Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

SikorZ
#838Ragde050:

variedad de contenido, acabado técnico, optimizacion y rendimiento

Estas vacilando, no? porque si es asi has conseguido hacerme reir xD

Variedad de contenido en un juego que literalmente no tiene endgame, acabado tecnico en un juego que está a medio cocinar y en el que crean mas bugs de los que solucionan y rendimiento cuando pega unos petardazos de la virgen que ni con un PC de la nasa puedes jugar con texturas en Ultra porque crashea a cada rato

Y donde, recordemos, no te pueden ni meter pestañas de stash porque peta el juego... es que es surrealista lo de D4

2 respuestas
keygy

#841 contenido: subir a lvl100 hacer rotas y hacer nmd tier 100.

Nyhz

Contenido del D4, liberar esclavos y mover orbes del suelo a altares.

1
Ragde050

#841 El que hace reír eres tú. En acabado técnico, bugs y rendimiento, así como variedad de contenido en el estado actual de los dos juegos, D4 es superior, te guste o no.

Ya he dicho que LE le falta mucho aún y tiene mucho potencial y en profundidad le gana por goleada al D4, pero de ahí a que digas que LE está mejor optimizado, que tiene más variedad de contenido o que el acabado técnico sea mejor... creo que deberías dejar los porros.

2 respuestas
SikorZ

#844 En el apartado tecnico D4 es una absoluta patata, si dices eso es que no tienes ni idea del mundo del software

  • Crean mas bugs de los que arreglan (con esto ya acabaría el debate)
  • No pueden incluir mas paginas de stashes porque el juego peta
  • No puedes utilizar texturas en ultra porque el juego peta
  • No puedes jugar si hay mucha gente jugando porque el juego peta (ya no pasa porque jugamos 3 gatos)
  • Tienen bugs basicos desde la beta que todavia no han arreglado porque no tienen ni idea de como hacerlo (por ejemplo el stuck en channeling skills)

Que esgrimas lo peor que tiene D4 como lo mejor es ironico, por eso haces gracia

1 respuesta
Ragde050

#845 Que sea una patata no significa que el LE sea mejor, que es básicamente lo que estaba argumentando en mi post anterior, en qué es superior y en que no el D4 respecto a LE.

Y si ya aún así quieres seguir diciendo que LE es mejor en acabado técnico y en rendimiento, directamente se acabó la conversación, porque el que está demostrando ignorancia eres tú y no voy a perder mi tiempo.

Que LE sea o vaya a ser mejor ARPG que D4 es otro debate distinto a este, así que por favor deja de hacer el ridículo con tus lloros de D4 y aprende a argumentar con objetividad, que me está dando hasta un poco de grima leerte.

1 respuesta
SikorZ

#846 Al menos has admitido que es una patata en lo tecnico, ya vas entrando en razon

soryus

Justo me ha salido esto en el feed de YouTube

9 2 respuestas
eryane

Lo he dicho muchas veces el fanático medio de d4 le falta un tornillo, si alguien considera mejor D4 que cualquier otro ARPG del mercado simplemente ignorarle, es un fan de la saga con cero criterio y por culpa de ellos Diablo se ha convertido en lo que se ha convertido exigen nada y aplauden todo

5
zhizuo

Me uno a la ganga Last epoquista, lo jugué en la beta abierta y me moló bastante asique era cuestión de tiempo

1 respuesta
keygy

#848 me ha matado lo de los 35 euros jajaja

SikorZ
#850zhizuo:

era cuestión de tiempo

De ahi el nombre

2
Elmalak

Soy fan de la saga diablo y tenía esperanzas con el diablo 4 pero el equipo que hay detrás es un desastre, la temporada 3 ha sido un auténtico mojón, no saben por dónde les da el aire. Yo no sé si last epoch tiene más Bugs que diablo 4, si se ve mejor o peor ... Lo que tengo claro es que si la gente de last epoch siguen por este camino y haciendo las cosas bien, los de blizzard ya se pueden poner las pilas porque les viene un duro rival.

1
Imperium

Se le está dando un bombo exagerado a un juego average-bad.

Estamos tan acostumbrados a purrias que le hacemos la ola a cosas cutres.

4 1 respuesta
Hipnos

#854 Es que ahora mismo PoE no tiene competencia. Pero bueno, cuando ya llevas tus miles de horas al PoE ya quieres variar un poco xd

1 1 respuesta
RenTao

Yo también creo que el juego es normalillo, aupado por la gente que es incapaz de jugar al POE y necesita un ARPG más sencillo (o engancharse desde el principio a algo nuevo).

Pero aunque el juego no este a la altura, su existencia es buena y nos favorece a todos, los de GGG se tienen que poner las pilas con muchas cosas y espero que el LE les haga replantearse cosas.

1 1 respuesta
Vain92

#837 Tú flipas xddd y te lo dice alguien que Diablo IV le parece una mierda, pero objetivamente el end game de Last Epoch es incluso más aburrido.

Los devs lo saben y ya han dicho que harán algo al respecto.

1 respuesta
Imperium

#855 ya si eso es verdad, y yo le daré unas horas a éste por cambiar. Pero lo que he visto después de 20h es que es cutrecillo de cojones.

eryane

#857 Es que en la 1.0 viene nuevo contenido end game, en el early acces pues el end game me parece bastante mas divertido que el de diablo que es NMD o duriel para buscar un uber unico fin. A mi el monolito y la arena ya me parece mas divertido que eso y es el enbd game del EA con el 1.0 viene el nuevo

1 respuesta
Vain92

#859 Eso no es verdad. En la 1.0 no hay cambios en el end game, pero se han comprometido a que los haya pronto

1 respuesta
Justie

Yo el poe lo veo que al llevar tanto años y con tantas mecánicas , pueda echar a la gente para atrás el jugarlo.

Igual algo más sencillo anima a la gente. El juego sale del early así que calma, jugarlo o no jugarlo.

eryane

#860 Llamalo como quieras end game o ciclo, pero no creo que vaya a ser poner poderes en sitios

guillauME

#856 Así de primeras gracias a Last Epoch y su sistema de Trade los de GGG han tenido que salir a decir que van a cambiar cosas en el trade en las entrevistas diciendo que debido a la evolución de otros juegos deben ponerse las pilas.

Casi nada oye. Algo que llevan años diciendo que no iban a hacer y ahora sale una alternativa según algunos cutre y mala con mejor sistema para trade que ha provocado que en ese sentido tengan que reaccionar.

El juego está en beta y sale el 21 y ya lo estáis matando cuando tiene características fundamentales que se mean en Diablo 4 que si no fuese por la nostalgia y su lore no lo estaríamos jugando (Seguro que le he metido más horas que vosotros así que se de lo que hablo) porque tiene tantas cosas negativas que es desesperante. Yo mismo le estuve diciendo a @Alu los últimos meses que no me comiera la cabeza con Last Epoch pero en cuanto profundizas y te pones a jugar ves que detrás del aspecto indie que tiene el juego hay mucho que descubrir además de unos Devs que desde luego tienen más interés que los devs actuales detrás de D4.

El gameplay de Diablo 4 y sus gráficos son la leche pero carece de profundidad alguna y carece de características básicas que un juego en desarrollo durante años como este si tiene.

¿Es un juego perfecto? Claro que no. Pero hablamos de un grupo de devs pequeño comparado con una compañía multimillonaria que creó el género en su día y no saben ni por donde les da el aire. Creo que se les debe dar una oportunidad igual que se la dieron miles de jugadores a POE en su día.

No comprendo el menosprecio por parte de algunos que seguramente ni habrán jugado ni tienen intención además de tampoco jugar a D4.

7
Netix

El problema de D4 es que por su marketing brutal han llegado a gente que no han jugado ARPGs en la vida y gracias a que es un juego mal hecho tienen una version de lo que es el genero arpg que no es la real

2 1 respuesta
eryane

#864 Y no solo eso la gente que viene de D3 se cree qeu D3 es el standar y cuando le haces ver que hay cosas muy malas en ambos juego se enfadan muchon y dicen que no respiran

1
nomaxx

Que el endgame de LE es peor que el de D4 cagon mi vida, cada 2-3 páginas sale una burrada nueva.

1
Martita-

No se puede hablar de End Game en un juego como D4 cuando a nivel 80, ya eres capaz con algunas builds y pjs, de hacerte solo el contenido mas dificil del juego.

A nivel 100 el juego no tiene ninguna dificultad, los bosses mueren de 1 hit, y lo unico es pillar los uber unicos para... nada, porque no hay dificultad ni nada mas que hacer, y es solo por tenerlos.

4 1 respuesta
SikorZ

#867 Y se obcecan en crear actividades que nada tiene que ver con matar bichos, que es al final de lo que se trata el juego

Es como si estuvieran en contra de la diversion xd

1
Zariel

Se ha llenado esto de ex-hooligans de Diablo que en un mes van a estar echándole la misma mierda a LE que ahora le echan a D4.

11 1 respuesta
Dusktilldawn

#844 Acabo de entrar al hilo después de meses, y lo primero que me encuentro es esta gilipollez:
así como variedad de contenido en el estado actual de los dos juegos, D4 es superior, te guste o no.

Te habrás quedado agusto después de soltar tal soplapollez me imagino.
Lo de algunos tiene tela xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags