Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

TigerT-

Es mejor subir a nivel máximo y a partir de ahí empezar a craftear items para transicionar al end game o empezar antes para ayudarte con el leveo?

1 respuesta
brush

#2220 ¿ donde ves el tier ?

2 respuestas
varitoapg

De alguien que tiene alguna que otra hora al POE encima, pero le quema dudar que build hacerse por no subir otra, que el D3 le entretenia hasta acabar el diario y que el D4 no le pareció malo pero se le hizo lento. Recomendariais el Last Epoch?

He estado mirando un poco builds y el warlock me ha llamado. El endgame que tal es? El leveo es muy tedioso (por lo que he leido la pagina anterior en cuanto subes un poco con el warlock se hace ameno)?

1 respuesta
BigBam

#2221 Yo voy crafteando desde el leveo. Cierto es que me gusta demasiado xD, viene bien para ir mejorando lo que tienes, pero como te tiran cosas con frecuencia tampoco hay que ponerle mucho empeño, retocar algún item que tenga buena pinta y el resto para el pozo.

#2223 Ni lo dudes. Tiene todo lo bueno de varios juegos del genero y mejora en muchas cosas. Para mí junto con Grim Dawn, de lo mejorcito que hay a día de hoy para jugar.

Ten en cuenta que en online ahora esta un poco pocho y lo están arreglando, tiene un offline que va bien fino. Eso ya depende lo que busques y tu paciencia xD, pero yo lo compre en acceso anticipado hace mucho y no me arrepiento de las horas que ya me ha dado.

2 1 respuesta
Pineappleman

#2222 Pon el ratón encima del objeto y pulsa ALT izq

zhizuo

Alguien me dijo que iban a tardar en llegar a 100 xDDD

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2222 Fijate bien en la imagen, cuando pasas el ratón por un item, abajo del cuadro del objeto te vienen las combinaciones de teclas para sacar el min-max del roll de cada afijo y el tier del mismo.

1
Overwatch

Hmmm acabo de entrar y me va el juego peor que ayer... no puedo cambiar de mapa y me echa del juego.

#2226 Pues si que se sube rápido xD

HaSHBeRRy

el nerfeo ke le va caer al falconer va ser bonito xdd vaya sin sentido

2 respuestas
varitoapg

#2224 Y entiendo que puedes jugar offline y luego el personaje utilizarlo en online.
Otra duda que tengo es cuanto perjudica los "errores", me refiero a que si te equivocas un talento (no se el naming exacto, pero se entiende) cuesta mucho cambiar o cambiar la build o cosas de ese tipo.

2 respuestas
BigBam

#2230 No, eso de momento funciona por separado. Tienes tus pj del online separados del offline, como pasaba por ejemplo en el torchlight si no recuerdo mal.

Sólo la puedes "liar" si por ejemplo te pillas roge y resulta te lo haces falconer y realmente lo querías blade dancer. Es lo único que no cambia, luego el resto tiene 0 problemas y trabas para resetear por completo y cambiar la build, las habilidades tienen a medida de que avanzas como un stop, por lo que si por ejemplo decides cambiar una por otra, no la tienes que levear desde 0, que por otro lado en cierto punto del juego subir una habilidad no supone apenas tiempo.

1
Troyer

#2230 no, offline es diferente a online.

Como haceis para jugar si no se puede cambiar de zona? Tarda 5-10min.

1 respuesta
SikorZ

#2229 Y encima mientras Marksman solo tiene 1 build medio qué...

Igualmente no creo que la nerfeen, ya se sabia que estaba rota antes de que saliera el juego...

brush

#2229 Pues no se como irá , pero igual todas las clases destruyen , con el warlock tengo varias skills , pero tirando una sola ya muere toda la sala... espero que se pueda subir la dificultad o algo

HaSHBeRRy

#2232 yo estoy dandole monolitos a tope, visto lo visto es lo mejor ahora mismo y subes a todo tren

2 respuestas
brush

#2235 ¿ como se entra a ellos ?

1 respuesta
Chanrul

#2235 A que level se desbloquean aprox? entre curro y petadas de server apenas pude jugar xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2236 abres mapa arriba a la derecha End of time, y desde esa ciudad ya puedes ir a ellos
#2237 alrededor del 40 ya puedes ir, son bichos level 58 pero se hacen bien si tienes la clase medio decente

Pineappleman

Llevo toda la mañana jugando genial y ahora me crashea y connecting.

guillauME

Las zonas que tardan tanto parecen ser las de principios y mitad de campaña. Si estáis por ahí y os peta mucho iros a monolitos o algo.

Yo estoy en la fase final y va genial porque debe haber menos gente o algo.

Todo invenciones mías pero es lo único que lo explica xD igual que la gente en mono no tiene problemas

1 respuesta
brush

#2240 A mi el unico sitio que me tarda en cargar es " End of time" lo demás me va perita.

1 respuesta
guillauME

#2241 Yo ahora he llegado a la zona donde se escoge facción y PUM en pantalla de carga infinita.

aviciih

nada... llevaba haciendo el canelo horas, si quereis subir y buildearos con items decentes meteros en los pilones esos (no se como se llaman ahora) y subis echando ostias... lvl 55 ya

zazgan

Por si a alguien le interesa cuando termináis los monolith (Sin ser empowored)

Termináis tal que así:

Para subir a 10 va haber que sudar.

De 4 a 5 fueron 55ks o algo así, tiene pinta de que se va duplicando.

1 respuesta
guillauME

#2244 ¿Qué nivel eres? Acabo de unirme yo ahora al 54. Esa zona va petadísima. A ver si completo la campaña y me voy a monos pero si falla mucho me iré ya porque tengo todo 15/15 y 8/8

1 respuesta
brush

Este se esta jugando una ajedrez en cada pantalla de carga xD

2
zazgan

#2245 Creo que los terminé a 78-80

Ahora no sé pero antes iban como un tiro los mono, 0 lag, eso si, como salgas al observatorio gl jaja

Zireael

#1779 No one?

1 respuesta
zhizuo

#2248 Depende de lo que entiendas por repetir zonas, es un ARPG, vas a repetir monolith para farmear y alguna zona más seguro, que te confirme mejor alguno de los que anda en endgame ya

Tarles

La virgen la de horas que le habéis metido para andar ya liados con el endgame.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags