Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

zoas

Ahora que me fijo la he liado no? xD esto no es lo de las facciones y demas haha

Entiendo que tendré que crear otro pj porque la opción esta es full autisteo sin poder cambiar xD las prisas de querer entrar >.<

Eckooo

Puedo empezar en offline y despues cambian a online cuando funcione, no?

2 respuestas
Lafayette

#1562 Creo que no.

Nyhz

#1562 Con otro personaje.

Krosita

Pues refund pedido.

Salu2

1 respuesta
Miclotov

#1565 lo puedes gastar en media montura del D IV.

23
Vain92

Estoy jugando full offline mode y telíiiiiisima con cómo han cambiado los gráficos. Qué puta pasada.

1
A

Nada mañana le dare por la mañana .... porq quiero jugarlo con el pj online

zoas

He aprovechado para borrar el pj y crearlo normal sin royos de SSF y mierdas xD que he puesto en #1561

guillauME

Estoy refarmeando alguna zona porque no me deja avanzar y tengo que volver a la ciudad xD Level 9 ya abriendo 2 cofres todo el rato.

1 respuesta
Krosita

#1570 Aqui estamos todos esperando a entrar porque nos pensamos que en algun momento vamos a jugar en party con alguien en vez de irnos a offline :clown:

GeO-Granada

De vuelta al Helldivers 2

1
zazgan

Hay gente que ya está online en otras zonas.

ChaRliFuM

Yo me lo tomaré con calma porque ha sido imposible pasar del primer pueblo y ahora me dice que el online nanai xDD

Tarles

No entiendo el lloro de algunos al menos se puede jugar offline y viendo los lanzamientos en los últimos tiempos estaba claro que esto iba a pasar.
Yo por mi parte he empezado en modo offline la bruja para probarla y me está encantando el juego se ve de puta madre ha pegado un cambio de locos gráficamente. Estas tu que devuelvo esto xD

2
zhizuo

Avisad cuando funcione el online, ya me aburrí de intentar entrar jajaja

Meaven

Lo he empezado en offline porque no sabía nada del juego, más que era del estilo diablo/poe, y por ahora me está gustando mucho y tiene pinta de que da para vicio, cuando funcione el online en condiciones ya me crearé un personaje online.

Por lo que leí en online puedes entrar con gente que esté más avanzada que tú y sincroniza verdad? Lo jugaré con gente pero yo tendré menos tiempo que ellos y algo me pareció leer de eso.

Litox91

Ya lo he comprado dos veces y devuelto dos veces por los problemas de las colas.

Honestamente me parece un juegazo, no una base... Sino un juego ya con todas las letras y que el día de mañana cuando vayan añadiendo contenido será sin duda un Arpg top.

Pero honestamente.... Si cada vez que haya algún cambio, una nueva liga o temporada, etc... Vamos a estar así pues vaya fail más tremendo. Una cosa es un poco de cola, o incluso que se caiga cuando esté petado hasta que lo tengan todo okay. Y otra que llevo en total casi 10h y no he podido ni entrar al juego(en varios intentos de comprar y devolver)

3 respuestas
Westel

Menuda paciencia tiene la gente, telita xD

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Imagina rechazar y desechar un juegazo por un problema eventual de colas y problemas de conexion el dia del lanzamiento :clown:

13
Nyhz

#1578 Estás viviendo tu primer launch de un juego online con hype? Bienvenido.

3 1 respuesta
Krosita

#1579 Ni paciencia ni hostias, esto es inaceptable. Soy un hombre importante con muchas responsabilidades. No quiero alardear, pero soy director ejecutivo de dos empresas. Por la mañana me encargo de lo primero, por la tarde de lo segundo y a la hora del almuerzo tengo reuniones importantes con clientes o me tomo un tiempo para meditar y reagrupar mis energías. Por si fuera poco, tengo varios hijos. Siempre he creído en poner tu dinero donde está tu boca y he asistido a demasiadas actividades para recaudar fondos para niños desfavorecidos como para no adoptar a algunos de los míos. Así que por la noche estoy demasiado ocupado criando a mis hijos o follándome a mi esposa.

Llevaba varios meses siguiendo Last Epoch. Vi cada transmisión, leí cada publicación de blog. Incluso introduje un ejercicio de elaboración de teorías en las entrevistas de trabajo. Este era yo, probablemente hayas oído hablar de él. Hice una publicación en LinkedIn sobre el tema que obtuvo más de 200.000 visitas. No es para alardear, sino para decir que es muy probable que hayas oído hablar de esto. No soy un influencer de ninguna manera, pero cuando tienes ideas de alto impacto, tienen una manera de difundirse por sí solas. De todos modos, así de firmemente creo en Last Epoch.

Entonces, cuando escuché que el juego finalmente se lanzaría, moví cielo y tierra para liberar una hora de mi tiempo para jugar hoy. Esto es lo que había estado esperando durante meses. Tuve que contratar a un director ejecutivo interino. No se puede simplemente contratar a un director ejecutivo como si fuera un contratista por un día o una hora. Tienes que ponerlos al día. Esto me llevó meses. También fue muy arriesgado porque les di información confidencial. Así que tengo que mantener a este CEO suplente en nómina mientras esta información sea relevante. Los pondré en contribución en linkedin por el momento. Tuve que pedir un préstamo a una empresa de capital de riesgo para poder pagarlo y perdí alrededor del 20% de mis participaciones en mis empresas debido a esto. Como resultado, mi esposa instaló Bumble y ha estado hablando mal de mí a mis hijos a mis espaldas. ¡¡¡Toda mi vida se está derrumbando y ni siquiera puedo jugar!!!

8 1 respuesta
ChaRliFuM
#1578Litox91:

. Y otra que llevo en total casi 10h y no he podido ni entrar al juego(en varios intentos de comprar y devolver)

El juego ha salido a las 18:00 cómo vas a llevar 10h intentando entrar? xD

2 respuestas
Litox91

#1581 ni el primero ni el último. Pero si es la primera vez que tras varios intentos aún ni siquiera se con que botón se mueve el personaje.

#1583 contando las veces anteriores que han abierto :psyduck

1 respuesta
Hipnos

https://steamcommunity.com/app/899770/discussions/0/4338725580140385603/

Overwatch

En unos días no habrá problemas... quizás mañana ya va bien xD
Es normal con toda la gente intentando entrar de golpe.

zazgan

#1583 Este no se entero de que ayer estuvieron los servers offline para preparar el launch xddddddddd

1 respuesta
zoas

#1582 Buena historieta crack digna de mediavida xD

ChaRliFuM

#1584 Joder, pensé que era lo que dijo #1587 xdddddddd

Yo en el último año he jugado unas cuantas veces y nunca tuve problema, simplemente que en el lanzamiento esto está yendo como el culo xdd, pero vamos... que tampoco tengo prisa... Luego es como el PoE... le metes vicio insano unas semanas y te pegas otras tantas desintoxicándote xD

Overwatch

#1578 No es un fail, es normal, empresas 100 veces más grandes tienen problemas peores.
Lo de las 10h es porque los servidores estaban offline para meter la 1.0.

Tienen capacidad para toda la gente, la cosa es que todos están intentando entrar de golpe.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags