Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

SikorZ

#1139 Cada tempoarada te haces pj nuevo y haces la campaña

1
SgtOpio

Lo de las facciones me parece una tremenda sacada de rabo. Al menos sobre el papel.

tedoy

Esta difícil decidirse que facción coger, me da un poco de miedo lo de que los item tengan tags.

Si por ejemplo:
Empiezo con el modo SSF y mas o menos me hago la build pero justo quiero un unique con 4 de LP. Me cambio a merchant para comprármelo, los items de ssf seguiría pudiéndolos tener equipados?? y lo mismo para el que me compre si luego me cambio dejara de funcionar... o como se han tradeado ya están ligados para mi solo.

1 respuesta
Chilica

#1143 No, lo que consigas como SSF de facción no podrás utilizarlo siendo Merchant Guild.

Legebril

#1132 eso son las 17 en españa?

Fr4ktaL

#1131 la mayoría de juegos que salen en Steam suelen estar disponibles a partir de las 7 de la tarde, hora española, aunque me imagino que será un estándar del que podrán salirse si les conviene.

1 respuesta
eryane

#1140 Es que no funciona así todo lo que te consigas con los beneficios de una facción está marcado y no se puede tradear con gente que no esté en la misma facción

Miclotov

#1146 no cuento con poder jugar el día del estreno. Me veo servers petando por todos lados.

Martita-

Para hacer un legendario de un unico con LP en un arma, tiene que ser del mismo tipo? Es decir, dagas con dagas, hachas con hachas... o las armas cuentan todas como un tipo para poder fusionarlo?

1 respuesta
SikorZ

Hay clanes o algo asi? me gustaria hacer uno para peñita adulta que juguemos tras el curro y ayudarnos y tal, por si alguien se quiere apuntar que estos juegos acompañados molan mas

1 2 respuestas
Attreyu_vlc

#1150 Cuenta con mi keko.

1
guillauME

#1150 No hay no pero nos podemos juntar todos el Discord de Santuario del D4 y cambiar el nombre y todo eso a ARPG y demás si todos están de acuerdo. Podría estar bien tener una comunidad ARPG de MV.

3 1 respuesta
eryane

#1152 xDDD Cuidado que los fanes de diablo son pocos pero muy fanes, alguno se habrá puesto nervioso y te habrá reportado el mensaje

Netix

#1149 dagas con dagas, hachas con hachas etc

guillauME

https://forum.lastepoch.com/t/new-items-affixes-coming-to-last-epoch-february-21st/62446

1 1 respuesta
SikorZ

Si el martes no se les caen los servers es pa comerles la polla a los devs con la de gente que va a estar jugando xD

Por cierto, si hago daño elemental tambien causa status effects como chill/ignite/shock...? o debe estar explicitamente añadido en un mod de la skill?

Deivis

A tomar por culo, no aguanto más.

Comprado

10 1 respuesta
Mrolex

Le di 40 horitas cuando salió , habrá que darle a partir del 21 , gogogo , pinta muy bien

Vehuiah

Yo lo he comprado hoy también, para ir entrando y mirando controles y demás, he jugado un poquillo pero creo que voy a esperar al 21 para no repetir lo mismo dentro de varios días.

Wakkox

Bueno pues ya me he terminado la campaña, me he pasado a Lightning Swarmblade Druid y he hecho 3 ecos. Mis primeras impresiones es que los ecos se hacen más amenos que las nm dg en Diablo. En pocos minutos te la haces, te dan la recompensa y a otra cosa. No sé si en los siguientes Timelines la cosa cambia, pero de momento el formato me ha gustado.

R

Yo le voy a darnel tiempo que tenga, si vais a jugar y vais a crear discord o algo, decidme señores.

1 respuesta
Hipnos

#1161 Yo le voy a dar con colegas en este server: https://discord.com/invite/q3cuHwEt

Es un server genérico de gamers que tenemos buena panda, no es exclusivo de LE.

1
aizen_val

Estoy con la duda, que personaje es más facil/mejor: druida o acolita? (me gustan las clases con minions que hagan la faena por mi)

2 respuestas
R

Okey, ¡apuntado!

#1163 Yo estoy yendo con la necromancer y de momento es que va sola, literalmente resulta un poco aburrido de lo fácil que es. Eso sí, solo soy nivel 20.

1 respuesta
Nyhz

#1163 Mi primera build fue la de Nigromante con flame wraiths y no haces nada, es solo andar. Solo reinvocar bicho si se te mueren (rara vez).

1 2 respuestas
R

#1165 ¿Qué build recomiendas que sea buena y que sea divertida de jugar? Que haga daño y que no sea ir andando como la necromancer.

1 respuesta
Nyhz

#1166 La que me estoy subiendo ahora, Shadow Dagger bladedancer. Estoy haciendo mis primeros ecos ahora, muy divertida y tampoco es muy complicada y requiere 0 unicos.

1
aizen_val

#1164 #1165 Pues nigromante de cabeza, gracias por la ayuda!!!

EruGreen

#1155 estan curiosos los guantes de CD y el yelmo de leech elemental.

Rezagado

Una preguntilla, en este juego va a hacer falta chino farmear 7h diarias rollo Lost Ark? Me gustan los MMO pero si son de este estilo me rallo rápido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags