Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Frozze

#930 suele ser daño local salvo que ponga global, almenos asi era en el poe

1 2 respuestas
keygy

#931 de donde sacas el 50 en la formula?

1 respuesta
Frozze

#932 del increased bow damage 58%, que tendriá que ser 60 pero bueno cambiarian de 9 a 10 supongo

1
zhizuo

También leyendo esto me aclara que ese 58% de bow damage es una mierda, como yo lo pensaba era +58%

https://www.lastepochtools.com/guide/section/base_damage

y esto

+1% critical strike chance will result in a final chance of 6% (assuming no other modifiers), while 1% increased critical strike chance will result in a final chance of 5.05%. Both stats together will result in a final chance of 6.06%.

FaKeTe

#931 No es así en LE, aquí no hay mods locales.

1 respuesta
Savantyair

#935 Todo los stats son globales entonces? O sea, si una pet tiene escalado en fuerza, le afecta la fuerza que tiene el pj?

1 respuesta
fkdlzh

tengo muchas ganas de este juego. diablo 4 tienen el nivel muy bajo asi que no le sera dificil hacerse con el mercado hasta que salga poe2 o d4 deje de dar pena (cosa improbable ya que el juego esta mal de base y es muy dificil cambiar los cimientos de algo ya construido)

1 respuesta
FaKeTe

#936 Hmmm, bueno hablaba del funcionamiento de los items (que no hay mods locales y globales como en el poe).

Es que no entiendo muy bien tu pregunta.
Por ejemplo, los lobos pone que escalan con fuerza, es tu fuerza, sí.
Pero no escalan con +%physical damage (a no ser que haya algún nodo que lo añada), escalan con mods que ponga que afectan a minions (+% minion physical damage).

1 respuesta
Savantyair

#938 Era esa la pregunta XD si imagino que cosas mas especifica como vida y daño tendrá que especificar que es a minions

Y acabo de entrar en https://www.lastepochtools.com y dice esto de la skills asi que perfe

Scaling:
Per point of Strength:

+8 Minion Health
4% increased Minion Damage

Per Character Level:

+8 Minion Health
Nyhz

#937 D4 acabará siendo buen juego, con el tiempo. Posiblemente no veremos un juego completo ni a finales de este año, pero el D3 también fue un desastre absoluto en su salida y hasta que lo abandonaron reciclando temporadas, fue muy bueno.

No se pueden permitir que D4 no acabe siendo bueno y arrastrar por el fango una de sus mejores IPs.

1 respuesta
eryane

#940 Pues a ver quien es el guapo que se deja 200 napos en él para que lo terminen

3 1 respuesta
btoman

No he jugado a LE pero el endgame de d4 es una basura, y te lo dice un nostalgico de la saga diablo.

El endgame de d4 es casi nulo y encima es aburrido de cojones. Motivo por el cual ni he llegado esta ultima season pq se me hace bola. Dsd luego que hasta que no saquen la 4 no voy a tocarlo y ya veremos llegado el momento. LE la verdad que me esta llamando y mas con la cantidad de posts que estoy viendo en este hilo, pero no se si caer, tengo miedo de aborrecerlo a los 4 dias como una season del d4.

1 1 respuesta
keygy

yo tampoco lo he jugado pero lo que he visto tiene pintaza ahora si no me gusta algo rajare o criticare lo que se deba criticar, lo hago con el poe o el diablo, y lo hare con LE.

Yo lo que no entiendo es que hay alguna gente que parece que tienen acciones de la empresa que defienden como si se les fuera la vida en ello

2 1 respuesta
SikorZ

#942 LE tiene un huevo de clases y cada skill literalmente tiene un skill tree, tienes horas hasta que salga Diablo 8

#943keygy:

Yo lo que no entiendo es que hay alguna gente que parece que tienen acciones de la empresa que defienden como si se les fuera la vida en ello

Es como cuando votas a un político y acto seguido se rie en tu cara, es normal que a la gente le de verguenza reconocerlo. Ya sollo queda huida hacia adelante

Y no tienen por qué, porque reconocer que es un producto malo y que lo cambien es mejor a defendeer lo indefendible y potenciar que sigan "estafandonos"

Todavia recuerdo a los usuarios en el hilo de salida de CP2077 diciendo que era el juego de la decada equisde (saludos si me lees MORUSATO)

Nyhz

#941 Yo lo tengo desinstalado y mucho me tiene que gustar la expansión para que me la compre day1. Veremos.

guillauME

Para los nuevos, merece la pena ver otros de sus videos.

Binashole la verdad es que está on fire con Last Epoch. Tiene mucho conocimiento y no solo de builds. Está haciendo un Master Filter para que se pueda usar con cualquier build y modificar solo algunas cosas a partir de cierto momento para personalizar a tu personaje.

Edit:

2 1 respuesta
JubiGato

Se puede jugar con mando de PS5?

1 respuesta
SikorZ

#947 si

Nyhz

Ayer terminé la campaña y le di un buen rato a los monolitos. Me gusta la mecanica, es infinitamente más amena de spammear que las Nightmare Dungeons del D4 que son una pesadilla (je). Hice 3 monolitos enteros y parte del 4to.

Voy con Necro con una build de minions de llamas, bastante relajada de jugar.

brush

#946 Yo lo de los filtros no lo entiendo muy bien ¿ no es interesante ver lo que cae fuera de tu filtro para poder tradea o vender si estas en la facción adecuada ?

1 respuesta
SikorZ

Tipo melee con magia solo esta spellblade no? he escuchado que es una subclase horrible y que ni se me ocurra hacerla, hay alguna mas del estilo?

#950 Si quieres ciertos items para venderlos o algo, pues los incluyes en el loot filter

Yo por ejemplo nunca tradeo ni tengo interes en ello, asi que para qué cojones quiero ver 20 items en el suelo si ninguno me interesa xD

1 respuesta
brush

#951 Y aún jugando forever alone quizá si te cae un item de la leche y lo ves puedes decir " ¿ y si me hago este pj para usar este item ? "

A ver que cada uno juega como quiere , pero me parece gimpearte a ti mismo.

2 respuestas
SikorZ

#952 y donde esta el problema? añade ese tipo de items que pueda interesarte al filtro y listo

Es lo bueno que tiene, quieres ser muy restrictivo? puedes, quieres ser muy abierto? puedes, cada uno lo pone a su gusto

1 respuesta
nomaxx

#952 Ese item de la leche, lo normal es que tenga unos tiers de 4 para arriba. Eso lo puedes filtrar también, que te muestre los raros cuyos sufijos sean de 4 o más. También puedes dejar visibles los items que tengan sufijos de +x a habilidades de todos los personajes. Lo que se te ocurra vaya.

1
brush

#953 Pero si añades por ejemplo , daño de minions , daño elemental , espinas , regeneración de mana y velocidad de ataque , ya me dirás de que te vale el filtro xD

Que si , que está muy bien , pero es complicado que no pierdas algo hyper bueno de vez ne cuando.

2 respuestas
SikorZ

#955 Es complicado si te quieres complicar la vida con el filtro, todo depende de tus pretensiones

Pero vamos, yo creo que complicado no es para nada, al reves, es muy facil de usar, otra cosa es que al crear el filtrro no te des cuenta que te dejas cosas que te interesen, eso ya es cuestion de configuracion, no de que el filtro sea bueno o malo xD

MarkRenton

Hay filtros que son específicos para cada clase, pero hay otros que son más genéricos.

eryane

#955 Cuando trastees con el filtro, yo lo ando haciendo ahora te darás cuenta que puedes filtrar cualquier cosa. Si quieres jugar sin perderte ni un solo item casi bis de otra clase lo puedes hacer sin que te salgan objetos normalitos de otras clases, de cara a la 1.0 habrá 1232432 CC potenciando su loot filter seguro

brush

¿ Se sabe cuanto valen 100 monedas epoch ( premium ) de esas que dan con el pase ?

No se si comprar la normal o la deluxe y cualquier cosa estética siempre me importó bien poco , pero querría saber si el ratio € es bueno.

1 respuesta
sKivtor

#959 Viendo la tienda ingmae, 100 puntos son 9,49€

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags