como las de habilidades hay que guardárselas. ¿Tiene algún sentido recoger las de habilidades que no te interesan? ¿Se pueden tradear runas?
  • ¿Debería usar los scrolls of hope leveando?
  • ¿Es muy costoso cambiarse de build? ¿Se puede cambiar de ascendancy en el mismo personaje?
  • ¿Tiene sentido el trade ahora mismo? ¿Hay algún recurso que sea interesante farmear?
1 respuesta
Wakkox

Sabéis si cuando saquen el juego oficialmente mantendrá el precio actual o lo subirán?

1 respuesta
Rhanok

#819 Ando igual que tu...XD no se si pillarmelo ya o esperar si habra alguna ofertilla aunque creo que el maximo descuento que le he visto ha sido un 10%

keygy

pero si lo teneis a 35 euros agarraos.

2
Rhanok

Es por si lo suben mucho en un futuro ,ahora mismo ando manqueando como un animal con el Tarkov XD

Netix

Q: Will the price increase after launch?

A: No, it will stay at $35.

3 1 respuesta
keygy

#823 hay que poner esto en sticky xD

guillauME

#818 A ver si te ayuda:

  • No te preocupes mucho porque una vez estés en el endgame caen como churros de diferentes tipos. Compra todas las runas Shattered que tengan los vendors si te sobra dinero, siempre van bien pero no te arruines.

  • No malgastes las mejores a nivel Bajo pero craftea en plan Gasta +Health en vez de %Health o +Armor en vez de %armor.

  • Yo no gastaría demasiados pero si tienws algún item 3/4 pues no pasa nada pero no te pongas a gastar a lo loco. Luego te caeran a patadas en Moniliths.

  • No se puede cambiar de ascendancy ni se va a poder en la 1.0 porque los Devs han decidido que no quieren que la gente haga eso de subir con un personaje y quitarle su identidad cambiando por completo. Es muy fácil cambiar de pasivas y skills. Las pasivas cuestan oro resetear puntos en el NPC de la cabeza rosa. Los skills es gratuito pero se baja de nivel el skill, también puedes olvidar un skill por completo. Las pasivas de las otras ascendancy se pueden utilizar hasta cierto punto lo cual ayuda a flexibilizar builds

  • Ahora mismo el juego es SSF porque no hay trade hasta la 1.0

1 respuesta
SikorZ

Otra preguntilla de noob (la que os vamos a dar a los oldfags...) como va la itemizacion a bajos niveles? me explico, no veo mucha diferencia entre lo que dropeo al 20 con lo que dropeaba al 10, compensa siquiera cambiar equipo? quizas no compensa pero compensa adaptar afijos?

Todavia no ohe crafteado nada, voy al 20, tengo que aprender =/

1 respuesta
Hipnos

#825 Mil gracias por la ayuda. ¿Hay algún tipo de tier list de valor de las runas? Para ver qué me pongo en los filtros y me guardo para el endgame.

1
eryane

#826 Yo me pase la camapaña crafteando un par de veces, mira las bases que mejor van para tu build y con ir mas o menos bien de resis y tener algún afijo de daño la campaña la vuelas

Martita-

Yo me pase la campaña en su dia, pero en este no hay skip de campaña no? Hay que jugarla siempre al empezar pj.

zhizuo

Tengo una duda, si el contenido de los ciclos sale en no ciclos también, cual es el incentivo para jugar los ciclos?

1 respuesta
Ragde050

Despues de subir un pj y acabarme la campaña, me ha parecido que tiene buena base para ser buen ARPG, pero ni de lejos en el estado actual es mejor que D4 o POE.

Lo digo por los nuevos que vienen desde D4 buscando algo mejor, y ahora mismo bajo mi criterio no lo es ni de coña.

Eso sí, la base como he dicho es muy buena, y si lo hacen bien, puede ser un buen ARPG en un futuro.

3 respuestas
Jaglar

#831 juega el end game, es muy superior a d4, obviamente inferior a PoE. Tienes tropecientas mil builds y bastantes horas de endgame, si los ciclos se curran buenas mechs va a ser la polla. Para mi es el combo perfecto me flipa PoE pero no tengo tanto tiempo como el que se merece, este esta a medio camino.

keygy

#831 Last epoch le pega 33 patadas a nivel de endgame al D4, si simplemente has jugado la campaña no creo q puedas juzgar al juego.

#830 es lo que no entiendo, q sentido tiene que el mismo contenido de las ligas salga en legacy a la vez.

2
Pineappleman

Este juego tiene una cosa que nunca va a tener D4. Unos Devs apasionados de este género y que saben lo que hacen. Además, puntos fuertes que van a hacerlo destacar:

Sistema de crafting. Desde un mísero azul te puedes hacer el objeto a tu medida.

Sistema de trade. Por lo que he visto similar a una subasta del wow que te permita vender toda la morralla sin programas externos. Corregidme si me equivoco.

Sistema de pasivas de skills. Estoy harto de ver todas las builds iguales y en este juego tú te puedes hacer el mismo personaje, con las mismas habilidades, pero ser completamente diferentes.

End game tipo mapas del POE pero con una recompensa final que perseguir.

bicho0

Es más POE o Grim Dawn? O mezcla ?

SikorZ

yo ni he terminado la campaña y ya me parece mucho mejor que d4, d4 es un juego muy básico y simple

Aquí hay una cantidad de builds posibles enorme, hay loot filter... Es como la antítesis de d4

En d4 todo está hecho sin pensar, sin objetivo, sin diversión y aquí veo que todo es fácil de usar pero profundo, hay loot filter, el crafting no da sida, hay ladder, etc..

Ahora en tema de visuals d4 supongo será el top, pero es que los gráficos no lo hacen más o menos divertido que es de lo que se trata al final

1
eryane

#831 Es infinitamente superior a D4 en todo a excepción del estilo artístico y la calidad de la campaña

1 2 respuestas
Ragde050

#837 El D4 ahora mismo sigue siendo superior en variedad de contenido, acabado técnico, optimizacion y rendimiento, etc... Lo cual es comprensible debido a la diferencia de estudios, uno es indie y otro es Activision Blizzard.

Last Epoch tiene una buena base para ser mejor ARPG que D4, eso es evidente, y tiene un sistema de variedad de builds y profundidad mucho mejor que D4, pero de ahí a que digáis que en este estado de early sea mejor que D4...

En serio no engañéis a la gente, Last Epoch es una cosa intermedia entre D4 y POE, pero ahora mismo está en pañales, y el rendimiento es pésimo tirando a malo. Lo de los cambios de zona y cargas con lag es soporífero.

2 respuestas
Nyhz

#838 Me estaba tomando el post enserio hasta que he leído que el D4 es superior en rendimiento al Last Epoch.

1 respuesta
brush

#839 Bueno , primero esperemos a que salga el juego , viendo como se ve la 1.0 el rendimiento no se yo como irá :P

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags