Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

BigBam

#2160 Yo creo que es algo que no es que sea inevitable, pero económicamente no compensa invertir en servidores y capacidad para 100k cuando de media como mucho cuando se estabilice ya sería una locura que queden 40k.

La gente que viene por moda o por curiosidad sin gustarle el genero, no creo que aguanten ni un par de semanas. Me imagino que harán algún apaño temporal, pero la solución es la que es xD.

Lo que me parece mal es que por una pataleta, poner a caldo el juego como si fuese malo, cuando a día de hoy es de lo mejor que han sacado en años xD.

2 respuestas
Fr4ktaL

Llevo jugando como 1 hora, hay algo mas de 120k de jugadores y va bastante decente, tened fe.

brush

#2161 El tema es que ya está desmentido que sea por servidores , el problema es que no tienen ni idea de que es :(

1 respuesta
Pineappleman

Acaba de crashear basto, no?

1 respuesta
Chanrul

#2163 Imagínate hacer un stress test publico un mesecito antes del release para evitarte estos marrones. :laughing:

1
Azufaifo

Sabeis como se pasa por aqui o no me deja por el lag que hay en el servidor

1 respuesta
Pineappleman

#2166 Has hecho todas las misiones de la zona?

1 respuesta
Azufaifo

#2167 creo que si, no veo mas

SikorZ

#2161 No hace falta gastarse millones, hoy en dia existen servicios cloud escalables, donde si en un momento necesitas para 200k pues lo tienes y si en 1h necesitas solo para 20k pues tambien y te facturan en base a eso por hora, no tienen excusa por este lado

La cosa es que, segun he ido viendo en los mensajes que van poniendo, tienen por ahi un loop que esta haciendo que todas las colas se atasquen y tendran que debuggear por que

Lo siento por los tecnicos que esten ahi a pico y pala despues de currar tanto para la release, es una pena teniendo en cuenta lo bueno que es el juego, pero es una cagada de falta de previsión, es una pena

2 respuestas
Fr4ktaL

#2164 no por aqui al menos, justo acabo de salir que andaba trasteando cambiando de mapas y todo iba bastante ok, para mi sorpresa XD

BigBam

#2169 Pero que falta de previsión xD. Si están diciendo que no es por servidores es algo que ni ellos saben y lo están arreglando(intentando arreglarlo).

Es una putada, pero no creo que sea como para inflarlos a reseñas negativas tirando por tierra el trabajo de la gente. Este juego empezó como una coña en reddit y se animo a seguir adelante, luego nos extrañamos cuando la industria está llena de viejos con traje y corbata que sudan de los juegos y solo buscan pasta.

Cómo se va a animar alguien a apostar lo poco que tiene por un proyecto sabiendo cómo es la gente. Al final la industria tiene lo que se merece xD, mierda clónica sin alma alguna buscando la pasta.

2 respuestas
SikorZ

#2171 pero me has leido o te has quedado en la primrea frase? xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Las cosas estas que sacan un élite que al matarlo te tira un item morado como este

Están repartidas de manera aleatoria, no?

Solo he visto dos, y entiendo que el affix morado es especial?

2 respuestas
Rhanok

#2169 Yo creo que tan sencillo como contratar x servicios no será , sin tener idea de informatica XD, muchas veces en los problemas es complicado encontrar la raid del problema , es una compañia indie que ha pasado de tener entre 1000-3000 jugadores durante años a 150 ks de golpe , dicen que lo tendran solucionado para el martes al 100% , el problema puede venir si se alarga mucho mas del martes y la gente acabe hasta la polla

2 respuestas
CrS-

Para un diablo 2 lover, se recomienda este juego?

1 1 respuesta
TigerT-

#2175 yes

HaSHBeRRy

Decirme que va bien, que tengo el dia libre 😆

1 respuesta
Hanure

#2171 #2174 Vale que cuando empezaron el proyecto era una compañía indie, pero desde hace 2 años les está metiendo pasta Tencent, no es que sean unos muertos de hambre precisamente xD

Este juego es un AA en cuanto a pasta y desarrollo, nada que ver con lo que la gente se imagina cuando dice "compañía indie" ni con lo que eran cuando comenzaron el proyecto.

1 respuesta
BigBam

#2172 Te leí ceborncete xDDDDD. No te lo he dicho a malas, es por lo que han escrito más arriba.

Lo que digo es en general no por ti ni nada. Sobre todo va por lo de las reseñas negativas en steam como monos xD.

aviciih

#2177 iba bien hasta hace 10... se vuelve a queda muy pillado en pantallas de carga

eryane

#2173 Si y si

Rhanok

#2178 Por eso digo que el problema no será tan sencillo como gastarme tanto en x servicio , sino que tendrán que identificar x causas y mirar como lo solucionan y eso puede llevar su tiempo , mira el histórico de jugadores por mes , por muchos test que hagas... , el problema les va a venir si no son capaces de solucionarlo en un plazo razonable de tiempo , para mi el juego en las ultimas semanas ha pegado un subidón en popularidad importante que yo no me esperaba la verdad pensaba que iba a pasar mucho mas desapercibido.

BigBam

Yo hasta que arreglen estoy gozando offline xD.

Si se pudiese pasar en on a off el progreso seria ya un 10/10, pero para mientras, por lo menos pruebas de chill las clases nuevas y se disfruta. Es normal que las funciones den la lata de primeras. Pero me duele menos que un juego que me costó 30 me de problemillas unos días a que un juego que me costó 100 no se digna a sacar el 100% de sus funciones online en meses desde su lanzamiento xD, sin contar con los malo que es el cabrón.

MoRiBuNdO

#2173 Si te fijas en el inventario, no es morado, es un amarillo con un mod experimental, que lo tiran solo los magos esos (además de tener una loot-table de unicos propia.)

Also, también hay cofres con el icono del mago y dropean items de esa misma loot-table.

guillauME

Madre mía lo de Merchant's Guild no tiene sentido... está Bina comprando únicos con 3-4LP por 20k y 30k de oro. La gente no tiene ni idea de lo que tiene y pone a la venta objetos super raros por calderilla que consigues solo entrar en un Echo...

Menudo abuso. El mercado está roto porque la gente es ignorante y solo unos pocos han llegado lejos por culpa de los servers.

4 respuestas
BigBam

#2185 Es normal, hasta que la peña aprenda el valor de las cosas se venderán por calderilla, sobre todo teniendo encuneta que están jugando los que andamos por aquí desde hace años con gente que entra de primeras.

MoRiBuNdO

#2185 Eso también pasa en el Poe o en el Diablo, que la gente que no tiene conocimiento sobre los items pues o los tira al vendor o los pone en subasta/trade a bulto xDD

TigerT-

.

aviciih

pregunta... en un idolo que pone 37% duracion de putrefaccion es lo mismo que abyssal decay duration??? o se traduciria de otra forma? es por la build del vacio

Pineappleman

#2185 Entonces recomiendas esa facción? Alguien ha cogido la otra?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags