Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

narko1

#869 Aun siendo su inversion mucho mas pequeña, me da la sensacion de que puedo esperar mucho mas de este sin haberlo probado aun. Y si no es asi al menos tendrian esa excusa, no como d4.

SikorZ

Hay alguna mastery que tenga buen skill tree para lighting?

He estado probando runemaster lighting sin builds ni nada pero me veo muy mana hungry y me da la sensacion de que tiene poco CC, aunque esta guay el AoE, hay alguna mastery class de estas con skills lightning tambien? alguna que merezxca la pena?

1 respuesta
Jaglar

#872 hay una skill creo que el que es tipo paladin que es una javalina de rayos estilo amazona d2

guillauME

Si a alguno le apetece verlo está Kripp jugando ahora con un necro por primera vez:

Overwatch
1 respuesta
guillauME

#875 En #848 está

2 respuestas
Overwatch

#876 Tienes razón, hacía días que no me pasaba por aquí xD

Ragde050

#870 Gilipollez la de algunos como tú con sus fanatismos y hate desmesurados que no os dejan ni pensar con claridad a la hora de dar una respuesta coherente.

A ver campeón, arguméntame por qué crees que LE tiene más variedad de contenido que D4 en el estado actual de los dos juegos.

1 1 respuesta
Spie

Voy sacando el calibre para mediros los micronepes

Rhanok

Me compre ayer Last Epoch y entre lo que he visto de stream , youtube y las horitas que he jugado muy gratas impresiones de momento.

Respecto a D4 que no lo he jugado pero como jugador durante muchos años de Wow casi desde que salió , Diablo 2 y 3 y observar la evolución de la compañía , el desarrollo de sus juegos básicamente se limita a esto :

Vamos a generar Hype que somos los mejores en eso , te cobro un precio por mi juego bastante por encima del mercado y en unos meses en los que tu juego es practicamente un meme te sacamos un DLC con una nueva clase y paga 30 pavetes mas para ver lo guapo que va a estar el dlc , vamos a meter muchos cambios.. , lo mismo de siempre pero te puedes hacer un monigote mas , mientras tanto GGG sin tantos recursos les mea en la cara y la gente les tira el dinero a la cara...porque se lo merecen.

2 1 respuesta
SikorZ

#880 Y lo peor del meme del video es que encima tanto lo que ponen en la shop como en el season pass son una mierda pinchada en un palo

Que un dia en la S2 dije: oye, como parece que estan mejorando y echandole ganas voy a gastarme 10 euritos y me compro algun cosmetico, me puse a mirar y ni por esas, todo horrible xd

Ya no pruebes D4, excepto por la campaña va a ser como jugar a un juego en fase beta (si, mas beta que last epoch)

1 respuesta
Rhanok

#881 Reconozco que no me lo `pillé de milagro porque estaba a otras cosas y apenas lo iba poder jugar XD , el tema es que con lo que recaudaron no debería ni haber discusión de que juego es el mejor,que para gustos culos tb , de hecho recuerdo que al poco tiempo POE saco Trial of the ancestors y con lo que sacarón ni me plantee jugar D4 con lo que se estaba viendo y hablando , luego lo de que no pueden ampliar el stash porque el juego crashea que he leido por ahí ,si es cierto el chiste se cuenta solo , que conste que soy el primero que le encantaría tener un D4 que fuera el copón , que a los que nos gustan estos juegos lo vamos a agradecer.

1 respuesta
SikorZ
#882Rhanok:

luego lo de que no pueden ampliar el stash porque el juego crashea que he leido por ahí

Eso es dicho por los mismos devs, no pueden añadir mas tabs porque al renderizar otros jugadores cargan todo su stash (si, no es coña, es verdad) y eso crashea el juego (imaginate la gestion de memoria que hacen ademas)

Igual que tampoco puedes jugar con las texturas en Ultra porque acaba crasheando el juego y otras muchas cosas, por eso con cada update crean mas bugs de los que arreglan

Por romper una lanza a su favor, entiendo que los devs de ahora se habran encontrado el spaguetti code ya hecho y ya a estas alturas o haces un remake del juego o te lo comes con papas e intentas ir añadiendo cosas muy poco a poco, pero aun asi la lista de bugs es enorme, se les ha ido de las manos el desarrollo

#882Rhanok:

que conste que soy el primero que le encantaría tener un D4 que fuera el copón , que a los que nos gustan estos juegos lo vamos a agradecer.

Yo siempre veo estos temas desde la barrera de un consumidor "inteligente" (o eso intento). Como bien dices, ojalá pudieramos decir que D4 es la rehostia, que LE tambien y PoE 2 tambien, sería ideal que hubiera competencia pero por desgracia... Luego tambien que Diablo 4 es un entry access para mucha gente muy casual que puede acabar cayendo en otros ARPGs menos mainstream, sería muy beneficioso para todos..

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#878 Fanatismo? Tengo menos de 100 horas al LE (aunque he llegado al endgame), no se donde ves el fanatismo, cuñado.
En cambio tengo mas de 100 horas al D4, así que puedo hablar con propiedad, y no hace falta argumentar nada, los hechos y la realidad hablan por si solos.
Si tanta variedad de contenido tiene el D4, como es que hay tantas quejas de la comunidad y de creadores de contenido sobre el endgame de D4, que muchos lo califican como muy pobre? Es la realidad, siento decirte que el endgame del D4 es bastante limitado.

No se yo quien es el fanático aquí.

3 1 respuesta
Rhanok

#883 Yo agradezco mucho savia nueva en el genero...que a mi me costo entrar en POE y desenvolverme a nivel básico tres intentos XD , y con 1000 y pico horas soy bastante noob , entiendo perfectamente que a la gente le eche para atras...sobre todo hace años que no habia la comunidad de habla hispana que hay ahora y tenias que tirar de foro en ingles , por ahora me parece que este juego es bastante mas friendly noob y que tiene bastante chicha para lo que lleva y los recursos con los que cuenta, ya iremos viendo..pero de momento la verdad que bastante bien, a ver que tal se da el lanzamiento.. que por lo que he leido han vendido bastante e igual esta injugable XD.

1
tedoy

En mi humilde opinión de Arpg fanboy.

El D4 como early access esta muy bien, igual un poco caro y seguramente nos cobren otros 100 o 200 euros antes de terminarlo pero es algo normal porque estamos pagando la marca como con balenciaga.

spoiler

Last epoch como early access real que es, pues esta muy bien por el precio que piden, es como la comida de hacendado es la mejor? no, pero esta buena.

spoiler
4
MekMek

#876 Debo andar despistado porque hace poco que vi un par de post de un juego y pensaba que era este, pero se ve que no. Creo que uno de los comentarios que recuerdo era tuyo.

A ver si alguien sabe qué juego era.

Un tweet de un tío cavando una cueva con un pico que se tiró 4 horas avanzando super poco hasta que alguien del Stream le dice que puede comer terreno con formas predeterminadas de construcción y se le cambia la cara.

Vídeo de uno enseñando la choza que se había montado en el interior al filo del saliente de una montaña.

Lo asimilaban a un juego de vikingos que salió no hace tanto que tenía cosas para craftear, construir y demás.

1 respuesta
brush

#887 enshrouded

1
zazgan

Pero que me estáis contando los de D4 si mitad de las stats ni funcionan / funcionaban.

Las maravillosas resistencias que no hacían nada xdddddddddddd

Ni eso son capaces de sacar bien esa banda de inútiles.

eryane

El juego va a ser mejor que D4? si, ya lo es

El juego es un waiting room de POE 2? pues también y no hay nada de malo en ello

4 1 respuesta
SikorZ

#890 POE 2 no tiene beta abierta ni nada no?

1 2 respuestas
Ragde050

#884 Vamos lo que me temía, cero argumentación para decir que el D4 tiene menos variedad de contenido que LE en el estado actual de los dos juegos.

Que el D4 tenga poco contenido endgame, no significa que tenga menos que LE, son cosas distintas, creo que te falla un poco la comprensión lectora. Jamás dije que D4 tuviera mucho contenido, simplemente he dicho que en el estado actual tiene más que LE.

Cierra al salir cuñado.

2 respuestas
SikorZ

#892 Deberías insultarle mas porque D4 tiene mucho contenido endgame, te dejan decidir si prefieres hacer NMD con o sin trampas, ¿qué mas quieres?

2 respuestas
Alu

#892 Podrías argumentarme que tipo de endgame tiene d4 plz?

2 respuestas
Ragde050

#893 Aparte de los monolitos y la arena, que mas tienes en LE en este momento de contenido endgame?

D4: Nightmares con upgrades de lvl con o sin trampas
Helltides
Legion
Uber bosses
Pvp
Eventos de temporada en open world

Repito por si os falla la comprensión lectora, D4 a día de hoy tiene muy poco contenido endgame, pero en comparación con LE (y como es obvio debido al tiempo de desarrollo y la diferencia de presupuesto), tiene más contenido actualmente.

En serio, entiendo el hate a D4, pero por lo menos antes de postear en un foro, aseguraos de que no vais a decir estupideces.

2 respuestas
Ragde050

#894 Lo acabo de poner. #895

SikorZ

#895 De todo eso que has dicho, la unica actividad de Endgame son las NMD xd

1 respuesta
eryane

#891 No, tiene cerrada que empieza en junio y dura 3 mesese creo, tambien creo que va a ser "cerrada" y que todo el que tenga un mínimo de interés estará dentro

1 respuesta
Ragde050

#897 Lo que tu quieras chaval. Los uber bosses se tienen que farmear para los unicos, y por ende, helltides y legion. Cierra al salir.

1 respuesta
SikorZ

#899 pero si los bichos en helltides y sigils son low level, los puedes hacer nada más llegar a wt4 y los buses igual, incluso solo al 80 ya le metes 1hit a duriel con un barb

Pero bueno, entiendo que al no tener argumentos te pongas agresivo, pero huir hacia adelante es más humillante de ver qué admitir la realidad

No es mi culpa que d4 tenga tantas fallas, no la tomes conmigo, tómala con los devs/mánagers de d4

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags