Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

guillauME

#2098 Yo estaba dentro pero no podía hacer TP para continuar la quest en el desierto así que me he salido y mañana madrugo que tengo el día libre y a ver si se puede jugar.

Paso de estar 2 horas intentando jugar con el LE-61 Matchmaking Error.

Al menos he llegado a nivel 33 esta tarde.

Spie

A mí hoy me ha ido de lujo desde las 8. Un par de enganchones en pantallas de carga solamente

aviciih

yo he estado viciando todo el dia desde las 9 hasta las 16 aprox y me ha ido bastante bien... justo cuando todo se ha ido al carajo.
Mañana a seguir

Mrolex

Bua se me quedo petado en quest de coger el fragmento y no hace nada xd

Yo igualmente he podido jugar bastante, lvl 27

Fr4ktaL

Yo curro ahora por la noche así que me afecta poco, pero ayer conseguí darle a pesar de los problemas. Claramente es buena mierda que corten de raíz y metan mano a tope para asegurarse de una cierta estabilidad.

No cambia que el juego este muy bien, aunque ahora mismo solo se pueda jugar en offline, la gracia de saber de que va el juego sigue estando ahí.

zhizuo

Al 9 he podido llegar, not bad

zazgan

A punto de matar a Lagon en los monolith y me tira.

Tpm.

A cenar que va siendo hora.

Nexter

Currently attempting to revert some changes made today to bring the state of online services to where they were 14 hours ago

1 respuesta
Dusktilldawn

#2108 Duele leer eso.

Mrolex

:sob:

Nexter

Solo espero que revertir al estado de hace 14 horas no sea que van a hacer un rollback de todo el server incluyendo los personajes, porque entonces me da un chungo y tenéis que venir alguno con el desfibrilador a reanimarme.

Que a ver, si quiere venir a reanimarme esta chavala no me importa tener 3-4 infartos durante el fin de semana.

1 respuesta
zhizuo

Los datos de vuestros personajes están en base de datos, según se entiende en el mensaje es un rollback de cambios en el backend que era donde tienen el problema

Nyhz

Por que cada vez que dicen que desactivan el Online es cuando mejor funciona? Llevo como 2h sin tardar mas de 2s en cambiar de mapa xD

1 respuesta
aviciih

#2113 pero estas en offline no?

1 respuesta
Nyhz

#2114 No xD

zoas

Pues yo estoy dentro aun en online y va fino el juego xD

1
Troyer

Prefiero que hagan shutdown un día entero y lo arreglen a que no funcione el finde.

aviciih

#2111 joder ya era hora de animar el hilo y hacernos la espera amena

DiVerTiMiX

Menudos son, mandando mensajitos de que desactivan el online para que puedan jugar sus familiares y allegados sin errores ni hostias.

Vergonzoso.

3
HZD

Acabo de entrar :D

1
Nexter

Update - 05:32pm
Just found and fixed a major issue but we still have another to solve. #progress

1 1 respuesta
Nyhz

#2121 Se la juegan con el manejo de expectativas. Como sigan diciendo que resuelven cosas y el finde reviente xDD

1
zoas

Meaven

Ahora va finisimo pero por desgracia se madruga y ya bastante tiempo de sueño he perdido por viciar un rato, mañana a ver si es jugable por la tarde-noche xD

Tarles

Pues a mi ni ahora me deja entrar en EUW y en América estoy en conectando.

Erpotro

A mi tampoco me entra en EUW, me dice online play unavailable

Nyhz

Yo llevo jugando nonstop desde las 21.30 o asi, sin fallos

Erpotro

Igual a los que ya estabais dentro no os pone pegas, yo llevo desde las 23 intentando entrar y nanai, deslogee a las 22:15.

Nyhz

Pos na, level 74 y los Empowered Monolith desbloqueados pa mañana, a ver si despues de comer va bien. Se sube super rapido la facción del loot, la tengo Rango 4

Tarles

Solo he llegado a nivel 9 por hoy pero ya me veo con poder de decirlo, GOTY.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags