Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Alu

#895 Ok. Gracias por contestar. Realmente crees, y a poder ser quiero una respuesta sincera por tu parte, que las Nightmare Dungeons son comparables a los Monolitos del LE?

1 respuesta
btoman

Pues no lo había visto este juego y me está llamando la atención, no sé si pillármelo o va a ser jugar 2 semanas y dropearlo, buena pinta tiene.

Ragde050

#901 Claro que no sin comparables, de hecho creo que son mucho mejor contenido que las ND de D4. Yo hablaba de variedad de contenido, no de calidad del mismo.

Ragde050

#900 Si no es agresivo, es que haces el ridículo. Que las helltides, los uber bosses o las legion mates de un hit, no quiere decir que no tengas que hacerlo al lvl 100 si quieres farmear unicos y equipo, por lo tanto es tb contenido endgame.

1 respuesta
SikorZ

#904 pues eso, no es endgame porque las puede hacer cualquiera y no es un reto para nadie, ni a niveles recién llegados a wt4 . También me dirás que subir niveles es una mecánica endgame, porque del 99 al 100 subes uno equisde

Por mucho que te piques la realidad es la que es. Ojalá pudiera decirte que d4 ha revolucionado el endgame en los arpgs, pero la realidad no es como me gustaría para mí tampoco

1 respuesta
Ragde050

#905 Ah vale, que según tu criterio "contenido endgame" no es contenido para realizar al final del juego en level maximo, es otra cosa, es "contenido desafiante".... ahhhh vale.

Haber empezado por ahí macho si las definiciones las ponías tú. Un saludo fiera.

2 respuestas
SikorZ

#906 endgame es contenido del final, como su propio nombre indica y si puedes hacerlo todo al 70 (y antes) como comprenderás de end tiene poquito

Siguiendo tu linea subir niveles es una mecánica endgame, porque del 99 al 100 subes uno, ves como no tiene sentido?

1
eryane

#906 Si consideras helltide y legión contenido end game creo que el 90% de la gente te va a decir que te peines porque es un contenido que haces desde level 1 como legión o helltide a partir de T3. D4 no tiene endgame mas haya de los bosses y hacer una 100, una veaz hecho esto chapú ya no hay nada mas que hacer en el juego

5 1 respuesta
Netix

llevo 11ks de horas en poe y mi opinion personal es que el end game de diablo 4 es una puta mierda, eso no quita que a otra persona con menos experiencia en el genero o que no sea tan exigente le baste y le sobre para divertirse, al final son opiniones personales y como tal, discutir esto es una gilipollez como una casa

1 1 respuesta
eryane

#909 Es algo que he dicho muchas veces, el target del diablo es nostálgicos(que nos engañen por enésima vez) fanboys y casuals que entrán por primera vez al género, con el paso del tiempo solo los segundo quedan en el juego, aunque ahora con tener que pagar 50 napos al año para tener el contenido dudo que queden muchos de esto tampocos, aunque alguno picará.

Dusktilldawn

#893 #894 Dejadle anda, se ha dejado en evidencia el solo, no es plan de humillarle tampoco.

1 1 respuesta
guillauME

#891 #898 Jonathan ha dicho que quieren cuanto más jugadores mejor, no van a restringir como si fuese una Alpha además ha dicho que serán 6 meses y lanzarán contenido nuevo cada X tiempo. A efectos prácticos cree que va a salir mejor que los habituales AAA aún en estado Beta y que finalmente pasará a Release sin tiempo de espera como LE ha hecho básicamente. QUieren que la gente sienta que está jugando una release en vez de hacer de beta testers exclusivamente.

1
Ragde050

#911 humillarme? XD! Que tienes 15 años? Pero macho de donde salís algunos?

#908 La cuestion es que todavía sigo sin leer ningún post argumentándome por qué consideráis que LE tiene más endgame que D4. Porque que sea mejor o peor se puede debatir, e igualmente por la informacion de la que dispongo creo que bajo mi criterio en eso LE lo hace mejor, pero no por eso tiene más variedad que D4, que al fin y al cabo, es lo que he rebatido en mis post anteriores.

Lo que pasa es que la gente es tan hater por un foro anónimo y tienen tanta rabia contenida, que no se paran ni a leer las opiniones de la gente antes de dar una respuesta objetiva.

3 respuestas
eryane

#913 hacer una NM o matar a un boss es menos endgame que todo el monolito sin incluir la arena o el ladder, si a eso le añades el crafteo que de una forma u otra es endgame por como está montado. Pues blanco y en botella

guillauME

#913

Tú me dirás. Tienes 10 monolitos con una red de Echos interna que la puedes hacer prácticamente infinita, tú escoges tu camino y va subiendo la dificultad, puedes cambiar las recompensas de la telaraña, puedes hacer target farming a los bosses de cada Monolito tras conseguir estabilidad y finalizar las 2 quest previas, puedes hacer target farming a los Shade of Orobyss (Combate que hay que jugar con las mecánicas) de cada Monolito y subir la corrupción para subir dificultad y loot. Puedes bajar la corrupción si te resulta dificil también. Cada monolito tiene un boss final, tienes 10 bosses (alguno es más flojo que otro como el primero de todos pero es el que te introduce a todo) con mecánicas que hay que hacer mejor que las de Diablo 4 y combates más desafiantes desde luego. Prueba el God Hunter Argentus en Empowered nivel 100 con corrupción 100 y dime sino es un combate más excitante y a la vez más justo que los de Diablo 4. Hasta los combates de Lagon, Emperor of corpses o Heorot son más excitantes que un Varshan o Gregoire porque todo les hace one shot. Puedes ver las mecánicas en la arena de combate (A diferencia de con Lilith y se empeñan en no querer cambiarlo, todo rojo sin distinguir nada). Si Duriel no fuese un saco de patatas que muere solo con mirarlo y hubiese que hacer la mecánica sería el triple de divertido y excitante jugarlo. Si lilith no te hiciesen las olas one shot porque si también sería más divertida.

Una vez finalizas los Monolitos normales (No merece la pena farmearlos en normal para subir corrupción pero se podría hacer hasta 50) si te pasas los tres últimos de Lvl 90 desbloqueas la capacidad de hacer Empower en los monolitos y conseguir subir la dificultad mucho más con corrupción mínimo 100 y drops, recompensas de Echo, diferentes únicos y sets a los que hacer target farming en los bosses. Esto es el verdadero endgame, lo otro es como los white maps del POE o l WT3 de Diablo 4. Una mera introducción al sistema.

Tienes 4 dungeons diferentes que cada una sirve para cosas diferentes con bosses distintos:

  • Bastion of fire - Para hacer gamble de únicos/sets y buen gear al final. Con mecánicas de immunicad que hay que usar si o si.
  • Lightless Arbor - Para farmear mats, gear, únicos, un money pit básicamente y con mecánica tanto en toda la dungeon como en el boss.
  • Temporal Sanctum - Para poder craftear legendarios con objetos únicos con Legendary Potential y Exalted. Mecánica que es obligada si quieres pasarte la dungeon y el boss
  • Arena - Para ladder, conseguir recompensas, luchar contra campeones, poner a prueba tu build.

Dime tú si no tiene mejor contenido endgame aún estando en pañales.

9 4 respuestas
Elmalak

#915 Mola esto de los monolitos, tiene bastante profunidad. Yo lo siento pero tampoco quiero meterme en el debate de cuál tiene mas endgame, pero a mi dame calidad a cantidad, de que me sirve que un juego tenga mas endgame que otro si luego el endgame es simplón y con 0 profundidad, de que me sirve que metas un sistema PVP si luego no esta bien implementado y además tienes los miles de bugs dentro del juego que hacen que la experiencia no sea satisfactoria

1 respuesta
Nyhz

#916 Qué parte del endgame del D4 tiene calidad?

1
Dusktilldawn

#913 Sinceramente pasaba de molestarme en ponerte los hechos en la cara como ha hecho #915, así que ahí en ese post tienes mi respuesta.
Ahora, si eres inteligente, después del viaje que te han metido en ese post, volverás a tu cueva y a jugar al D4.

Si después de lo que te ha explicado #915 sigues pensando lo que pensabas antes, es que el único fanático de los dos eres tú.

2 respuestas
nomaxx

Gracias a #915 pongamos fin al debate este. Ha quedado bien claro.
Que cada uno juegue el juego que le salga del nardo. Yo rotaré LE y Poe, espero en un futuro meter al diablo en esa rotación. Vivan los arpgs

2
Ragde050

#918 Te muteo, que eres muy pesado.

Ragde050

#915 Me parece muy válida tu argumentación, y de hecho estoy totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que el endgame de LE tiene más calidad. Pero más calidad no significa más cantidad, el cuál era el debate objetivo que yo planteaba en mis anteriores post, y que otros users han transformado en que yo diga que D4 es mejor que LE.

Pero bueno sin más. He perdido demasiado mi tiempo en debatir con gente que no sabe ni leer bien y tergiversa para crear debate y sentirse bien "humillando" como dicen otros personajes de por aquí.

SikorZ

#918 ya has visto, la fe en su religión le hace impermeable hacia la razón

Estoy seguro de que en el fondo hasta el mismo sabía que se equivocaba desde el principio, pero en lugar de reconocerlo prefirió huir hacia adelante poniéndose a la defensiva, como un crío xd

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#922 Pero mírale, justo encima de tu post todavía sigue defendiendo su postura a pesar de haber quedado demostrada objetivamente con argumentos que era errónea. Sigue diciendo que D4 tiene mas endgame.

Y me llama a mi fanático, es que te tienes que reír con los personajes que hay por el foro.

1 comentario moderado
keygy

y sigue tirandoses triples madre mia

1 1 respuesta
Frozze

El endgame mas basto es la itemizacion, en el d4 tardas 20 entradas a duriel en ir full.
Encima para farmear las entradas tienes que hacer tareas aburridas y repetitivas 10 horas para luego ver en g2g que las entradas valen 2 centimos

Y tambien que te fomante a buscar partys para optimizar las entradas

1
Dusktilldawn

#925 En psicologia hay una cosa que se llama proyeccion. La gente suele proyectar en los demas cosas de si mismo que no le gustan o que no aceptan.
Fijate, ese tio llamandome fanatico y ha quedado en evidencia despues de demostrarse objetivamente que el fanatico es el.

Y asi con todo en la vida. Cuando alguien te acuse de algo, con un 90% de seguridad el es eso mismo que te acusa ser.

2
zhizuo

Duda que me surge, teniendo estos 2 arcos, como puede ser que el marcador de daño de la skill sea más bajo con el amarillo?

vs

1 respuesta
Frozze

#928 el de arriba es

18 + 50%(9) x 0,98(attack speed base) = 26,46 de daño base

el daño de cold lo ignoro pero vamos no es nada

el de abajo es:

19+12 x 1,05 = 32.55 (el attack speed no se si esta sumado, en caso de no seria aún mayor la diferencia)

1 respuesta
zhizuo

#929 Daba por hecho que el bow damage escalaria más que el daño base, perfecto gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags