Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

BigBam

#1200 Yo no se a que juegos hemos jugado, pero D4 el ritmo es (no se cómo estará ahora) soporífero. LE tiene mil veces más ritmo que diablo, ya no sólo por la densidad de mobs, si no que las propias builds tienes bastante más movilidad que cualquiera de D4.

1 respuesta
Hanure

#1201 ¿Cuánto hace que no juegas al D4? xD

Es todo lo contrario de lo que dices. También depende de la clase y build que juegues.

1 respuesta
Deivis

Es lo que me echaba para atrás LE, la jugabilidad y movilidad lenta en comparación a DIv

BigBam

#1202 Pues toqué un poco la s2 a finales y la s3 a principios. Mejoraron la densidad de mobs, pero ni por asomo es como LE.

Ya no se si es por que en general todo el contenido del D4 me parece aburrido a más no poder y me tiene tan cansado que cualquier cosa me va a parecer mejor.

Pero vamos que todo lo contrario ni de coña xD. Cualquier clase de LE se merienda en agilidad a D4

PD: Ahora hablando en serio xD. Que es para vosotros jugabilidad lenta, por que parece que hemos jugado a juegos diferentes 100%.

SikorZ

#1200 Rapidisimo el gameplay de D4 teniendote que parar cada 2 segundos por cualquier chorrada estupida como utilizar basicos para recuperar resources xD... Y si me pongo a pensar te saco mil cosas por las que vas lento de cojones en D4, recuerdas el affix de la cupula en NMs? rescatar presos? recoger llaves para la puerta y hacer backtracking? Los CC chains que? etcccc

Rapido D4, que se lo digan al necromancer que es una puta babosa por ejemplo jaja

1 1 respuesta
Hanure

Definitivamente hemos jugado a juegos distintos xD

#1205SikorZ:

Rapido D4, que se lo digan al necromancer que es una puta babosa

Por eso he dicho que depende de la clase que juegues.

Juega un druida pulverize o una hechicera rayos y verás como es rápido. El necro es la clase mas lenta del juego con diferencia.

Cuando me compré el LE yo estaba acostumbrado a la velocidad de gameplay del PoE (el diablo4 no había salido todavía) y el LE me pareció super lento en comparación. Es la única pega que le pude sacar al juego.

2 respuestas
SikorZ

#1206 A ver, yo perosnalmente no creo que LE sea mas ni menos lento que D4 tampoco, es algo dificil de valorar y muy subjetivo. Pero D4 me sabe mas lento porque tienen 200 mecanicas para hacerte ir lento y encima la densidad de mobs es muy baja, asi que por una razon u otra debes estar dando paseos constantemente

Ya te digo, he pensado 2 segundos y te he puesto ahi como 6 ejemplos de lo lento que se hace en D4, si me pongo te saco una lista interminable

Y luego una de sus mecanicas core son los basic attacks para generar recursos, hay algo mas lento que tener que pararte a echar basicos porque no tienes resources? uff que poco echo de menos D4 jaja

1 respuesta
BigBam

#1206 Literalmente todas las clases de LE son mas rápidas que esas que mencionas xD. No se de donde te sacas de la manga que es lento el juego. Aunque ahora recules y digas que depende que clase, cosa que anula lo que has dicho, por que si la velocidad depende de las clases no existiría un juego más rápido que otro, pero en este caso LE es mas rápido xD.

No si si has llegado a jugar LE o hasta donde has llegado, pero todas las clases tienen builds para ir volando por el mapa. Unas más rápido que otras, pero desde luego mucho mas rápido que en el D4.

Hasta el D3 tiene un gameplay más frenético que D4

1 respuesta
Hanure
#1207SikorZ:

Pero D4 me sabe mas lento porque tienen 200 mecanicas para hacerte ir lento y encima la densidad de mobs es muy baja

La densidad de mobs era baja antes, por ejemplo ahora en las cámaras no me parece que haya poca densidad de mobs precisamente.

1 respuesta
SikorZ

#1208 Por romper una lanza a su favor, si solo ha jugado el early de LE es normal que lo piense

El early de LE yendo por las instancias se hace un poco lento, pero porque no tienes skills, ni equipo, tienes que avanzar la campaña a pata etc...

Pero vamos, que coges el early de D4 y eres una puta babosa igual

#1209 Para que te hagas una idea, la densidad deberia ser algo asi como las AoZ

Si en las vaults no se siente mal es porque son mapitas muy peques y no les queda otra que metertelo todo en salas, no porque hayan hecho un buen diseño y configuracion de la densiadad, luego te vas a cualquier NM y la mitad de la dungeon te vas encontrando 3 bichos random por pasillos

Pero vamos, mejorar ha mejorado eso no lo discuto, en cualquier caso hablando de la sensacion de rapidez D4 tiene mil cosas hechas para hacerte ir lo mas lento posible xd

1 2 respuestas
BigBam

#1210 Exacto. Yo lo que digo viene del primer comentario, donde afirma que LE es más lento en comparación, cuando habiéndole metido horas a los dos, el LE es mucho mas ágil.

En D4 literalmente te estás parando cada 2x3 a hacer cualquier mierda, el mundo abierto lo hace más lento aún.

1 respuesta
Hanure

#1210 Jugué un hammerdin hasta el end game y me pareció bastante lento el gameplay en general en comparación a otros juegos como PoE o Diablo 3/4.

La season pasada de D4 jugué un druida pulverize y el gameplay era bastante frenético. Iba todo el rato corriendo reventando todo a mi paso y esta season estoy jugando hechicera de rayos, la build zeus tank y mas de lo mismo. Voy a toda hostia reventando todo a mi paso, no necesito ni pararme prácticamente.

Sin embargo he intentado jugar necro alguna vez y me parece super lento. No puedo con él xD
Es culpa de estar acostumbrado al PoE y a correr como un puto loco de pack en pack. Lo mas parecido que he probado en D4 son esas dos clases que he jugado las dos últimas seasons.

SikorZ
#1211BigBam:

En D4 literalmente te estás parando cada 2x3 a hacer cualquier mierda, el mundo abierto lo hace más lento aún.

Esa es la clave, que en D4 tienes que estar parando a cada momento, si no es un preso, coger/dejar un objeto, depositarlo en otro lado, la cupula de las NMs, hacer basicos para recuperar recursos, hacer backtracking porque te has dejado algo, hacer backtracking porque no puedes llevar 2 items claves a la vez, etc...

1 respuesta
BigBam

#1213 También el no tener filtro de botín y tener que parar o bajar el ritmo por que te toca pararte a ver la cantidad ingente de basura que has recogido para nada.

Es que lo mires por donde lo mires es más lento y te hace perder mucho más tiempo.

Compawer

Pues algo estaré haciendo mal porque llevo un Mago Spellblade y me fundo el maná en 0,2 segundos,por lo que a veces me tengo hasta que ponerme a regenerar mana mientras me pegan xD

goteNN

Ahora mismo la densidad del LE es lamentable también eh

1 respuesta
Dusktilldawn

#1200

Es verdad, esto es mucho mas vertiginoso que esto

Llevas razón, el Diablo 4 es mucho más rápido y vertiginoso que el LE.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Te refieres que todos los items que me caigan en SSF si me paso a Trade quedan sin poder usarse?? No entiendo tu comentario.

1 respuesta
eryane

#1218 No, solo los que te hayan caido/crafteado gracias a ser ssf

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1219 pero sin poder usarlos YO o sin poder tradearlos? (lo cual es razonable no poder tradearlos)

1 respuesta
FaKeTe

#1220 Los items que ganas por pertenecer a una facción requieren que seas de esa facción para usarlos.

Lo que no está 100% claro es que items entran en esa categoría. Con la merchants guild parece obvio que sean los items comprados en la AH, pero con la de circle of fortune no está claro qué determina si un item es de la facción o no.

SikorZ

Cuando diablos publican las patch notes?

Espero que no sea en el mismo dia... porque me gustaria echarle un ojo para ver clase jugar...

Justie

Sera el dia q esten los servers off. Asi hay tiempo de leer xD

R

#1216 ¿A qué te refieres con densidad? ¿Densidad de objetos, jugadores, complejidad en general...?

SevenOfThem
Nyhz

Hostias, que dice que el Diablo 4 es más rápido que el LE y pone el druida de pulverizar como ejemplo, que tiene una carga hacia delante con un CD del averno. Suficiente foro por hoy xDD

1
guillauME

Se pondrá el play cuando empiece.

Zheiwander

Me lo pille para ir haciendo un poco de boca para el 21 y de momento me lo estoy pasando como un enano con un hammerdin

guillauME

Poco hype por las notas el parche xD

No puedo esperar como Rob sigue dandole al Diablo 4.

1 1 respuesta
SikorZ

#1229 A ver si dan detalle y puedo ir viendoq ue hacerme, que no lo tengo naaaada claro

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags