Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

keygy

#1170 esto no es un mmo

1 respuesta
Eckooo

#1170 esto no es un MMO, es un ARPG, un diablo/POE vaya

Rezagado

#1171 Bueno es cierto pero la pregunta es la misma xD

2 respuestas
eryane

#1173 El juego consite en grindear

1 respuesta
SgtOpio

#1173 ???

cualquier arpg consiste básicamente en grindear

1 respuesta
Rezagado

#1174 #1175 Que sí pero cuantas horas al día es necesario grindear? Yo jugaba al Destiny y me hacía las diarias en 1h y algo, no quiero estar forzado a jugar 18h para estar al día por así decirlo xd

1 respuesta
eryane

#1176 Aquí no hay diarias no hay nada mas que hacer que los retos que tu te quieras marcar, cada 3 meses se resetea todo y vuelta a empezar

Krosita
1 respuesta
guillauME

#1178 Me gusta ver que les están dando el reconocimiento a los que son pequeños streamers pero se han dedicado 24/7 a last Epoch. Da un poco de rabia ver como llegan los de siempre de los otros juegos y acaparan todo el protagonismo pese a no tener ni 1/4 parte de conocimientos del juego pero actúan como expertos cuando se les escapan cosas básicas.

Attreyu_vlc

#1157 Bienvenido jajaj

Nyhz

Perdón si ya se ha preguntado, se sabe hora española de salida el 21?

Me contesto solo: 21 de Febrero, 18:00 hora Española, por si queréis ponerlo en algún lado xd

2
Krosita
1 respuesta
zazgan

Para que os echéis unas risas.

1 respuesta
ekuDmekuN

Yo voy totalmente a ciegas para el 21, a ver qué me encuentro.

1
MoRiBuNdO

#1182 Joder, despues de ver este video sigo con dudas, si SSF o Trading...

Como voy a empezar con el Warlock quizá me convenga empezar en SSF por el tema de focusear más en encontrar objetos validos que jugarmela a encontrarlos en el trade.. arrrg no se que hacer!

brush

#1183 No se que pensar si lo dice en plan ironía o no 🤣

TigerT-

Los que habéis probado varias clases,

Que tal se siente el lich y el warlock? Creo que me decantaré por uno de los 2. No me suelen gustar los melees y los arqueros. Tampoco los que summonean.

Que ranged os ha gustado más? Me da un poco igual si es tier S o tier sebo, solo quiero que me divierta xdd

1 respuesta
brush

#1187 El warlock es la nueva que ponen el 21 junto a falconer y recordar que el juego va a tener un parche importante y cualquier cosa puede cambiar muy mucho.

1
btoman

me estais dando ganas de pillarlo, sale el 21? joder lo mismo me tiro a ciegas, aunque tengo miedo que pase como el d4 y lo abandone a las 2 semanas.

3 respuestas
SikorZ
#1189btoman:

sale el 21?

si, pero lleva en open beta años, puedes pillarlo e ir probandolo ya

#1189btoman:

aunque tengo miedo que pase como el d4 y lo abandone a las 2 semanas.

Le da mil vueltas a d4 (aunque tampoco era dificil)

1 1 respuesta
eryane

#1189 No ha salido la 1.0 y ya es mas completo que D4

1
MoRiBuNdO

Also:

guillauME

Algunos creadores de contenido están desinformando con el tema del Circle of Fortune.

Circle of Fortune NO es Solo Self Found. Puedes hacer party y regalar objetos a tu party además de que cuando juegas con ellos te cae un item “resonance” que sirve para poder aplicarlo a un objeto y darselo a tus amigos aunque no estén online.

2 respuestas
brush

#1193 Ya lo pusimos varias veces y hay varios videos explicativos al respecto , quien no se entere es porque no quiere enterarse :D

MoRiBuNdO
#1193guillauME:

además de que cuando juegas con ellos te cae un item “resonance” que sirve para poder aplicarlo a un objeto y darselo a tus amigos aunque no estén online.

Eso es lo más guapo de ir SSF, por eso estoy dudando también...

BigBam

Al final te da lo mismo, me refiero a que no tienes que tomar una decisión como si fuese una elección permanente. Ya lo han comentado, puedes cambiar de facción sin perder progreso cunado te de la gana, por lo que te da lo mismo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1196 Ah coño cierto, que estoy de lunes y no me acordaba, entonces SSF para subir con colegas y luego ya en Endgame Open Trade xD

1 1 respuesta
Vain92

#1189 Dos semanas por 30 euros tampoco lo veo mal. El D4 costó 70 pavazos así que entiendo tu punto.

guillauME

#1197 Eso no funciona así xD

No podrás utilizar los items que has conseguido gracias a CoF si te has pasado a MG y viceversa(todo lo comprado en el Bazar).

Si que podrías pasar a MG y comprar todo en el Bazar por eso.

Te puedes cambiar de facción pero los items llevan tag de CoF/MG y no se pueden usar en la facción contraria.

Hanure
#1190SikorZ:

Le da mil vueltas a d4

Depende en qué. En cuanto a contenido el LE es mas parecido al PoE, tiene crafting, etc... pero en cuanto a gameplay a mi me gusta mucho mas el Diablo 4, es mucho más rápido y vertiginoso.

Si algo no me gustó del LE es precisamente el gameplay tan lento que tiene.

Pero en cuanto a contenido no hay color entre uno y otro.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags