Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Deivis

Pues como no solucionen esto para el fin de semana se les van a echar todo cristo encima, y va a ser una pena pero van a perder muchísimo más de lo que están ya perdiendo estos días.

Y ya no quiero imaginarme si el problema toca algo de la base de datos de todos los jugadores y tienen que hacer un deleted y empezar de nuevo.

A mí esto me huele fatal.

1 respuesta
HaSHBeRRy

We're going to be disabling the Refer-A-Friend Program. We will be granting bee pets to all character once we resolve our ongoing API issues.

Abejas pa todos xddd

3 3 respuestas
Nexter

#2132 Ahora mismo estaba leyéndolo, perfecto.

https://forum.lastepoch.com/t/an-update-to-the-refer-a-friend-program/63568

Fr4ktaL

#2132

zazgan

Oye esto de regalar cosas es tan de blizzard allá por 2005~ cuando te daban tiempo de juego :_) cuando liaban alguna.

Quedan """"""bien"""""" por la cara, si dieran unos puntitos para la shop ya era la hostia.

#2132 Mejor, hasta el nabo de leerlos en el global.

Nexter

Bueno señores, uno que se retira a dormir que sino mañana me levanto cuando esté haciéndose de noche.

Viendo que ahora de madrugada hay menos gente y a los servers les sigue pesando el culo al cambiar de zona, se presenta un viernes poco motivador.

1 respuesta
Overwatch

#2064 Si o directamente harían silencio hasta que la gente deje de jugar xD

#2131 Ya tiene peor nota que el D4... no se lo merece, si este finde no lo solucionan la gente los va a matar.
Espero que eso no pase, me gustaría que este juego triunfe ya que por ahora de los ARPG es el que más me gusta.

SevenOfThem

Lo de quitar el referal me parece bien porque la gente spamea el chat con eso que no veas.

Hanure

#2136 Es que lo de tardar en cambiar de zona ya ocurría hace 2 años cuando compré yo el juego y había unas 1500 personas online, no es cosa de ahora porque haya mucha gente jugándolo xD

Recuerdo que al intentar cambiar de zona te tardaba 5, 10, 15 segundos tranquilamente.

Deivis

Pues hoy me he despertado a las 3:00am para darle cañita (4 horas antes de irme a currar) con todo el hype por no poder jugar ayer online xD, excepto los tiempos de carga de los portales el resto me ha ido como la seda.

Ahora a currar deseando que pase el día y sobretodo que solucionen los problemas online para el finde.

C

No se si solo me.pasa a mí pero mi personaje lvl 30 online ha desaparecido 🤷

Edito: parece que no solo me pasa a mí, el discord entero reclamando sus personajes online pq han desaparecido.

SaMuS

Acabo de descubrir que hay "secretos". Rompí unos barriles en el tercer mapa y me llevo a una zona fuera del mapa con lore.

https://ibb.co/c1SFm3k

DiVerTiMiX

7 de la mañana y no me conecta al online

se avecinan tiempos oscuros, harry

4 1 respuesta
guillauME

#2143 Eso me pasa a mi :cry:

C

El logging está fallando pero lo peor es que cuando entras no tienes personajes creados.
Supongo que hasta que no arreglen el logging no aparecerá la base de datos.

DiVerTiMiX

pues si que empezamos bien el viernes, me cago en su puta madre

1 respuesta
Overwatch

Los van a matar los impacientes... DEP last epoch

1 respuesta
ekuDmekuN

Que bien sienta estar currando y saber que sigue como la mierda jajaja

8
guillauME

#2146 Estoy dentro. Haz restart. Estaba en Otucast Camp y me ha metido en End of Times. Me voy a monos al 33 de momento a ver porque la campaña está muerta desde el miércoles.

btoman

yo estoy inn lvl 18 y de momento haciendo historia no me esta petando, eso si, tengo que ponerme con el tema de la forja, sufijos y demas pq no me entero de nada d momento voy a ciegas jugando a ver que ofrece.

1 respuesta
Pineappleman

#2150 Muy simple la forja.

Los fragmentos de afijos los obtienes rompiendo otros items o te caen leveando. Luego los usarás para añadir prefijos o sufijos a los objetos que tengan huecos disponibles.

Por ejemplo te cae una armadura azul que da vida y tiene una buena base para ser mejorada. La metes en la forja y le puedes añadir las estadísticas que más te interesen hasta que se consuma el “potencial de forja”. Cuando se acabe este potencial ya no podrás hacerle nada al objeto.

3
Miclotov

#2147 Supongo que los amantes de género se quedarán, los que siempre conforman la player base. Y si el juego termina funcionando muchos volverán, si de verdad les gustaba este tipo de juego. Pero estoy seguro que a muchos les va a pasar lo mismo que en DIV puesto que se creían que era un MMO. Y cuando el streamer de turno lo deje pues igual.
Si esta madrugada estaba jugando hasta Putupau , que sabéis que es de Geshin, Honkai, etc. El Knekro y toda la variety panda jugando. Pasará como en todos los juegos, que tienes una ventana de oportunidad que dura un par de días si no la aprovechas ( y los de LE lamentablemente van tarde) en vez de durar el boom un mes, será una semana. Yo sigo con mi offline aprendiendo.

Pd: maldito salto del LA y de DIV que daño me has hecho.

1 1 respuesta
Overwatch

#2152 Hasta putupau se metió? XD

Si es cierto que se mete mucho streamer le da 2 o 3 días, parte de sus seguidores se lo compran y luego dejan de jugar.

A mi me sabe mal por la empresa... el primer día andaba con un 90% de positivos y se acercaba a los 200k de jugadores.

SamaWoodo

Igual que el review bombing va en una dirección, más adelante puede ir en la otra.

Vamos, a mi eso es lo que menos me preocuparía. El juego tiene la calidad y mimo detrás para remontar un launch que está siendo desastroso a todas luces.

Pero como el de tantos juegos vaya.

SikorZ

A veces jugar con el controller es muy ortopedico porque cuando haces un dash o cualquier cosa hacia un lado, luego para girarte a atacar al sitio de donde vienes tienes que hacer un giro con el controller, no puedes directamente apuntar y disparar, eso hace que con controller sea mucho mas dificil jugar y no morir porque con keyboard+mouse no pasa

Ha mejorado con la 1.0 pero todavia no esta nada fino el control con controller

aviciih

señores a viciar, lvl 43 y sin problemas de conexion

guillauME

Yo no quiero gafarlo pero he subido del 33 al 41 en los Monoliths y ahora he probado campaña y me deja seguir bien.

Falconer rules.

Martita-

Pues yo estoy en pantallas de carga infinitas, en fin.

BigBam

La gente no aprende xD. Pasó con juegos con cientos de millones en la espalda como Lost Ark y todavía se esperaba alguno que este fuese diferente. Al menos estos tienen la decencia de ser transparentes.

Ya hay que ser cortito para andar llorando en las reseñas por que no puedes jugar online unos días. Sólo hay que ver la media de jugadores de todos los juegos del género para ver que esto se soluciona cunado se piren los que son víctimas del hype y de algún influ. Luego esto funcionará como ha funcionado desde la beta.

1 1 respuesta
SikorZ

#2159 Que haya pasado muchas veces no lo hace mejor, es una cagada se haga 1 o mil veces, no es excusa

Da pena porque es un buen juego, pero vamos, si me comi D4, esto no es nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags