Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Vain92

¿Soy el único al que no le conecta?

Edit: Ya he visto que hay mantenimiento.

1 respuesta
Martita-

#961
Juega offline, si total, de aqui a la release, eso que te ahorras.

1 respuesta
Vain92

#962 Los personajes de online no se pueden jugar en offline, no?

1 respuesta
Martita-

#963
Creo que no, pero de aqui a la release, juega en offline si no juegas con gente.

1 respuesta
Vain92

#964 Empezar de 0 cuando tengo un personaje que estoy probando en high end para ver si me lo hago day 1 de la temporada... No sé, no me apetece demasiado.

Igualmente, a priori en una hora ya no hay mantenimiento.

Drasek

Offline no va tampoco

zazgan

Están en mantenimiento.

1 respuesta
Wakkox

#967 A las 17 han acabado

guillauME


Gathering Storm and Tempest Strike Rework | Coming to Last Epoch, Feb 21st

2 respuestas
SikorZ

#969 puedes resumir para los no-pros? no entiendo nada xD

que han hecho rework a esas skills y ya no?

1 respuesta
EruGreen

#969 hostia, de primeras me motivan poco...

guillauME

#970 Han quitado Ice Thorns del Primalist de nivel 2 y lo han cambiado por otro Skill que es Gathering Storm:

Luego han hecho rework a Tempest Strike que ya estaba.

1 respuesta
Netix

1.0 patch notes on February 19th

EruGreen

y el warlock?

1 respuesta
SikorZ

#972 Gracias por la pedagogia

#974 Sale en la 1.0 como el falconeer

1 respuesta
EruGreen

#975 me refiero a cuando lo muestran

2 respuestas
FaKeTe

#976 ya salió

https://maxroll.gg/last-epoch/news/warlock-wrap-up-falconer-teaser

SikorZ

#976 ya hay gameplays de eso

PePiToGriLLo

Una pregunta esta ya en español¿

1 respuesta
Drasek

#979 Si

1
tada

Alguien puede decirme si se juega bien con mando? en Steam pone compatibilidad parcial..

MoRiBuNdO

Ostras el Warlock tiene buena pinta eh!

1 1 respuesta
SikorZ

#982 Yo lo estuve viendo en gameplays y me parecio MUY meh en efectos y demas, pero sin ver los skill trees y tal complicado en realidad de valorar nada

a mi siempre me han flipado los warlocks en los mmo, pero meterme con una clase el day1 que no tengo ni puta idea me da un poco de reparo por si es un coñazo y luego me arrepiendo xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#983 Yo siempre he jugado warlocks en todos los mmos he probado y los tenían como clase.

Aqui se pueden ver las skills y el arbol de pasivas del propio Warlock:

https://maxroll.gg/last-epoch/news/warlock-wrap-up-falconer-teaser#warlock-builds-header

Tenía intención de hacerme una especie de HammerDin con Smite que había ojeado en algún video, pero saliendo el Warlock creo que lo probaré primero el Warlock.

Also, ya se puede toquetear con el Planner de MaxRoll para ver que se puede hacer con el.

https://maxroll.gg/last-epoch/planner/

Sikfrit

Voy tarde, lo sé, pero algún sitio dónde pillarlo aún mas económico, queda algo? Sino pasaré por caja directamente en steam.

2 respuestas
SikorZ

#985 Yo cuando me lo pille estuve mirando por todos lados y el precio de steam es el mas barato que he encontrado

Supongo que porque el juego ni ha salido y no podran conseguir keys baratas en fisico xD

1
Deivis

Me está gustando lo que veo, igual me lo pillo ya que no se qué hacer más en DIV.

Igualmente, no os da la sensación de que se está generando demasiado hype porque muchísimos streamers le están dando demasiado bombo por sus beneficios con las ventas de su enlace?

2 respuestas
Eckooo

Yo me esperare una semanita para no comerme otro Wolcen dia 1

3 respuestas
SikorZ

#987 Claro que se esta generando hype, por un lado es un buen juego, esperado por la gente, que va a salir ya y por el otro como bien dices da muchos billetes a streamers

Si te ha entretenido D4 a pesar de estar a medio hacer dudo que este te decepcione, ya en beta tiene todo lo que D4 promete y nunca tendra xd

1
zazgan

#988 La noche y la mañana.

Te lo dice alguien que lleva 700h~

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags