Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

SikorZ

Wolcen tuvo beta abierta tambien?

Juraria que salio de la nada y no me duro ni 2 horas instalado xd

1 respuesta
Alu

#988 Comprar el LE al Wolcen es como comparar el D2 al D4 xD

1
keygy

#991 tuvo beta pero hicieron la guarrada esa, la primera iteración de wolcen era muy diferente y de repente en las ultimas se cepillaron toda las ideas y dejaron algo muy cutre en comparación.

SikorZ

Vaya pasada el tema de las facciones y las profecias, me impresiona lo bien pensado y hecho que esta todo en este juego

Se nota que hay peña con cerebro detras

Yo jugare la facción autista, no me gusta tradear que hay mucho atrapado suelto y no quiero llorar

2 1 respuesta
guillauME

#994 Hay algún ex-Blizzard que dejó Blizzard y se fue a EHG con eso te lo digo todo…

Es de los encargados de servicios Back End y de temas del Bazar que además de trabajar en Blizzard se dedicó durante 10 años en su tiempo libre a uno de los addons de la subasta del WoW si no lo leí mal.

1 respuesta
Deivis

Algún vídeo en español que explique bien como va el tema de jugar con/sin trade?

1 2 respuestas
Vain92

#996 Por lo que tengo entendido, con trade tienes menos % de que te toquen objetos buenísimos, pero eso, te permite tradear. Sin trade, tienes más posibilidades de que te caigan mejores objetos.

1
Chilica

#996

3
Deivis

Ya que vais a elegir vosotros?? A mí me mola el tema de que te caiga algo gordo y tradearlo

2 respuestas
eryane

#999 primera seasson ssf para aprender bien del todo como funciona el crafting, a partir de ahí siempre con comercio

1
Martita-

Full autista, SSF forever.

2
guillauME

Para los interesados en empezar con un filtro polivalente que les pueda ayudar un poco.

Chilica

#999 El camino del guerrero, SSF y abajo el capitalismo del hombre débil.

1
SevenOfThem
1 1 respuesta
SikorZ

#995 Frikis asi son lo quoe te sacan proyectos adelante xD

También vi el otro dia una dev talk de PoE y aunque me parece que LE esta tomando mejores decisiones de como enfocar algunas cosas como el trade, tambien tenian pinta de ser peña que sabe lo que hace y con ganas de hacer las cosas bien

Parece que las empresas grandes ya solo sacan juegos sin alma y que los pequeños han cogido el relevo de la innovacion

2 1 respuesta
guillauME

#1005 Es este:

Me quedo con este comentario suyo:

I just turned 42 - this all tracks for me LOL My 2nd grandson was just born <3

EHG_Muffin

La leche, con nietos con 42 años, ludando a ARPG y siendo Dev de videojuegos xD que hago con mi vida.

#1004 Creo que vamos a llevarnos una gran sorpresa el 21 con el subidón gráfico que mete el juego.

1 1 respuesta
SikorZ

#1006 Yo todavía estoy flipando de que no sea virgen, imaginate un nieto a los 42 xDDD

Ojalá le salga algun autista y puedan ludar juntos <

#1006guillauME:

Creo que vamos a llevarnos una gran sorpresa el 21 con el subidón gráfico que mete el juego.

#1006

Va a tener RT al final no? vi un video hace poco que tenia muy buena pinta, que me sorprendio y todo

keygy

el buen rollito q desprenden los devs de LE es muy god.

Krosita

Y el de sus jugadores aun mas, no como los putos elitistas del poe.

1 respuesta
keygy

#1009 dales un par de seasons a los players y veras xd

1 1 respuesta
Krosita

#1010 Les doy 50-100 horas hasta que lleguen al endgame y vean lo que hay.

1 respuesta
Dusktilldawn

#988 Que este juego no tiene nada que ver con el Wolcen ostia, que no tenéis ni idea.
Y aunque se pareciese, otro Wolcen no va a ocurrir. Mas que nada porque el juego lleva en early access AÑOS, si fuese otro Wolcen ya se sabría mas que de sobra.

Cuanto ignorante suelto, y que atrevida es la ignorancia.

#987 Dale caña.

2 respuestas
eryane

#1011 Endgame hay de sobra ahora mismo para una seasson 0, ahora bien si hacen un diablo, que lo dudo, pues habrá que darle hasta en el carnet de identidad. Aunque viendo el dev stream de algún viernes parece imposible que esto suceda

Savantyair

Para los del poe preocuparos mas en que la proxima liga no sea infumable como la de ancestor XDDDDD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1012 El Wolcen también estuvo un tiempo en acceso anticipado, pero no hubo beta abierta como aquí (con pico de 50 mil jugadores) para probar los servidores, aparte de que el último acto en el Wolcen no estuvo disponible hasta su lanzamiento.

Eckooo

#1012 cálmate personaje que parece que vas a comisión. Lo he dicho mas que nada por no pagar un early de un juego que no he probado, he visto pocos minutos de gameplay y ya. NO he comparado los 2 juegos porque este, como te he dicho, no lo conozco.

Dicho esto, me como mis palabras. Lo he precomprado y lo probaré en la release. Buscando un poco mas de info me pinta muy bien.

1
Miclotov

#985 no vale la opción de comprarlo en otro país con un vPN? En argentina era muy barato.

1 respuesta
zazgan

#1017 Si quieres quedarte sin cuenta de steam si xd

2
keygy

#1014 eres muy cansino de verdad, te quito la novia un poe player o algo? deja a la gente que opine o juegue lo que quieran, ni que los que jugamos al poe tengamos prohibido jugar a otros juegos.

6 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags